Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
voto zona cero: jllinares
voto llave de bujia: jllinaresTengo una 315 y le he puesto una Mitas detras, sin cámara, hay una con cámara mas barata pero totalmente diferente y ésta la he montado en una sherpa para pistear.
Con la Mitas noto que cuesta girar con la rueda levantada, una vez que te haces funciona bien.
De todas formas para mi nivel, de aficionado, me parece interesante probar cosas nuevas y no hacer demasiado caso a la corriente general que muchas veces se guia por aspectos comerciales, y a mejor precio.Perdón, no lo leí bien, y anoche hice el capullo.
Gracias, y esta noche no me lo pierdoo!!!!!!!! :woohoo:
SI BUENO ES LA FOTO QUE OS HIZE,CREIA QUE ES EL MISMO NIÑO,PORQUE EL CHAVALIN ESE EL ORIOL,VAYA MAQUINORRA
gracias jesusg9, efectivamente en el magnífco artículo 3 de taller viene la equivalencia y otros datos bastante interesantes.
un saludoNo fiasco, el chaval de la 50 automática es Oriol, el que se vé en la foto es otro chico algo más mayor. Y el que está de espaldas es, si si, PasodeRosca!
Saludos.
El_Miguel, sí que lo dieron, recuerda que era la madrugada del Martes, es decir, la noche del lunes al martes. (lo puse en mi anterior post para no crear confusión …) No obstante si lees este mensaje hoy, que sepas que hoy Miércoles a las 21:45 horas en Eurosport lo repiten.
Por otro lado, si alguien dispone de la plataforma digital portuguesa CABO TV en su canal SPORT TV ofrece los indoor bastante mejor que eurosport. Dedica una hora mientras que eurosport decica sólo media.
Saludos…
Hola Wadickx, sí que existe un libro de taller, aparte del manual de mantenimieneto de la cota 311, pero es mas bien de despiece, donde vienen todas las piezas enumeradas con su código para mejor localización, el cual obra en poder de los comerciales, o mejor dicho de las tiendas de repuesto. Alguna vez he fotocopiado el despiece de cosas, conmigo aquí en Zaragoza son muy amables pues hace más de 25 años que soy cliente de Montesa, pero eso sí no lo dejan al público.
No obstante seguro que algo tenéis en el trial clásico.No obstante, el mejor catálogo, manual o despiece lo tienes aquí en el foro de todo trial. Todos formamos una piña y si uno no sabe la respuesta, descuida que otro dará su opinión y siempre sacarás algo en claro. Así que tú mismo, si tienes algún problema o temor antes de desmontar una pieza, haz tu comentario y obtendrás el resultado óptimo. Un saludo
Pues anoche tampoco pudo ser…. más nieve :(
ESTA ES UNA DE LAS ULTIMAS
BUENA IDEA PETER PONGAMOS AKI LAS FOTOS DE NUESTRAS QUERIDAS :silly: :silly:
Hola,
Los organizadores de los premios han decido, por unanimidad,
prorrogar el periodo electoral, hasta el 14 de Marzo, ante la
«masiva» respuesta de los foreros.
Venga !!!, mojense !!, a algun amigo querrás votarResultados provisionales a 1 marzo 2004
———————————————————————
Premio Zona a Cero:
7 j.llinares
2 fiasco
2 JM_
7 otros
———-
Premio Llave de Bujia:
10 ElMadriles.-
6 JM_
2 j.llinares
2 Otros
————–
Premio Fiasco:
3 A los que hablan mal de trial, por interés o desconocimiento
2 Politicos
4 otros
———————————————————————–Tenemos como premio
– Un jamón, excelente del valle de los pedroches (para que premio ?)
– Entradas gratis para en nacional y el mundial de trial natural.
– Reconocimiento eterno del sector.Un saludo.
hola nel,el chaval ese es el mismo que este?
Sin comentarios
Ostras fiasco, que tiempos aquellos!!!
Por cierto el otro dia vi a PasodeRosca, que ahora ya le ha comprado una moto a su hijo y me parece que le vamos a volver trialear de nuevo.
Por aquel entonces yo volvía a entrenar después de haber estado dedicado cuatro años a hacer de mochilero a un montón de gente, y tocar la moto sólo para andar por la interzona.
Ahí va una de las últimas fotillos…
P.D: A ver si nos encontramos allí y nos reímos un buen rato de lo malos que somos!
-
AutorEntradas