Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
En Valdemorillo nos vemos VTT, asi que llévate esas chuletitas, ya haremos las brasas con cualquier hierro de esos de los que estaís hablando.
Me alegro por Raga y Cabes!! y los demas claro!! Espero que este no es el principio del fin para Lampkin, dejanos con la boca abierta Douggie y haz un rebote de esos que te salen tan bien!!! Suerte!!!
Sisi, pareec q lo acen keriendo. Yo staba aciendo un poco el loco cn la moto y luego e decidido ir a dnd un amigo y coge y me dice q abian echado. Bueno x lo menos otras veces suelen echarlo a eso de las dos
Gracias trialero13!!
ya que somos mas los trialeros de tenerife en internet, se podria aprovechar mas el foro de la pagina de tenerifetrial. Si ya estas registrado con todotrial, no hace falta registrarse de nuevo. Ya sabeis, pa quedadas y tal…http://miarroba.com/foros/ver.php?id=75974
Saludos!!
Gracias trialero13!!
ya que somos mas los trialeros de tenerife en internet, se podria aprovechar mas el foro de la pagina de tenerifetrial. Si ya estas registrado con todotrial, no hace falta registrarse de nuevo. Ya sabeis, pa quedadas y tal…http://miarroba.com/foros/ver.php?id=75974
Saludos!!
es que nadie hace deportes normales europeos, como la gimansia ritmica, natacion sincro (no chancro), bobsled
o biathlon (disparar y esquiar).jejejeje
lo del mus me ha encantado.
ejjeej
Quiero pedirle perdon a nuestro amigo corsino por no presentarme esta mañana con el maravilloso aceite de la primero prensada en frio «ORO MAGINA» que se le dio a todos los pilotos en mancha real.
Habiamos concertado anteriormente desayunar tostadas con manzi en su caravana si se presentaba en mancha real, cosa que algunos dudaban….., y al final por falta de tiempo no me pude presentar.
No obstante el sabado cuando se inscribió en la prueba ya estuvimos hablando del tema, y la verdad es que le pareció muy divertido.
Me hubiera gustado conocerte, pues me consta que me estuviste buscando, pero la verdad es que se desbordó todo y no te pude conocer.
Sobre el Trial, todo salió muy bien, lo unico negativo la caida de Nozaki que se hizo mucho daño en la pierna y tuvieron que hospitalizarlo en jaén. Todos los que estuvieron presentes pudieron ver la belleza de ese entorno y la labor de promoción que realiza nuestro club para fomentar el trial, incluso puedo decir que el comentario de los pilotos en el paddock sobre el trial de mancha real le pusieron el sabado noche un mote:»el mundialito».Por cierto el próximo domingo se verá el trial completo durante 2 horas y media en canal 2 andalucia.
saludos cordiales
saludos cordiales.ESPIGUETE,
NO TE LO PIENSES.
Yo tenia una EDITION 2001 y gozaba mucho con ella, pero este verano he tenido la oportunidad de comprarme una PRO280. Ahora ya no gozo, ALUCINO.
Otros dos de la banda han echo la misma operacion, y no veas
lo que ha cambiado su manera de andar en solo tres meses.
IMPRESIONANTE.
Si tienes oportunidad de cambiar te repito lo de antes:NO TE LO PIENSES.Muchas gracias a todos por vuestros consejos, los segui y la moto funciona perfectamente :woohoo:
Creo que tuve suerte de tener el reflejo de levantarme cagando ostias y sacarla del rio, lo mas jodido fue patear 2 horas empapado con estas temperaturas :S
pos eso desmonte y limpie filtro, quite bujia y vacie gasolina y aceite, la moto al reves, patadas al arranque pa escupir toda el agua, sesion de secaje al sol, bujia nueva, gasolina y aceite frescos y a hacer la cabra !!
Muchas gracias otra vez ;)
Niño que tenias la clasificacion preparada de ayer ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA BIEN
GRACIAS JERO
España, paña, paña, paña…. somos los mejores, :woohoo:,
¡¡¡¡¡¡COJONUDO!!!!!!! TRES DE TRES.
Yo he hecho: Atletismo desde joven, tenis, cama elastica, futbol en el equipo del colegio jeje, vela (no me gusto), habia un tiempo que hacia submarinismo cada semana, pesca a currican, y modelismo (avion hasta que se rompio jaja).
Y hago: Trial, trialsin, volley, y computing :lol: . saludos
No es por desanimar a nadie pero esa misma jugada me costó en el verano del ’02 la cantidad de 332 euros. Desde entonces sufro hidrofobia crónica. El agua para beber y el aseo, nada más. :lol:
Cualquier Concesionario/Taller Oficial o tienda especializada no tendrá problema en suministrarte recambio. Consulta a varias porque aunque el recambio sea el mismo, el precio seguramente variará. Saludikis.
-
AutorEntradas