Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 127,681 a la 127,695 (de un total de 136,457)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: User 802810 dijo: #172011
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

Yo desde pequeñin me ha gustado la pesca y era mi principal afición ates de conocer la que ahora es mi pasión total, jejeje, el trial. Tambien practico bike trial y me pego mis derrapadassss con mi supermotard. jejeje.
      Y lo de la pesca lo sigo practicando sobre todo a lance ligero y a mosca seca

en respuesta a: User 802810 dijo: #172010
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

xeski no se si con «bones» te referias a mi, pero como se parece a mi apodo te voy a contestar: en mi caso he tenido moto de trial de pequeño pero a intervalos, y desde que vendi mi cota 74 para dar paso a una scooter que me llevase al instituto lo que mas he deseado es tener otra moto de trial, y es ahora que estoy trabajando, cuando me he podido comprar una trialera pero admas en condiciones, y la verdad es que cuanto mas la cojo mas lo flipo!!! y la tengo ahi para cojerla cuando quiera! Si te gusta este deporte sin haber tenido tu propia moto.. cuando la tengas ya no podras salir, asi que animo y decidete, lo único es que una vez que me compre la moto me vi en el trabajo y diciendome… -Ya tengo la moto de mis sueños, ¿Por que carajo sigo trabajando??? Asi que lo que he echo es pasarme al turno de fines de semana (pa echarle gasolina a la moto) y asi entre semana puedo estudiar y flipaaaarlo con la motillo por el campo!! :P

en respuesta a: Vig dijo: #172262
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Por suspuesto con toda la educación del MUNDO mundial, acabo de escribirle personalmente diciendole en resumen que intente escribir sobre sus larvas BUPRESTIS, su COLEOPTEROLOGÍA MUSEISTICA o ENTOMOFAUNA FORESTAL sobre lo cual es un experto y que se informe antes de, Por ejemplo:
          PONER A TODOS LOS MOTEROS DE BORRACHOS.

en respuesta a: zullin dijo: #194474
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Todas las horquillas tienden a hundirse por el peso de la moto, los muelles siempre ceden un poco, si este comportamiento en tu moto no es normal, que lo anormal es lo contrario, tendrás, seguramente, cedidos los muelles. Por desgaste de los casquillos internos los síntomas serían de holgura entre la barra y la botella, esto será mas fácil de comprobar con la suspensión desmontada. Va siendo hora de que las desmontes, le cambies los muelles y casquillos y le pegues un repaso de tres pares…
            Un centímetro de recorrido de precarga no es nada, si ese es todo el problema tienes la horquilla en perfecto estado, ni la toques.

en respuesta a: Vig dijo: #172261
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Vig,

nos falta la segunda página. Por favor cualegala aqui o enviamela directamente a amvercat@amver-online.com con copia a presi@amver-online.com.

En cuanto tengamos la segunda parte, empezamos el escrito para enviar al diario en cuestión.

Por otro lado, si repondéis a este señor: Siempre con educación y elegancia, no vale desportricar porque sí. Jamñas hay que ponerse a su altura.

Saludos.

en respuesta a: Vig dijo: #172260
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

es un ecologista segun el diario,y encima confunden algunos el trial con enduro,manda guevos la cosa. he sacado esta informacion de ANDALUCIA 24 HORAS CON LA FOTO QUE HE AÑADIDO Mancha Real acoge la primera prueba del Campeonato de España de Trial

Más de un centenar de pilotos tomará parte el próximo domingo, 8 de enero, en la primera prueba del Campeonato de España de Trial, que se va a disputar en la localidad de Mancha Real. “La participación de ocho de los diez mejores pilotos del mundo y un paraje idóneo en la sierra de Mancha Real son argumentos más que suficientes para que los aficionados a este deporte acudan a presenciar la prueba en directo”, ha destacado el diputado de Cultura y Deportes, Marcelino Sánchez, en la presentación de este evento.

