Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 127,291 a la 127,305 (de un total de 136,457)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: fiasco dijo: #171923
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

G.G.S.
      Me parece que aqui se equivoca hasta Di…
      Solo a titulo comparativo te diré que en el programa en concreto Amver cat. con su vicepresidente, yo mismo,que si estava representada, y que no tuve la ………. » dile como te plazca» de utilizar el nombre de la asociación por falta de experiencia en eventos televisivos, por eso lo hice como aficionado al trial, y bajo mi responsabilidad.Fue por decision propia.Repito como comparación la F.C.M. que estaba representada pero muda, tambien estuvo trabajando entre bastidores como todos, cosa que se te ha comunicado como bien dices desde Alesport.

Como conocedor un poco de los trajimenejes del Cuní, preferí participar en el circo televisivo,por cuenta propia, pero Amver si estuvo y està trabajando constantemente en el tema , con reuniones en todos los niveles,…. y si a ti no te parece bien o prefieres otro tipo de panacea, lo siento de verdad. Cada uno hicimos lo que pudimos en el plató, pero entre bastidores la cosa fue diferente.
      Si prefieres actidudes como la de Messeguer, a mi me parece correcto, todos aportamos algo y todos somos libres de opinar lo que mas nos guste.Pero que sistema es mejor lo dira el tiempo.Particularmente si es en defensa del trial, todos a una y menos reproches.
      ¿Por que no te vimos ni escuchamos a tí ? Me supongo que tus razones y tu derecho tienes a quedarte en casa y recriminar a los que allí estuvimos.
      No te salgas tanto por las ramas, a veces estas dan algun que otro arañazo.

Saludos de nuevo. Y que siga la fiesta, de buen rollo.

en respuesta a: fiasco dijo: #171922
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Perdonad mi atrevimiento a opinar en este tema ya que no he visto el programa pues no resido en Cataluña, pero, ¿que es eso tan grave que le dijo Messeguer a la Rahola? ¿¿que si tan ecologista es que se fuese a vivir a una caverna?? jajaj!, pues si le dijo eso creo que estuvo muy acertado!.

Otra cosa, en este tipo de debates y con tertulianos como la Rahola, creo que si no se va un poco al ataque literalmente te comen, con esa gente no cabe el razonamiento y a ellos se les da perfectamente eso de no guardar la compostura y faltar al respeto al interlocutor que tengan delante, es triste pero eso es así, y con esta gente no se puede andar con tibiezas, por supuesto nunca llegando al punto de la descalificación o el insulto, pero diciendo las cosas claritas y al pan pan, y al vino vino.

en respuesta a: fiasco dijo: #171921
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Naisnet, no es por contradecir, pero despues de lo de Meseguer fue cuando pasaron los mensajes negativos a positivos -recuerda 80/20- y no al contrario como dices.

A ver si de tanto «saber estar» no nos daremos cuenta y pasaremos a «estar muertos»

Como eso iba por mi, ter diré que una cosa es decir poco y otra es decir nada, que es lo que AMVER como tal dijo.

Pienso que habría tenido que aparecer su presidente, que creo que eres tu Naisnet, y como mínimo hacer acto de presencia.
          Solo puede meter la pata el que interviene, quien no lo hace nunca puede pifiarla, y tampoco creo que le dé demasiado derecho a demonizar a quien perdió los papeles.

De verdad creo que tu también te equivocas un poco, y que vuestro sistema reivindicativo tampoco es la panacea que digamos.

en respuesta a: lince101 dijo: #171984
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Esa paguina esta muy bien tiene muchos asuntos de reportajes, noticias, motos, pilotos de GasGas, etc,etc. Venga Saludos.

en respuesta a: fiasco dijo: #171920
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Os estáis equivocando los que apoyáis la actuación de Enric. Lo siento.

Sabes lo que dijeron los de TV3? Pues que menos mal que la intervención

de Enric fuá al final, la gente inundó entonces de mensajes del tipo:

– Ves, ves los de las motos, son todos unos impresentables…

Esto es verídico y nos está haciendo tanto daño!!!! Con lo bien que había

ido el programa!

Para los que dicen que AMVER no habló, si es verdad, habló poco, pero

mejor eso que meter la pata como lo está haciendo Enric.

