Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
No te voy a dar una razón científica :) pero por aquí, que la nieve este año sobra más que nunca, ya se sabe lo que es eso; se llena la goma trasera de nieve igual que el mal barro B). Habrás de poner cadenas ;).
Os cuento mi experiencia.
El depósito es de una Sherpa 199B. Estaba arruinado, sin nada de pintura azul original y el plástico absolutamente descolorido:
1- primero lija de agua a todo el depósito para dejarlo uniforme y tener buena base de agarre.
2- imprimación titanlux para superficies difíciles. Se diluye con disolvente universal. 3 manos secando entre una y otra 24-48h.
3- lija de agua superfina para dejarlo perfecto.
5- ¡PINTURA ACRÍLICA!. DISUELTA AL AGUA. La razón, es que es porosa y no hermetiza el depósito; recordad que lo que supura es el aceite de la gasolina que hace luego las famosas burbujas. 3 manos secando 24-48h entre una y otra.RESULTADO.
El acabado no es tan perfectísimo como en un depósito acabado con laca (NO PODEMOS dar laca porque cerraríamos el depósito y zas, bubujas), pero es muy correcto. Eso sí, las pegatinas siguen levantándose porque eso es plástico y no es poroso (menuda obviedad).El depósito lo pinté hace más de un año y no ha hecho ni una burbuja. Me conformo puesto que es el original y es el que quería. Ahorré uno nuevo de fibra que no los regalan.
Saludos y suerte.
HOMBRE OTRO TRIALERO MAÑO DE DONDE ERES Y CON QUIEN SALES?¿CON LOS CEBOLLEROS DE FUENTES?UN SALUDO
si, tennia pouca chispa. incluso ha trocado la bujia por uma nova, porque podia ser la bujia que estaria mal!
Corrígeme si me equivoco. Dices que en las comprobaciones ves que la moto tenía corriente pero no mucha, ¿quieres decir que daba poca chispa la bujía?.
ves a la página de difrenos.com, en le apartado de taller. Encontraras muchos despieces
Desgraciadamente este verano los incendios estuvieron muy presentes en esta zona, pero lo que es la zona de entreno y todo lo que véis en las fotos, por suerte para nosotros, no se vió afectado por el incendio.
Gracias Nobeta por la información del aceite, en la tienda donde compre la moto me recomendaron 2% de castrol TTS ó el 1,5% de castrol R2, con el 1.8% del TTS que es la proporción que casi siempre utilizo no he tenido problemas, alguna vez le pongo repsol nautico en la misma proporción y no noto la diferencia respecto al castrol. Tengo la moto por la zona del pantano de san juan en la provincia de Madrid-Avila.
Un Saludo…..
Hola!
Lamentablemente tengo el mismo problema que tú, pero con el depósito de una Enduro H7.
El problema de tu moto es que la gasolina se filtra a través del depósito, levantando adhesivos, imprimaciones y lo que se te ocurra aplicar en él.
Yo lo he pintado 3 veces y no levanto cabeza. Tampoco sé de nadie que, ni en tu moto ni en la mía, haya obtenido resultados medianamente perdurables.
A título de idea, te diré que comercializan un mejunje para sellar los depósitos de las clásicas (especialmente los metálicos afectados por el óxido), de manera que el óxido queda atrapado y los poros del depósito cerrados. Lo que hace es recubrir el depósito por dentro con algo parecido (si es que no lo es) a la resina de poliéster.
Yo lo he probado en el depósito metálico de una Impala que estoy rehaciendo y tiene toda la pinta de funcionar.
Creo que lo único viable es aplicar un producto de este tipo recubriendo por dentro el depósito, algo así como hacer un depósito dentro de otro. Estoy convencido de que con resina de poliéster pura y dura debería funcionar.
Por cierto… el problema no es ya el de repintar el depósito… al menos en mi caso, los adhesivos que debes sustituir caaaaada vez cuestan una fortuna.
Suerte y… nos cuentas cómo te ha ido?
Saludos
Aqui teneis esta peazo montesita de juguete. Despues de juegar con esta me iba a montar en la SWM de al lado, ahora sigo igual pero despues me voy con una Gas Gas 249 del ´99.
Este finde semana cero que hay cita en La Muel (Aragon). Alli estaremos.
Un saludo a todos.el paraiso
SANT LLORENç DE SAVALL
Y ESTAS FOTOS SON DEL MISMO SITIO,PERO ESTE VERANO DESPUES DE KE UNOS HI__ DE P__ LO QUEMASEN,SE PODIAN HABER METIDO FUEGO EN SUS HU__OS
:woohoo:VIVA SANT LLORENç :woohoo:
tiene muy buena pinta vuestra zona de entreno, ¿donde es?
No pasa nada, esta noche lo puedes ver como dice djshowtime. Menudos piños se pegó Fuji :lol:. A disfrutar lo poquito que nos ponen.
para Pasoderosca
AKI TIENEN A NAISNET EN UN FANTASTICO SALTO :woohoo: :woohoo:
POR CIERTO TRAPIS SI TIENES FOTS TUYAS GUAPAS MANDAMELAS QUE LAS PONGA EN MI ALBUM,EN ALGUNA QUE SALGA NEL TAMBIEN O TARRES LO QUE SEA,ES UN ALBUM DE BUENOS AMIGOS
-
AutorEntradas