Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 127,546 a la 127,560 (de un total de 136,457)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: AnPROni dijo: #172227
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

Ya esta. Listo y recien calentito. :lol: :lol: B) B)

Ya teneis el video del trial Indoor de Barcelona.
      :woohoo:
      Teneis que buscar en el emule «Trial Indoor de Barcelona».
      Lo único que yo me suelo conectar todos los dias de 18:00 hasta las 08:00 del dia siguiente y fines de semana todo el dia.
      Porque no tengo adsl 24h.

La imagen es aceptable y el sonido regular.
      Si hubiera grabado directamente desde el satelite al ordenador se veria de cine. Pero yo estaba en el 3º sueño cuando empezó.
      Bueno pues, espero que os guste.
      A disfrutar.
      Por cierto, el archivo ocupa 160Mb.
      Menuda compresión que me ha hecho, porque cuando lo grabe me ocupaba 700 pero al pasarlo por el Virtual Dub me lo ha reducido a 160.
      Bueno sin mas, Hasta luego chavales. ;) ;)

en respuesta a: User 802810 dijo: #172013
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

porfin pues para que la mosca nose moje como dices tu mojar si se moja pero la cuestion es que flote, se le llama mosca seca porque va justo encima del agua sin que se hunda y para que flote se le echa un spray especial para que flote. Y si te animas salimos un dia a pescar juntos y al paso hacemos unas zonas jejejeje. Venga Saludos.

en respuesta a: GasGasNorte dijo: #172203
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Yo tambien me acabo de enterar de Laia Sanz estubo ayer en Antena 3 y tambien me lo perdi un pena. Esta chica promete mucho en el mundo del trial. Tenemos que estar atentos. Venga Saludos.

en respuesta a: Hidean dijo: #194398
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Gracias Kikirock, Ya le he dicho a Paco Morales (el de trialclasico), q me busque un neumático delantero. Estoy esperando su email diciendome q lo tiene :(.

Gracias de todas formas y saludos

en respuesta a: Forzatrial dijo: #172251
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

PUES EN LA PROXIMA PRUEBA YA EXIGIRAN A TODO EL MUNDO EL RECIBO ORIGINAL COMO PAGO DEL SEGURO…Y TE PUEDO ASEGURAR QUE ERAMOS MUY POCOS LOS QUE LO TENIAMOS. TIENE QUE SER PARA TODO EL MUNDO IGUAL, PERO TAMBIEN MENTALIZARNOS QUE TODL EL MUNDO TIENE QUE IR LEGAL

en respuesta a: Vig dijo: #172282
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

No teneis por que darme las gracias, al fin y al cabo lo único que hago es defender con educación el deporte que practico y que considero que prácticado de un modo coherente no daña en absoluto la naturaleza.
                La verdad no esperaba que publicaran mi carta, les habran llegado muchas mejor redactadas, con mas argumentos, pero quizás al ser la mia de tan lejos por eso la publicaron.
                Les escribiré agradeciendoles en haberla publicado.
                Gracias a Vig por pegar esta imagen y así poder enterarme de qué en este medio nos dan voz.
                Saludos a todos.
                Antón Vidal.

en respuesta a: JorgedeLorenzo dijo: #119412
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Hola Alvaro, espero que ya estes acabando tu preciosa sherpa. La carrera empezara a las 10 pero como tu vas a correr, deberias estar como minimo a las 9,30 para formalizar la inscripcion. Desde luego va a ser un espectaculo…por cierto, no te puedes perder la Suzuki Beamish con la que va a correr Manolo Torralbo….sencillamente espectacular!!!. Nos vemos el domingo.

en respuesta a: Forzatrial dijo: #172250
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Pues no, a partir de este año, si los pilotos, supongo que tanto da oficiales como no, cambian la moto al medio año, al medio año hay que cambiar la matricula, el seguro y todo, haciendolo coincidir con el nuevo número de chasis, pagar el impuesto municipal correspondiente, es decir, dos impuestos al año, dos tasas de matriculación y el seguro depende de la compañia puede ser un simple cambio en la poliza, o no, esto lo desconozco. Vale, pues vale. Si es así que sea así para todos, a pagar, a pagar y a pagar. El que quiera hacer lo que tú dices, que es lo que se hacía antes, pues no podrá correr, simplemente. Lo único que he contado yo es que no han sido tolerantes para todos y no han dado el margen para las motos nuevas en la primera carrera a TODO EL MUNDO POR IGUAL. No discuto las normas sino la arbitrariedad de su aplicación.

en respuesta a: elrojiblanco dijo: #119421
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Montesa-Honda tiene recambios para la 304. Cualquier concesionario te los puede conseguir.

en respuesta a: Forzatrial dijo: #172249
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Pues yo no veo donde puede estar el problema. Se exige una documentación a tu nombre y un seguro. Pues ya está, tanto da que el número de chasis esté sobrepuesto. En todo caso el numero de chasis original tambien te pertenece. ¡¡¡Por favor, que se trata de una competición y no de una excursión!!!
                        Si hay documentación y seguro no tendría que haber problema. El único problema es que prime la voluntad recaudatoria ante la de identificar y asegurar.
                        Por lo que yo se, muchos equipos oficiales van así. La matrícula les dura 2 o 3 años.
                        Si se corre con un prototipo, ¿como lo matriculas si no está homologado aún?

en respuesta a: User 802810 dijo: #172012
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

jejeje
                          ¿y como consigues pescar sin que la mosca se moje?

:woohoo:

en respuesta a: JorgedeLorenzo dijo: #119411
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Por cierto, ¿a qué hora es el asunto?. Lo digo por llegar con tiempo. 48 motos!!! no me lo pierdo, voy a fotografiar tanto como un japonés.

saludos.

Alvaro B)

en respuesta a: Peterino dijo: #51028
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Hola Trialeros Canarios, yo soy de Tenerife y ya conozco a gente trialera, entre ellos a Peter, Rafa, Jesús y más gente. Tenemos que ir haciendo planes para hacer un buen trial aquí o en Las Palmas, me da igual, pero hacerlo bien, hasta con jueces jejejeje :woohoo:. Habían rumores de hacer algo en Marzo, pero yo iré sin moto, voy a verlo y a hacer amistades ;), no creo que si la moto me llega el 19 de Febrero, en Marzo no me veo capaz de participar en una competición, ni que fuese yo Raga jajajajajajaja :lol:. Bueno ya se verá lo que hacemos en Febrero.

Un saludos desde Tenerife B).

en respuesta a: Peterino dijo: #204651
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

Hola Trialeros Canarios, yo soy de Tenerife y ya conozco a gente trialera, entre ellos a Peter, Rafa, Jesús y más gente. Tenemos que ir haciendo planes para hacer un buen trial aquí o en Las Palmas, me da igual, pero hacerlo bien, hasta con jueces jejejeje :woohoo:. Habían rumores de hacer algo en Marzo, pero yo iré sin moto, voy a verlo y a hacer amistades ;), no creo que si la moto me llega el 19 de Febrero, en Marzo no me veo capaz de participar en una competición, ni que fuese yo Raga jajajajajajaja :lol:. Bueno ya se verá lo que hacemos en Febrero.

Un saludos desde Tenerife B).

en respuesta a: mcallan dijo: #194403
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Mira haber los flotadores que alomejor se te a kedado trabado y no baja ni sube bien, puede que sea ese el problema, limpialo bien, dale una pasada con el compresor para que limpie bien pero cuidado con las juntas y todo lo que se pueda soltar. Venga Saludines.

Viendo 15 entradas - de la 127,546 a la 127,560 (de un total de 136,457)