¿ Es eso lo que queréis? Por favor!!! Con la imagen que tenemos lo último

que tenemos que hacer es ponernos a la altura de los que nos tachan de

delincuentes.

¿ Donde está ese saber estar? Hay que ser mucho más inteligentes que

ellos, y nunca ponernos a su misma altura, todo lo contrario. I Enric se
              puso a la altura por los nervios o por lo que sea.

¿ Y enviarlos a los diarios? Es algo más personal que otra cosa, y fijáos
              que eso no es luchar por la moto de montaña, sino defenderse el mismo porque
              le dolió lo que le dijeron.

Pensad un poco, y los que vistéis el programa y apoyáis la actuación de Enric, haced
              una reflexión, así nos hundiran a la primera de cambio.

Llevamos mucho tiempo trabajando para que uno cuestión que roza lo personal afecte a
              todo el colectivo.

en respuesta a: fiasco dijo: #171919
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

… Y además estoy de acuerdo en ello. Aunque la actuación de Enric no fue del todo afortunada, fue por causa de la indignación.
                El sr. Cuní y la sra. Rahola siempre hacen igual. Y que te den caña sin poder replicar te tiene que joder que no veas.
                Algunos se callan… y otorgan y otros no.

en respuesta a: fiasco dijo: #171918
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Venga, aquí la traducción exacta:

Querido sr. Cuní:
                  Según usted yo soy un maleducado por decirle a la sra. Rahola que podría ir a vivir a una Caverna, que es al fin y al cabo lo que tendrían que hacer los ecologistas verdaderos para poder cumplir con sus ideales.
                  En cambio, yo pienso que si alguien es realmente mal educado y falta al respeto semana tras semana es la sra. Rahola, pero eso a vd. ya le va bien, lo que NO le va tan bien es que venga alguien de fuera y le corte las alas.

Por cierto, y hablando de la sra. Rahola, ¿es que no sabe defenderse sola?, que necesita que intervenga vd. en un abuso de autoridad y prepotencia, contra una persona sin micro para responder, y justo al acabar el programa. Entonces ¿quién de los dos es más maleducado?

Sr. Cuni, me sabe mal por vd. pero la mayoría de la opinión pública no ha visto con buenos ojos el ataque tan directo que me hizo, y creo de verdad que perdió los papeles de una forma que no se puede esperar de un profesional como vd.

“Lo cortés no quita lo valiente”, y le agradezco sinceramente en haber hecho un programa dedicado a la problemática de las motos en el campo y también el haber podido asistir como invitado.

Perdone si le ha salido un invitado rana, pero digo lo que pienso, no como la mayoría de la gente que participa en el programa, ya lo dicen “las verdades ofenden”

Gracias y saludos.

Enric Meseguer

Nota: carta enviada a La Vanguardia, El Periódico, Motociclismo y Solo Moto (por destacar los más importantes.

en respuesta a: fiasco dijo: #171917
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Joder con el Messeguer los tiene bien puestos…..
                    A ver si mandamos mas mensajes que este pone a los ecologistas en su sitio, osea en las cavernas
                    Teneis un traductor en http://www.internostrum.com

en respuesta a: trialpower dijo: #171934
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

hola yo tambien soy nuevo desde reyes que tengo una sherco 2001 y de momento esto funciona de ( P— —–) y voy cojiendo el truquillo :) :P :P

en respuesta a: fiasco dijo: #171916
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

pido perdon,es que no he tenido tiempo de traducirla,miles de disculpas

en respuesta a: lince101 dijo: #171983
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

muy buena pero el ingles no es lo mio

en respuesta a: fiasco dijo: #171915
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Algún voluntario bilingüe lo podría traducir para que los castellano parlantes nos enterásemos?? :)

Gracias.

en respuesta a: User 802810 dijo: #172020
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

un poco de moto de carretera CBR-600,Mountain bike algo de 4×4, y todos los domingos trial,

en respuesta a: User 802810 dijo: #172042
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

Si me confieso totalmente enganchado a este FORO.Todo empezo hace aprox. un año desde entonces casi todos los días echo una miradita y casi siempre se aprende algo :woohoo:
                                Un saludo a tos y muchos 0´s

en respuesta a: User 802810 dijo: #172041
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

si todos los dias menos el fin de semana :woohoo: que comecto con el trial :P

Viendo 15 entradas - de la 127,291 a la 127,305 (de un total de 136,457)