Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
yo también probé la nieve este fin de semana, pero al poco me cansé de patinazos y de poner el pie cada dos por tres en el suelo y me di media vuelta, y eso que no intenté subir nada un pelin dificil (para mi poco nivel, se entiende) y las piedrás ni las miré, ya patinaba donde no tenia que patinar como para ponerme a subir piedros…
lo malo es que esto va a durar mas que la leche, que tiene pintas de quedarse todo helado…
de todas formas probaré de nuevo este finde… a ver que tal está la zona…
:woohoo:Hola,
La chispa de la moto de trial es muy baja. En mi gasgas casi no se aprecia si hay mucha luz.
Una posible fuente de problemas con el agua es el interruptor de parada de la moto, sobre todo si mantienes el mando de luces original.
No te preocupes por escribir en portugues, a veces resulta mas facil entenderte a ti que a los foreros
que hablan «movil».Un saludo.
Olé tus güevos! Pues es verdad!
Sólo un «pero»: si la pintura es porosa, la porquería debe agarrar cosa fina, no?
Y cuando lavas la moto la pintura debe saltar algo, no?
Saludos,
soy de Santa Pau – Girona
yo tambien he conseguido una cota 349/4. que he restaurado y va muy bien, no os quiero poner los dientes aun mas largos, pero yo la consegui entera y funcionando por 180 €.
la mejor cota clasica es la 330, pero creo que despues va esta cota o la 350, que es pràcticamente igual.
perdonar por haber entrado en el foro un poco tarde, pero lo vi el otro dia, ya que no tengo mucho tiempo para conectarme
un saludo a todos.GUAAPPPOOO.. GUAAPPPOOO… GUAAPPPOOOO.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Te refieres a los botes magistrales del último cajón redondeado de la zona 8, ¿no?, :woohoo:vaya salvada que se marcó. El fujinami se nos parte el culo de esta :lol:.
Jaime, soy Toni Pinós. El encargado de las sudaderas no vino a Paiporta por eso no te la pude dar. Yo, por motivos laborales, no podré ir a Chulilla; pero sí a Buñol. Allí te llevaré la famosa sudadera del CTV. Espero verte allí.
Que te vaya bien en Chulilla. Un abrazo.pakito , ya esta claro, salimos a las 6 h aclara lo de los remolques.
jajaja que rotos estais :Pque nooooo, asi asi animando el foro.
ala pues ahi va un chiste…
va un señor a comer a un restaurante y el camarero le pregunta: le traigo la carta??
y el responde:no , mejor traigame los cubiertos usados.
El camarero le hace caso y el señor empieza a oleerlos.
-lentejas…., macarrones…..ensalada…. tortilla.., pues quiero ensalada.
-muy bien, ensalada.
– aver que hay de segundo:… umm costillas, ummm rape, esto esto… chuleton…, pues que sea un chuleton.
-muy bien, le responde el camarero.
Cuando el señor ya ha terminao de comer la racion, el camarero le pregunta si quiere la carta de los postres y el señor le contesta:
– no no, traigame los cubiertos de los postres.
Va el camarero a la cocina y le dice a la cocinera:
-oye que hay aqui un señor que pide la comida oliendo los cubiertos, asique toma, pasate esta cucharilla por ahi por…donde tu ya sabes.
la cocinera le obedece y el camarero le lleva los cubiertos
-vayaaa, natillas, flan, cuajada……… coñooooo la Maritxu trabaja aqui?????? :lol:y ahi va uno pa pacota315:
como se puede sentar a 4 pacotas315 en una mesa??dandole la vuelta. jaaaaajajaa :P
venga MAÑO.
SALUDOSSSSSSSSSS.Patmic, ¿eres de, o cerca de la Costa Brava?
Este es un paxi que va a una tienda y dice: queria una moto sierra, y le dice el dependiente mira esta corta 1000 árboles al dia, esta 2000 árboles al dia, y esta 2500 árboles al dia y dice el paxi esa esa la de los 2500 árboles.
Bueno va paxi al monte al dia siguiente y se pone pun pun, y acaba el dia y dice joder vaya moto sierra solo he podido corta 1500 árboles y bueno va al dia siguiente se pone a cortar árboles pun pun pun y acaba el dia habia cortado 800 árboles.
Coge va a la tienda y le dice al dependiente oye mire haber que le pasa a la moto sierra que no corta 2500 árboles como me habia dicho.
Bueno van al dia siguiente al monte el dependiente y paxi. Coge la moto sierra el dependiente la arranca y dice paxi: me caguen la puta que es ese ruido.
Venga Saludos.
Buenas.
No conozco a los trialeros de Fuentes, pero si tengo amigos alli. Ahora vivo en La Almunia. Por aqui no he visto a nadie trialeando. Supongo que nos veremos en Muel.Entra Patxi en una tienda de deportes a comprar una camiseta de Montesa.
El tío entra totalmente desnudo salvo que vestía un hermoso par de zapatillas.
La vendedora con mucha vergüenza le pregunta qué quiere y Patxi le pide la camiseta de Montesa.
a la hora de cobrarle , la vendedora le dice que son 100 € y el chico , en bolas , le da solo 50 €.
Sorprendida la vendedora le pregunta:
¿ Porque me da la mitad del dinero?
Y Patxi le contesta : Ahivalaostia pues , ¡¡¡ si en el escaparate hay un cartel que dice :
¨En pelotas y en zapatillas : 50 % de descuento ¨!!!Pues yo la nieve la prove este finde y bueno se anda pero por llano y mal,subes una pequeña cuesta y empieza a patinar y se jodio, lego salimos un amigo y yo en su Montesa Cota 310 EVASSION y con los dos agarraba más la moto y se iba mejor, yo lo que hice fue quitar aire en las ruedas en la de atras mucho y si se nota algo más si agarra pero no mucho. Pero bueno es nieve tampoco bamos a pedir mucho. Venga Saludos.
-
AutorEntradas