Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Hola yo he tenido una sherco del 2000 y ahora tengo un 2003 y la verdad es si ke ahi diferencia a la hora de girar, frenos enbrague claro que es un modelo con 3 años menos.
Hecho, Naisnet. Te las haré llegar.
Nel, yo no estuve allí porque no me invitaron, y eso que les escribí al programa y al forum. De hecho, no soy periodista ni de ninguna asociación, ni federativo, solo un trialero.
Si me hubiesen invitado, habría estado junto a Tarrés y Meseguer… y quizás también habría acabado alterandome un poco.
Ya te he dicho que tu participación como aficionado me pareció fantástica. Si no te presentaste como AMVER es que tendrás tus motivos.
Me parece que lo que digo lo digo directamente y sin tapujos, por lo que no entiendo que digas que me salgo por las ramas. Creo además que pre-supones que yo me dedico a criticar y tal desde casa, y que por el trial no hago nada. Poco me conoces amigo. Yo tampoco te vi en la reunión convocada durante el Master, y eso no significa que no hubieses participado antes o después de ella.
La actuación de Enric no la defiendo por su tono, sino por su contenido directo. Y ya he dicho lo de los sres. de la FCM, como muebles de lujo, que callando se consiguen los ascensos.
Me parece fatal que ahora le culpeis de dar mala imagen al trial y tal, porque recordad que él fue el promotor de La unión hace la fuerza, y entonces bien que lo alababais.A mi también me pasó, no tan grave pero sufrí la misma lesión, mi soprpresa fué encontrarame en el consultorio médico a tanto trialero con el mismo problema y dueños de diferentes marcas de motos, el médico que es endurero conocía muy bien las causas, embragues que funcionan mal y manillares incorrectos, yo solucioné mi problema cambiando los discos de embrague de mi Pro 03 que ya venían mal de fábrica, y poniendo un manillar Colomer mas alto y que flexiona mas, y hasta hoy la cosa va bien y no me resiento de la lesión, toquemos madera. Que te mejores amigo. Saludos
Se me olvidaba:
Fiasco, Yo lo tengo grabado.Buenas a todos:
Uf cuanto tiempo sin decir nada…!!
Vi el programa del Sr. Cuní y francamente, pienso que su actuación fue lamentable. No es muy objetivo que digamos.
Pero en mi opinión Enric Messeguer se lo puso a huevo. Le dijo justo lo que quería oir.
Para intervenir en público hay que tener temple, sangre fria y mucha diplomacia y más, cuando queriendo o no, estas representando un colectivo impopular como somos «esos de las motos».
Yo sería incapaz de estar en un programa como el del otro día, porque me hubiera tirado al cuello de más de uno. Solución, no ir y no echar más leña al fuego. Para eso estan los que saben y tienen los nervios de acero.
Como casi todos seguramente, comparto la opinión de Enric, pero le fallaraon las formas y al final, con razón o sin ella, los únicos que quedaron como unos maleducados otra vez los de las motos y eso no nos beneficia.
Por cierto, muy mal TV3. Si alguien de su equipo visita este foro, lo siguiente es para ellos.
Quiero decirle al Sr. Cuní, que las imágenes de enduro que se vieron pertenecen a un enduro que se venía celebrando en Francia hasta hace unos 3 años, la Gilles Lalay Clasique. Se puedieron ver unas imagenes que avergonzaban a cualquiera. Pero indicarle que eso era en Francia, en la comarca de Limousin, donde las medidas de protección medioambientales son mucho más estrictas y severas que aquí y resulta que los enduros, con todo lo que erosionan, estan perfectamente permitidos. Es más, incluso hay un equipo oficial de la «Armade» francesa que compite en el campeonato francés.
