Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Mira haber los flotadores que alomejor se te a kedado trabado y no baja ni sube bien, puede que sea ese el problema, limpialo bien, dale una pasada con el compresor para que limpie bien pero cuidado con las juntas y todo lo que se pueda soltar. Venga Saludines.
Fijo que las boyas del carburador no subieron….
Revisa el carburador, limpia desmonta y compruebaAstrotech, además de estar más guapo calladito no sabes leer.
En ningún momento digo que mi amigo se quejara de que se le aplicara el reglamento. En ningún momento digo que se favoreciera a 80 pilotos. Lo que sé a ciencia cierta es que se favoreció a dos, no creo conveniente dar el nombre, tú los sabes también, (y acabo de enterarme por Benaudalla que pueden ser más). En concreto la irregularidad (la misma en los tres casos, el senior A, el veterano y mi amigo) era de llevar el número de chasis encima del anterior, los tres igual, dos de ellos pudieron correr. Es un hecho. Punto. Que lo sepas. Que lo sepa todo el mundo. Nada más. Tienes suerte que no fuera yo el perjudicado, no estaría denunciando el caso aquí sino ante el organismo competente de la federación o el comité al caso o en la guardia civil o los tribunales, ya me enteraría, pero por suerte para tí soy un aficionado de salon y ni siquiera participo en competiciones.Tienes además muy mala leche suponiendo que una persona a la que no conoces se daría a la fuga, más cuando su actitud no fue beligerante en ningún momento, como queda demostrado en lo que cuento en mi primer post. Quizá debieras hacerte la pregunta si uno de los dos que sí participaron con los papeles falsos le hubiera pasado el caso que planteas.
Mucho más conforme es la actitud de Benaudalla, ya irá llegando la cultura de la legalidad, su justificación deportiva (perderse puntos en un campeonato) o política (la marca en cuestión de los dos pilotos presionó haciéndose cargo de las consecuencias), o la que fuera al caso, supongo que algo convencería a los responsables para adoptar esta decisión, sino mayor es el delito.
No defiendas lo indefendible, si acaso justifícalo o mejor, lo dicho, cállate, el hecho es irrefutable, pasó y ya está. No está bien, ya está. Seguro que estos dos se compremeterían a matricular la moto para la próxima, según parece se llevaron un buen susto hasta última hora.
Pues que putada que no fuera de trial… a ver cuando nos podremos bajar el indoor de barcelona :) que aun no lo he visto.
TaluegoAcabo de ver el vídeo que decía trialcullar y vamos, pedazo de burradas :lol:. Curioso.
Soy esquiador, trialero y hasta hace un tiempo, pensaba que era «algo ecologista». (veo que hay mucho hipócrita que pretende pe entrar en autocar por los mismos caminos enm los que nos prohíben andar en moto) Veo que la idea de compatibilizar ski y trial en las estaciones ya se le había ocurrido a alguien antes que a mí. Creo que es posible avanzar en esta dirección, pop lo menos para desbloquear el tema, que por lo menos en Madrid, está imposible. Creo que antes de plantear nada, habría que actuar en dos direcciones:
1.- En lo legal: Cómo se debería plantear el asunto para que las estaciones se animasen a meterse en este lío. Es decir, ir a ellas con ese problema resuelto. Creo que algo tendrá en común con la reglamentación que han de cumplir las estaciones, de lo contrario, se podría esquiar en cualquier sitio, y me temo que no es así.
2.- En lo mercantil: Cuántos usuarios potenciales hay en la zona – Catalunya y Madrid principalmente-. Cuántos dias hábiles para el trial habría? Habría que respetar la temporada de incendios? Cuanto debería costar un forfait-trial y qué se daría a cambio? Qué inversiones harían falta para llevar a cabo esta actividad?
Si las estaciones ven que se puede hacer algo en lo legal, y que puede ser negocio, entonces se involucrarán. trabajo en turismo, y sé que en temporada baja hacen lo que sea por ingresar algo. También sé que hay estaciones en el Pirineo que organizan rutas en quad, etc…
Para funcionar con el trial, haría falta:
1.- Que estación marque rutas y zonas por las que moverse.
2.- Personal para vender el forfait
3.- Personal (en moto) que controle que los usuarios llevan forfait y no salen de las zonas legales.
4.- Deberían ofrecer algo más como pe un lavadero de motos o algo similar.
5.- Creo que incluso algunas tiendas especializadas estarían interesadas en tener un taller o una pequeña tienda de repuestos en pistas.
6.- Plantear una alternacia año a año, de una estación a otraYa tend´riamos involucrados a estaciones, motoclubs, asociaciones como amver, tiendas/fabricantes
En lo ecológico, creo que una estación de ski es muy poco respetuosa con el medio, si tenemos en cuenta la cantidad de árboles que se han de talar, el impacto de miles de personas y coches, la construcción de hoteles, hostelería etc …
Lamentablemente somo políticamente incorrectos, y electoralmente es más rentable prohibir la moto verde que prohibir la caza en muchos casos o los toros. Por eso nos tenemos que aplicar más que los demás.Pero tampoco nos engañemos. Cada uno sabe el daño que hace al medio con su moto. Quiero decir que se trata de conductas individuales, unos respetaremos mucho, y otros nop. Al igual que hay gente que sale al monte y lo deja limpio o hay gente que lo ensucia. No podemos generalizar al decir que todos somos muy buenos, por la misma razón que no se nos puede criminalizar a todos. Por eso creo que es necesario regular esto. Propongamos una regulación de conduccion off-road y un código de conducta.