Éste es el segundo año consecutivo que el Campeonato de España de Trial elige Mancha Real como una de sus sedes, lo que, según el diputado, “demuestra la gran capacidad organizativa de todos los que están implicados en esta tarea, desde el Ayuntamiento de la localidad hasta la Peña Motorista Jiennense”. Al respecto, el alcalde de Mancha Real, Francisco Cobo, ha subrayado “la apuesta por el deporte que estamos haciendo desde el Consistorio” y, especialmente, “el esfuerzo para que la Federación Española de Motociclismo volviera a traer a nuestro municipio una de las nueve pruebas que conforman el Campeonato de España”.
                Al respecto, el presidente de la Federación Española, Juan Álvarez, ha asegurado que “Mancha Real es uno de los mejores lugares para comenzar la competición, sobre todo porque la zona es inmejorable para que esta prueba sea muy espectacular”.

En su opinión, esta carrera “va a tener tanto nivel como un Campeonato del Mundo, porque no hay más que comprobar la calidad tanto de los pilotos españoles que participan como de los extranjeros”. Junto a estos representantes municipales, provinciales y deportivos, en esta presentación ha participado la delegada de Turismo y Deporte de la Junta, Rosario Morales, quien ha expresado “la apuesta que estamos haciendo por el deporte y por su diversificación, para que en la provincia se desarrollen competiciones distintas a las habituales como es el caso del trial”.

en respuesta a: Vig dijo: #172259
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Escribiendole al periodico NO HACEMOS NADA…
                  He predido un rato buscando en internet y VOILA!!
                  el e-mail del «SR» que escribe la carta ….
                  HAY QUE INNUNDARLO A MENSAJES……….
                  fmolino@amsystem.es
                  Viene de la web
                  http://www.insectariumvirtual.com/coleopteros/26.htm

YO YA LE ESTOY ESCRBIENDO EL PRIMERO….
                  CON EDUCACION Y PONIENDOLO EN SU SITIO ……

en respuesta a: Vig dijo: #172258
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

ojala sea un simple lector el que lo ha escrito :evil: :evil: :evil:

en respuesta a: Vig dijo: #172257
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Bueno al menos es una «carta de un lector»… no se trata de un articulo, con lo cual me quedo más tranquilo…..
                      Siempre habrá quien nos joda la fiesta!!!

en respuesta a: Vig dijo: #172256
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Es una vergüenza y solo demuestra la ignorancia de algunas personas.
                        Yo ya he enviado un mail al diario con mi opinión al respecto,
                        espero que todos hagamos lo mismo.
                        :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry:

en respuesta a: antotrial dijo: #172086
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

Realmente yo estaba en un lateral.. no podía ver las señalizaciones pero, la discusión estaba abajo y todo el mundo le dío la razón a Lampking (muchos pitos al juez)…
                          Como os decía esto lo desmontó del cajón.

en respuesta a: Vig dijo: #172255
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

QUE QUE SE LE PUEDE CONTESTAR A ESTE SEÑOR?

C A B R O N :evil: :evil:

en respuesta a: antotrial dijo: #172085
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

NORMALMENTE LAMPKIN NO SE QUEJA POR NADA Y MENOS AHORA QUE HAY PENALIZACIONES FUERTES POR ENCARARSE CON LOS JUECES….O SEA QUE TENIA RAZON. LOS QUE ESTABAN ALLI LO VIERON CLARAMENTE.

en respuesta a: corsino.andres dijo: #172131
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

FELICIDADES PARA LA ORGANIZACION, LOS CONTROLES Y EL PUBLICO EN GENERAL POR EL MAGNIFICO TRIAL AYER EN MANCHA REAL. COMO PILOTO PARTICIPANTE TODO PERFECTO Y DESEO AL CLUB LO MEJOR PARA EL FUTURO ;)

en respuesta a: antotrial dijo: #172084
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

NO ESO NO FUE….
                                  Yo estaba viendo la zona y NO TOCÓ NIGUNA SEÑAL !!!
                                  De ahí mi pregunta ….
                                  El cabreo de los Lampkin era precisamente por esto pues lo ví en alguna zona anterior….. y estaba hasta simpaticos….para lo que suelen ser los ingleses…
                                  Esto se produjo es la segunda manga, primera zona de las que estaban agrupadas….

Viendo 15 entradas - de la 127,681 a la 127,695 (de un total de 136,457)