Y por último aclararle que ese enduro se desarrollaba en una comarca donde los recursos agrícolas son muy limitados. Viven de la madera y de 4 vacas. No se puede cultivar la tierra porque todo es pantanoso y barrizales (en francés Sr. Cuní, bourbierre, que es lo que vd. nos enseñó ;). Y los propietarios de terrenos y fincas vieron en esta prueba un incentivo económico caído del cielo. Claro, aquelló debió de dar muchos dolores de estómago. Pero eran las imágenes ideales para dejar por tierra cualquier posible defensa de los moteros. Hasta el propio Tarres se quedo sin saber muy bien que decir.
En definitiva muy mal Sr. Cuní. Como casi siempre.
Saludos de neuvo a todos.Hola Peter,
pásame si te parece tus datos a amvercat@amver-online.com y así lo pruebo yo, y si va bien pues ya está, y sino miramos porque falla.
Saludos.
Hola amigos:
Yo tambien soy socio de AMVER, y llevo las pegatinas en mi moto para auyentar a los forestales.
Saludos Viva la Moto Viva la Montaña.
Yo ya hace tiempo que soy socio
pues ami sigue saliendome el error, un «error interno del servidor»
sera mi ordenador… cuando tenga ocasion me hare socio en otro ordenata.
Salu2Hola Hidean,
La verdad es que por aquella fecha tuvimos problemas en el servidor, pero ahora ya están todos resueltos. Si eres tan amable, mira en el apartado socios, verás que puedes revisar si ya estás dado da alta haciendo una simple consulta. E incluso si esto falla, verás la opción de enviar los datos por e-mail. pero si te da algún error por favor hazmelo saber para revisarlo, pero me consta que ya funciona todo ok.
Gracias.
Naisnet, me hice socio en diciembre y todavia no me ha llegado nada, ni información, ni clave… ¿Pasa algo? ¿Vuelvo a rellenar el cuestionario?
Saludos
Gracias por contestarme.
Madriles, me dejas de piedra con eso.
JM_, que pofessional eres tio, me alucinas.
De todas formas, al final no compro la moto, es de competición y encima «prepará» por Paxau.Saludos
alguno gravo el pograma?
Para nada fué la intervención de Enric la que cambió las estadísiticas, sinó la intervención de la chica a la que a duras penas le dejaban hacer Vivac, y hasta lo comentó el presentador.
Creo que tienes el video, así que si puedes échale un vistazo.Para ir a un debate público en televisión hay que estar muy preparado, saber contrarestar a la Pilar Rahola no es tarea fácil, y como yo no vi clara que mi intervención pudiera ser totalmente positiva prefirí no asistir. Prefiero esperar porque llevo ya mucho tiempo en esto, he estado varias veces en
la radio, y no es nada fácil hablar en público, conozco mis propias limitaciones.Y sí, tienes razón que quizá nuestro método no es la panacea.
Ahora bien, si a tí se ta da bien hablar en público, contrarestar a los políticos con buenos argumentos, siempre desde la máxima respetuosidad, te fichamos en AMVER, y estás invitado a entrar en nuestra asociación, aunque me parece que no comulgas mucho con nuestra forma de trabajar, que pensamos que es la más correcta.
Gritar por gritar, no.
Tampoco vamos a abrir un tema aqui largo y tendido, cuando se haga una próxima reunión de estos temas haré todo lo posible por localizarte, y si eres tan amable y te intersa, nos gustará mucho oír tu intervención. En AMVER estamos abiertos a todo tipo de opiniones. De paso también conocerás como trabajamos.
Yo pienso, y se lo he dicho personalmente a Enric, que esa intervención no nos beneficia en aboluto, creo que tengo algo de experiencia en esto, y dicho por TV3 «… había ido todo muy bien pero la última intervención de Enric disparó los mensajes del tipo » …ves, ves como son los de las motos…» Así, que imagínate lo que pensó el público en general.
Si la idea es revertir la imagen que tienen de nosotros, ese no es el camino.
Y repito, nuestro método no es la panacea a estas alturas, pero es nuestro método y el de los demás integrantes de la plataforma, pero no te preocupes, la próxima vez si eres tan amable, nos muestras tu método, ideas o sugerencias.
Saludos.
-
AutorEntradas