Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
PUES ES DE UN LITRO YO LO COMPRE RECIENTEMENTE DONDE DIJO 10 EUROS.
Bueno ESPIGUETE, pues a ver que te nos compras. Ya sabes que cuando quieras nos tienes aqui. Si quieres ir de travesía con más de cien la primera es el 1 de mayo; que sé yo que te gustó el rollo de Las Caldas ;). Por cierto, de lo de la moto, si te decides por comprarte una Edition y no la hay por ahi o es más cara me dices y te la llevas de aqui que esta semana aún le quedaba una al de mi taller.
luQue, este problema que comentas del ruido, recientemente lo he sufrido en mis propias carnes. ya que el mes pasado me hizo el mismo ruido que estas comentando. le puse un poco mas de aceite de mezcla y no sonaba tan fuerte, pero al cabo de unos dias, volvio a hacerlo mas fuerte hasta que la moto se paro, en definitiva cuando abrimos el motor tenia un rodamiento roto, y hecho a trozos, para mas el piston lo jodi, suerte tube que la camisa del cilindro no la toco. he estado 15 dias sin moto y la broma de esto son 350€ :( este sabado voy a probarla ;), dale un vistazo al motor antes de salir.
Recuerdo el mensaje de Adolfo (Motos Alfa) diciendo que el Biolube era inadecuado para motos de trial, lo que no quiere decir que sea mal aceite.
Recientemente JM decía algo parecido del R2, y alabando el Repsol. Yo actualmente utilizo el R2, pero vistas las opiniones de los expertos, y la diferencia abismal de precios, me paso a Repsol.
Por cierto, como curiosidad, una anécdota:
En los Dos Dias de Cullera, en el surtidor de Llaurí repostábamos a media jornada y nos ponían Petronor Sintético, marca que nadie ha mencionado nunca aquí, al veteasaber %. Ya sé que no es lo ideal, mezclar aceites, gasolinas… pero no escuché a nadie decir que la moto fuera rara despues del repostaje, ni mucho menos que nadie gripara.
Con lo maniáticos que somos!!yo le pongo el tapon de una garrafa de agua de solan de cabras de 5 litro y perfeto :lol:
lo que debes hacer es calentarla bien para el fluido de aceite corra bien y antes de poner la marcha ten el embrage pulsando hasta el fondo cosa de 10 segundos y luego pon la marcha y veras como no pasa nada de susto :woohoo:
Yo utilicé un taburete de 490 mm. Un poco incómodo, la verdad.
Quería poner aquí tambien los datos de la BMW R-100GS, como curiosidad, pero igual me cargo la báscula. Según los papeles son ¡215 kg en vacío!.Saludos, Luis.
Hola. No encuentro el calendario, siguen los de 2003…
¿Sigue el territorial murciano abierto a los que tenemos licencia de Valencia?
Por cierto, si no pasa nada, el 22 coincidirán el de Paiporta del valenciano con el de Monteagudo. Una lástima, me gustó mucho el que corrí ahí allá por el 96…Saludos. Luis.
Bueno pues yo practico un deporte q sera inedito xa todos vosotros como es la pelota vasca, parece fea xo es una gozada. Aparte de ello ciclismo, futbol y una cosa a la q la gente le llama trial xo en mi caso es acer el loco cn la moto!!jaja
YO ROBO, MATO, QUEMO BOSQUES Y PISO HORMIGAS, ES DECIR SOLO HAGO TRIAL.
QUE LE VOY A HACER SOY UN DELINCUENTE.El que se columpió fui yo esperando como un imbécil delante del televisor desde la una hasta las 6 de la tarde con el mando del vídeo al lado para poder grabar el trial, así que harto me fui muy cabreado, menos mal que Pacota 315 me dejó 5 cintas de trial que tenía grabadas, así se me van los malos humos.
En fin, a ver si el lunes hay más suerte y lo puedo pillar, si no, que les den morcillas…(frase muy apropiada de Manolito Gafotas). Un saludo
Aconsejo que indagéis todo lo que se pueda a la hora de buscar recambio. He cambiado los segmentos de mi Merlin DG 3 350 y me he vuelto loco para encontrarlos. Al final después de consultar en varias direcciones y ofrecerme precios desorbitados para » un par de hierros de 80 mm de diamétro», encontré en el lugar donde vivo (casualidad extrema) una empresa que se dedica a rectificados de motores y muy amablemente me los han fabricado por…. tachán, tachán… 8 euros los dos. Pienso que es un precio muy razonable y difiere de otras cantidades (25-30 euros), que me pedían en otros lugares. Lo que no sé es si esos 8 euros más las llamadas telefónicas superan con creces los 25-30 euros citados. Ah, si os interesa saber el nombre de la empresa es: RECTIFICADOS CORECO, sita en Polígono Industrial La Torrecilla s/n de la localidad de Córdoba. :woohoo:
Conectarán varias veces en directo el mismo día 8 y hoy en el programa Tododeporte harán referencia al despliegue y a la prueba. Estad preparados pues el proximo 14 y olvidaos ese día, por muy señalado que sea, de vuestra parienta. :lol:
bones! yo estoy compitiendo con el tenis de mesa desde hace años, pero lo ke me gusta ahora mucho es el trial,naturalmente, pero no tengo moto..a ver si x el verano me acabo d decidir i plantear bien, me han llevado dos veces a hacer trial,he ido a ver algun outdoor/indoor, i és un deporte fantastico i me apasiona. Pero x lo k veo i sé, estan las cosas bastante mal x practicarlo,i soy novato en el tema..eso me hace dudar,en fin, si doy el ‘paso’ para moto i tal,espero confiar también en vuestros consejos, a disfrutar! ;)
creo ke deberian cambiar el chat por otro… no se, algo mas fiable y dinamico, seguro ke habria mas gente dentro. Se hablaba antes de si lo cambiaban, pero hasta la fecha nada… se ke es un tema complicado, pero mereceria la pena tener un buen servidor de chat ahi funcionando no?
Saludos! -
AutorEntradas