Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Hola, en tu motor puedes poner desde 800 hasta 1000 cc de aceite 10W30. Si notas que arrastra mucho, baja hasta 700. Tu motor es un Cagiva de carretera y precisamente el embrague es uno de sus puntos más flojos en trial. Con respecto a lo de cambiar segmentos y seguir echando humo, en un 2T es como el que tose y se rasca. Con la edad de la moto, y encima echando Biolube al 1.3 %, tendrás el escape atascado y lleno de aceite. Límpialo (en este foro se ha explicado mil veces, o dos mil, por lo menos) y olvídate del Biolube o lo tendrás igual a los pocos meses. Menudo «jierro» que tienes, cuídalo que es la heredera de las Bultaco!!
Saludos, JM.
De nuevo tenemos un caso para Mr. Peabody: si nos pasamos, no solo podremos doblar el disco, sino incluso fundir los pistones dentro de la pinza!! Pero hay que ser un bestia, desde luego. El sistema funciona, es la forma más sencilla de limpiar un disco y las pastillas sin desmontar nada. Cualquier disco de freno se calienta, para eso está pensado. Lo único que hacemos al echar agua es utilizar el «efecto vaporetta» para limpiar la suciedad y la grasa. Seguramente pasarán más cosas que algún experto en materiales podría explicar. El caso es que funciona y sólo debemos tener la precaución de no calentar en exceso (el disco no debe cambiar de color). Y desde luego, es más fino que echarle arena… (Joer con Mr. Peabody…)
Esta información es la que ha aparecido en Motociclismo. Sin embargo, si lees en las noticias de Todotrial, verás que indican que Madrid ha sido anulado y la próxima cita será Granada el día 13 de marzo??!!.
Me parece a mi que los de la zona centro este año vamos a estar un poco dejados. Saludos.El trial de Madrid, se celebra el próximo 6 de marzo. Lo que no se aún es el lugar, pero supongo que lo harán en Vistalegre. Un saludo.
Leer el punto cuatro de este artículo.
https://www.todotrial.com/ttactual/taller/capitulo7.htm
Saludos
Ya sabía yo que este tema traería cola… A ver si alguien explica el principio físico o químico de que esto funcione, porque ni yo lo entiendo.
jajaja¿Has probado usar gasolina con plomo, la Súper de siempre?.
SaludosDespués de una Sherco 2.5 ’02, acabo de estrenar una REV3 ’04 comprada ya con kit de 270 montado y os aseguro que no le falta de nada, sobretodo abajo.
SaludosSin lugar a dudas que puedes ser socio de AMVER, faltaría más!!! Y si no sale Andorra, ahora mismo lo reviso!! Madre mia con lo bien que me lo pasé en los dos Dias de Arinsal, Mundial de trial, el paraíso vamos…
Saludos.
Hola a todos de nuevo. Estoy totalmente de acuerdo con Jorge en lo expuesto anteriormente. Aunque debo decir y basándome en mi única experiencia del pasado año, que existe todavía gente que quiere disfrutar del trial clásico con un nivel por debajo del que hoy llamamos «B». Me refiero a la posibilidad de que algunos corran dentro de la categoría de amarillos. En Valdemorillo nos dimos cuenta que hay mucha gente que quiere hacer trial. Que el nivel de inscritos fué tremendo comparando el año pasado. Si hemos creado una comisión es para algo, y la conclusión (al menos la mía y la de alguno más) es que se debe hacer una categoría más. Y es la de amarillos. Yo el año pasado (y alguno más como yo) hemos empezado con un nivel parecido al menos uno. O sea ni P.idea. Bueno pues ahora tenemos un poco más de idea y nos defendemos en verdes (insisto, solo nos defendemos). Los famosos caminitos de los alevines, sservían de mucho para los que no teníamos ni idea. Nos servía para coger algo de confianza. En fin, creo que después del trial de Las Rozas deberíamos tener una reunión para unificar criterios y reconducir el tema. Animo a todos los que tienen dudas sobre el nivel de las zonas para el trial de Las Rozas. Seguro que os divertís. Como veis esto va «palante». Un abrazo a todos. :woohoo:
P.D. Este trial por desgracia creo que me lo pierdo….Buenas rayita eso puede ser como bien dice: ramaza el problema lo tendras en los muelles y sino regulas la dureza de la suspensión girando hacia el + la suspensión se pone más dura y si lo giras hacia el – la suspensión se pone más blanda, pero en tu caso deberias de darle al + ya que se te baja mucho la suspension, y si con eso no lo solucionas pues a cambiar muelles,el aceite y de paso los retenes. Venga Saludines.
Creo que debe ser problema de los muelles que deben estar cedidos. Prueba a girar la ruleta de la precarga (c+) posiblemente notes una ligera mejora, pero te recomiendo que cambies los muelles es relativamente sencillo y los muelles son baratos (aprox. 6€ c.u.)
Esto va mejorando. Ya era hora que tuvieramos alguna alegria los trialeros !!!!!! A ver si tiene continuidad. :woohoo:
En L’Hospitalet está APLIMETAL, que se dedica a chorreados y pintados, yo he llevado varias motos aquí y por 10.000 pesetillas te lo dejan bastante bien.
Cromadores, hay uno en el poligono de Can Batlló en Sans que tambien lo hace bastante bien.Hola,
Pues si, si que puede salir aceite por ahí arriba.
Hay una torica en los tapones (las roscas gordas), si fallan
entonces saldrá aceite al comprimirse la horquilla, repasala.
Aunque tengas apretados los tapones, si la torica falla, el aceite se sale.
Tambien se puede perder por la tórica de los tornillos de regulacion.Son toricas muy normales, son fáciles de encontrar en suministros industriales.
Creo que en tu caso no hay válvula de aire.
Un saludo..
-
AutorEntradas