Perdonadme por todo este rollo, la siguiente vez prometo abreviar.
Un abrazo a todos! :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:
Por favor vamos a llevarnos bien. Puedo decir que más de uno llevaba los papeles ilegales, o con alguna trampa , ya que de todos es conocido el matricular motos de 250 c. c. y después aumentarle la cilindrada a 270 o 280 c.c., cosa no muy legal. También podemos hablar del equipo oficial Montesa que no entiendo que como monturas de este año llevan matriculas de las antiguas., ……,no se……. no lo entiendo.
Por eso digo que no llevemos bién y que cada uno intente ir lo más legal posible, y que suba la primera pidra el que esté libre de pecado.Saludos: J.Julio
Forzatrial:
¿Quieres decir que en Mancha Real hubo favoritismo con ¡¡¡ 80 pilotos !!!?
Lo que probablemente pasó es que «tu amigo» iba sin papeles de su moto, sin seguro o, lo que es peor, con unos papeles, número del chasis y propuesta de seguro FALSIFICADOS y los otros 80 pilotos ibamos en regla, por eso pasamos la verificación y él no.
¿Que habría dicho «tu amigo» si le para la Guardia Civil cuando acompañaba a «los buenos» y le piden los papeles y el seguro?
Sobre todo, ¿Que habría hecho «tu amigo» si atropella a uno de los miles de espectadores que había allí?
No me lo digas. Darse a la fuga.
Un saludo
muy bien anton vidal,gran contestación se habra quedado el capullo este con la boca abierta.los ecologistas solo van buscandonos para dañarnos y nosotros no dañamos absolutamente nada.»no somos delincuentes somos deportistas»os felicito a todos por apoyar al trial y defenderlo así.sois los mejores
Desde luego es una respuesta supercontundente, muy habil y que demuestra que existen muchísimos argumentos para defender nuestra causa, yo me quedo con la frase «no necesitamos ni tan siquiera una carretera, que mueve cantidades ingentes de tierra» me parece tan genial como cierta.
Tomemos nota de estos buenos argumentos para utilizarlos el próximo viernes en el programa «coses que passen» en la televisión catalana, debemos hacernos oir a traves del correo electrónico, teléfono o asistiendo al programa (yo ya les he mandado un mail). Debemos estar preparados puesto que si asisten grupos ecologistas van a intentar machacarnos.
Por cierto Naisnet, ¿irás al programa en representación de AMVER CATALUNYA? Si es así, preparate porque va a ser duro, pero es una gran oportunidad para nosotros.
Esto va por el buen camino. Cuando se consolide esta participación habrá que ir a conseguir permisos para celebrar los triales en sitios como los de Cataluña.
Enhorabuena y gracias por vuestro trabajo.
Como me alegra que hayan publicado esa contestación y que hayámos saturado el servidor de recepción.
Es un claro indicativo de que no estamos dispuestos a continuar siendo cabezas de turco, y por lo que veo ya no soy el único que se niega a callar.
Un 10 por todos vosotros.
Este Viernes no os perdías el programa de TV3 para los que vivías en Catalunya, y el resto de trialeros lo podrán ver por el canal internacional de esta misma cadena.
Esto se mueve…
Hola Joe me baje el video del que hablas hara cosa de una semana (esa gente son semi pro..) esta muy chulo. Muy chulo tambien el de trialcullar, solo que a nosotros los videos que mas nos interesan son los de trial, y este es de carretera, si lo que quieres es bajartelo, no solo verlo, pincha con el boton derecho sobre el link y selecciona «Guardar destino como…» y lo guardas.
Salu2…
Hola,
Soy el distribuidor del Scottoiler http://www.scottoiler-es.com , el sistema de engrase automático de cadenas.
Es raro que ninguno de vosotros tenga experiencia del Scottoiler, como que lleva 20 años en el mercado inglés.Para animaros a comprobar las ventajas del Scottoiler os voy a hacer una oferta como grupo:
Os ofrezco un Universal Kit con un descuento de 30%.
Esta oferta es aplicable únicamente a los primeros cinco pedidos de socios de este grupo.Perdonad por enviaros publicidad a vuestro foro, pero de verdad este producto merece la pena y soluciona el problema de la limpieza y el engrase,
Saludos,
Steve Sherratt
Scottoiler EspañaPara el que le interese: en Mancha Real los pilotos oficiales de Sherco montaban *todos* el VHST en sus Shercos 2004.
¿Ha muerto el Keihin?
:woohoo:
-
AutorEntradas