Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
… Uno de toa la vida, pero que siempre que lo contamos entre amigos terminamos riendo como la primera vez:
En la mili
– Mi cabo ¡¡ que no cabo en el tanque ¡¡
* No se dice cabo, se dice quepo ¡¡
– Mi quepo ¡¡ que no cabo en el tanque ¡¡Me alegro de la visita de Rato por dos motivos:
1º. Su acercamiento al mundo de la moto y poder enseñarle todo lo que mueve una factoria, directamente e indirectamente, tanto en dinero como puestos de trabajo, empresas suministradoras, etc.
2º. Poder explicar de primera mano la problematica que tiene el sector para poder desarroyar la actividad.
Oportunidades como esta no se presentan, es muy dificil que un politico con mando en plaza se preste a reuniones para escuchar estas cosas. Tal y como parece que será el resultado de las elecciones, espero que no quede en saco roto lo que se a tenido la oportunidad de exponerle de mano de profesionales.
Ahora seria bueno pillar a solas a la ministra de medio ambiente.Buenas bultaco199b estas haciendo un currelo muy wapo en tu bultaco sobre todo pintura y el motor parece que lo estas dejando nuevo, bueno ya nos pondras una foto cuando la acabes de restaurar a seguir asi que lleva buena pinta. Venga Saludos.
Hola, solo decir una cosa…. que cuanto mas gente seamos mejor :lol:, yo digo que deberiamos ser todos socios de AMVER.
Hola,
Se nota que nuevamente Raga tiene el título Indoor bajo el brazo ;), yo también grabé el Indoor de Lisboa, me quedé loco cuando entra y levanta la rueda trasera, quita un pie y quita una mano…. IMPRESIONANTE !!! :lol:. la zona bonita fue la que entra Freixa hace fiasco, entra FujiGAs y también, entra Raga y sale a cero, creo recordar que era la zona de Time Force, no estoy seguro.
Otra cosa …. el FujiGas, no se que le pasa, hay veces que hace lo más difícil o otras que se ahoga en un vaso de agua el golpe ese en la espalda me dolió hasta a mí. Pero sin duda se nota que el TRIAL es un deporte 100% ESPAÑOL :woohoo:, no hay quien nos gane :lol:.Un saludo desde Tenerife B).
Hola,
En el mando de luces de serie está el boton de paro, como
ya sabras. Este boton cierra un circuito que indica a la unidad
de encendido que corte la chispa a la bujia.
Algunos lo cambian por un boton de paro especifico situado en
el centro del manillar, esta envuelto en una capsula de goma
para evitar, precisamente, tu problema.
Este interrruptor Se coloca en el centro para evitar otro problema que
le ocurre a los novatos: Si mantienes el mando de luces el boton de pare
esta justo a la altura de las caderas, cuando remas en un cortado
empujando la moto, con todo, es habitual empujar con las caderas
es famoso boton, por consiguiente parando el motor en el
momento de más risas…Te adjunto el diagrama de cableado. La caja llamada «kill button»
es el boton de parada. En el caso del cuadro de mandos de serie el
boton toca el metal del manillar cerrando el circuito electrico. Si hay agua en ese punto
se produce un contacto suficiente como para interrumpir la chispa.Espero haberte ayudado.
UN saludo.Pues para mi la cota clásica que mas me gusta es la primera 349, la roja con el visor del nivel de gasolina, o la segunda serie de esta moto la ssdt.
Todavía la estoy viendo con su asiento rebajado, manillar renthall, guardapolvos en la horquilla…y Vesterinen de piloto.
No sé si será la mejor, pero a mi es la que me gustaría tener.Por cierto, encontrais unos chollazos del copón, porque yo llevo una temporadita buscando una 349 roja para poner a tono y correr en clásicas y JAMÁS me he encontrado ni una moto en el estado y mucho menos con el precio tan cojonudo que comentais.
seguiremos buscando.
humm, son del 2002, pero las fotos traen algo revelador…
la web brasileña de motociclismo, y tienen una sección de trial… le hecharé un ojo
:woohoo:QUE LE DICE UNA COCA-COLA A UN BOLLYCAO:
– ¿QUIERES COCA?
– NO, GRACIAS VOY DE CHOCOLATE HASTA EL CULO. :lol: :lol: :lol:si si, ese , uno naranja, que se queda ahi que si que no y como consigue salir, que FIERA.
La verdad es que ni la gasolina sobrante se lleva la pintura. La grasa y suciedad sale muy bien y la verdad con la karcher limpiándo a distancia ni un problema. Supongo que depende mucho de la calidad de la pintura y sobre todo DE LA IMPRIMACIÓN. Si es buena, se mantiene muy bien.
Ya sabéis, al final habréis de probar para ver resultados. Yo os cuento el mío que por cierto es el primero que hago por lo que sólo soy un principiante.
Saludos.
Por lo que leo los escalones se os deben de dar de P.M. pero el agua y el barro no tanto, así que a practicar y a tomar el pulso al terreno resbaladizo.
Venga que no se diga, no os arruguéis a la primera de cambio.Sim, já reparei que a pro é uma mota que custa muito a arrancar, mas acho que esse não foi o problema. Acho que o problema foi mesmo a água no mando de luces original…penso eu. Mas, como a gas gas é totalmente diferente da montesa, alguem me pode dizer o que poderá ter causado o que se sucedeu?
Obrigado a todos pela vossa ajuda!
saludos :woohoo:otra opinión a tener en cuenta:
estabas acostumbrado a una moto que arranca a la primera normalmente, pero las pro´s son diferentes.
Tienen truco para arrancar (cosa que las trialeras casi nunca han tenido), y muchas de ellas se «ahogan» o «emborrachan» muy pronto.
En mi grupo hay 4 pro´s, y los 4 han tenido que aprender a arrancarla: Tirar del aire y NO tocar el acelerador.
Vamos, que creo que lo que te falta es experiencia con la pro.Mi opinión es que es la mejor moto de trial, pero arranca mal. Todo lo que se gana en las motos de trial al arrancar, se pierde con este modelo. Vamos, que a mí me recuerda a las motos de cross que he tenido siempre….
muchas gracias jesusg9
Pois, a minha gas gas ainda tem o mando de luces original…será por isso?? -
AutorEntradas