Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Eso de comprar un video a los de Canal sur lo veo dificil, lo que si se puede hacer es capturarlo y comprimirlo en DivX o VCD u otro formato, y luego colgarlo en internet bien sea en el emule o en un servidor gratuito de esos que te dan un monton de espacio. Igual que yo hago con mis videos caseros que grabo con la videocamara, solo que no tengo necesidad de colgarlos. Quien sabe… lo mismo entre todos podemos hacer una gran base de datos con todos los videos de trial que encontremos y poder compartirlos. Yo para empezar grabe los dos resumenes que echaron en Eurosport el lunes 9 y los pasare a DivX ya que mi lector de DVD de salon lee este formato. Si alguien los quiere tener que lo diga para colgarlos.
Salu2… :idea: :idea: :idea:
En el archivo adjunto os remitos una contestación a la carta de este payaso.
Esta carta ha sido publicada hoy mismo en el Diario de Jaén.
Doy las gracias al firmante de la contestación, Anton Vidal, por la celeridad en remitir y debatir los argumentos injustos de ese tio.
P.D.
Me consta que a la redacción del Diario Jaén han llegado 46 cartas, correos y notas indicando la disconformidad con lo publicado por el capullo del Molino Olmedo. Me lo han confirmado al contestar la que yo mande.ALGUIEN SABE SI ES POSIBLE COMPRAR UN VIDEO A CANAL SUR DEL REPORTAJE….PARA LOS QUE NO LO PODAMOS VER ???
A VER SI HAY CONTINUIDAD DE RESULTADOS Y SOBRETODO EN EL MUNDIA OUTDOOR !!!! :woohoo:
BIEN, JOE…CUANDO LO TENGAS A PUNTO LO DICES. GRACIAS
Kikirock, entonces NO es más alto que el Renthal 6.0, puesto que mide 12,5 cms. de altura.
Para Peter_GasGas.
Buenas. El video que te estas bajando es de unos locos que van paseando en bici y de vez en cuando pegan algun salto.
No lo tengo entero, lo que pasa es que lo previsualice y no era de trial. ;)Bueno pues, hasta luego chaval :woohoo:
Hola amigos, en el Moto Club Trial Cúllar, tenemos variedad de motos, pero en concreto salimos todos los fines de semana con las siguientes máquinas de hacer trial:
4- GasGas del año 92,93, 01 y 03;
4- Sherco de la serie 02, 03, y 04;
3- Montesas desde la 01,02 y 04;
2- Beta, del 2001 y la del 2003.-Y la verdad todos están contentos con su moto, exceptuando a los de la Gas GAs y los de Sherco que se menten mucho con los de la Beta, diciendole un refranillo que dice: » La Beta es una cagueta y el piloto como la moto». :lol: por qué sera??
Hola compañeros, para video sorprendente el que me encontré yo el otro día, en el sitio este:
http://www.shaolink.net/cositas/JD2Promo.wmv
solo tienes que poner la dirección en el navegador y esperar a que se carge, tarde un poco pero merece la pena, es muy instructivo.
Un saludo, Roger :woohoo:
Hola:eso parece ser la aguja,pero no la que va en la campana si no la que va en el flotador.El flotador es una pieza de plastico o laton que se aloja en la cuba,cuando la cuba esta llena de gasolina el flotador al flotar acciona la aguja y esta tapona el orificio de entrada de gasolina al carburador.una de dos,o el flotador esta roto y no flota o la aguja no cierra bien.
Yo me lo estoy bajando con el Overnet, pero llevo ya tres días.
Como todos sabéis de esto no tengo ni put…idea, pero os quería comentar que ayer estuve viendo el indoor de Barna en Euroespor y cada vez me gusta mas como pilota el Cabes, me parece que es el mas fino.
Raga mención a parte es un fuera de serie y creo que el que mas compenetrado está con la moto, esta es la diferencia.Ahí queda eso.
Pues primero por no cerrar el grifo, segundo por que no cerró el pitorrito ( no sé el nombre técnico) que cierra el paso de la gasolina que baja del deposito y que actúa con los flotadores de la cuba, revisa este punto.
Hola:yo heoido que la sherco lleva muy poco aceite 0.75 o así porque la petaca trasera esceramica y si le pones mas aceite,se jode.
De todas formas enterate bien no vayas a joder la moto.SALUDOS
jesus, es cierto que las estriberas son fijas, pero eso es para nosotros, los pilotos depende de cada uno y del apoyo que tengan las mueven. En una sección de la web del Club Trial Valencia, Escorihuela dice que las de su moto están adaptadas a sus gustos. Nosotros lo único que podemos tocar es la inclinación del manillar.
Hace muchos años, Bernie Schreiber, Que creo que llegó a ganar un mundial destaco por la posición que llevaba en las estriberas, apoyaba el pie adelantado, en la zona donde ponemos las calas de las bicis. Esto le daba mas flexibilidad en los movimientos y fue el primero en subir a la caja de un camión sin rampa de apoyo. Ahora para poder mover la moto tienes que llevar el pié lo mas centrado posible y con el cuadro cogido, antes era muy importante el balanceo, ahora se trata de mover la rueda al de forma que estés en equilibrio.
-
AutorEntradas