Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Haber si el viernes lo puedo hacer porque ahora estoy con los examenes y hay que estudiar. :(
Lo comprimire en divx, asi si quereis lo pasais a mpg usando el TMPG Encoder. Bueno, hasta luego. :woohoo:
Alguno habeis visto el video que mencione?
El de los saltos y demás. :woohoo: :woohoo:HOla, doy mis votos a:
ZONA A CERO: doy mi voto a JM.
LLAVE DE BUJIAS DE ORO: doy mi voto a el madriles
FIASCO: doy mi voto a toda esa gente que nos hacen y, nos haran la vida imposible.
PORQUE:
sencillamente por que se lo merecen.
Saludos.GG pro 280
La bobina de alta no tiene nada que ver con que se fundan las bombillas. Saludos
Hola, seguro que es el regulador, cuando se rompe envia demasiada corriente a la bombilla y se funde. Saludos
Hola jav003, no se cuantos depositos habras hecho con el biolube, pero las gotitas que dices que salen por el escape casi seguro que todavia son del tts al 1.3%. Y si ahora vuelves a cambiar de aceite sin haber limpiado escape no creo que saques nada en claro. Yo probaria con cambiar la fibra del silenciador, hacer 4 o 5 depositos con biolube al 1,0-1.2% , al 1.2% maximo, y despues de esto si lo haces, nos dices algo.
Saludos.
HABRA QUE PREPARARLO RAPIDAMENTE, ENVIANDO MAILS Y CREO QUE TAMBIEN SE PUEDEN ENVIAR MENSAJES DE TEXTO POR EL MOVIL. A VER SI SACAMOS ALGO POSITIVO
MUY BIEN: JAUI….ESTOY DE ACUERDO CONTIGO.
Haber:te doy las medidas.
Largo 82 y alto 10 u 11 centimetros.marca dominó,numero de referencia 172200032I8.HECHA LA LEY….HECHA LA TRAMPA.
ESTO ES LO QUE HICIERON LOS QUE NO ESTAN AL 100 %LEGALES. AUNQUE TAMBIEN DECIR QUE CADA VEZ HAY MENOS Y QUE NO TENDRIA QUE HABER FAVORITISMOS… ;)Hola a todos.
Mis votaciones son las siguientes:
Premio zona zero a JM.
Premio llave de bujia de oro a el madriles.
Premio fiasco a Francisco Molino Olmedo del grupo ecologista peña del aguila.
Los dos primeros no necesitan de explicación ninguna, solo un comentario, seguid asi.
El tercer individuo es el que escribió poniéndonos a parir en la sección de cartas al director del Diario de Jaén.
No se puede ser mas gili….as, ni mas burro, ni mas payaso, ni mas mentiroso, ojalá le salga una piedra en el riñón.
Hasta pronto.Un saludo al foro, yo me cambié al bilube por que el tts al 1,3 en una sherco `03 a las 10 salidas ya empezó a comunicarme bujías. Compré el biolube , le bajé la aguja una ranura y la moto ya no me volvió a dejar tirado , en cambio la salida del escape esta negra , brillante y aceitosilla (incluso en ocasiones llega a escupir pequeñas gotas negras que acaban en el basculante)con la mezcla al 1 o 1.2 según la ocasión . En definitiva que la moto por lo visto aún no va fina , fina por lo que voy a cambiar de aceite a ver que pasa. Si alguien pude darme algún consejillo al respecto sobre el aspecto de la salida del escape, será de agradecer.
Un saludo.eso podra ser de cuando vas con la moto si enciendes la luz, de los saltos, baches… en resumen de los movimientos que sufre la moto, se va moviendo todo el sistema electrico asta que la perilla se te funde o se te rompe de los golpes, eso le pasa mucho al amigo de mi hijo en su GasGas tambien.
Lo unico que te aconsejo es que cuando salgas no enchufes las luces o ya sabes lo que te puede pasar.
laverco,el mio es unos 3 centimetros mas alto que el rental pero no es muy exactala medida porque el rental esta un poco doblado de una galleta que me di.
saludos :woohoo:Genial si nos lo comprimes en Divx o similar. Gracias. Seguro que hay un montón de descargas.
:lol:Seguimos con video.
A quien le interese, voy a poner a grabar el trial indoor de barcelona para qel que no lo haya visto.
Conectare el video al ordenador y hare una pelicula para ver en el ordenador o DVD ( depende). Que os parece.Bueno pues, cuando lo ponga ya os avisare para deciros como lo podeis conseguir.
Bueno Peter_GasGas haber que tal sale ese video. Yo lo pondre tambien a bajar.Bueno pues, hasta luego chavales
:woohoo: :woohoo: -
AutorEntradas