Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Pues fijo que nos conoceremos
yo he ido mucho a los villares a organizar triales, hace tiempo ya pero conozco a todos los trialeros de alli, por cierto hay mucha aficion . Incluso me han pedido gente de tu club que si puedo ir de cargo oficial a la prueba del andaluz que organizais. Me lo dijo Alberto y David y por supuesto que estaré allí.
La moto que he comprado ha estado siempre en un chalet junto al castillo de Jaén y el antiguo dueño creo que no la sacó de ese entorno, gastó en toda la vida de la moto 1 litro de aceite de mezcla, con eso te lo digo todo, es más, el otro día fuí a cambiarle las fibras del silencioso esperando encontrarlo todo pringoso de grasa, pero mi sorpresa fué que la mitad del pica pica estaba de color amarillo, como nuevo.
Bueno, pues voy a ofrecer tu moto a un amigo mio que esta buscando una y si le interesa, ya te diré algo, ok?pon las fotos de tu nueva cota aki, me encantan y no puedo parar de buscar fotos de las 315 en internet jaja…
me pregunto porke mi nick es Peter_GasGas jaja
Un saludoyo cuando busco una imagen en particular, pongo en google.com lo ke es, y le doy a buscar imagenes. Es muy bueno, seguro ke lo encuentras!
hola compañeros ,hace poco compre una 315 y en la caja ,aparte del libro de mantenimiento,venian dos pilotos traseros ,kit de carburacion,intermitentes,sistema antirrobo y alguna cosa mas pero como venia abierta ,por eso pregunto ,por si me pusieron algo de mas o de menos.saludos.
hola yo vivo en el norte en un pueblo de montaña y aveces voy a un sitio k se llama la campa de santiago k casi siempre esta nevao.
lo k ay k acer es meter la marcha 5 o 4 y con velocidad puedes subir por cuestas bastante elevadas,aunke si la capa es muy alta es imposible q si no te enierras y a llmar a la grua jaja…probar eso ya vereis como funciona k yo toy mu acostumbrao.., :woohoo:Gracias j.llinares
Yo soy de Los Villares y del motoclub que organiza la prueba
«Trial team Fiasco» y por cierto tu de donde eres y por cierto donde compraste tu cota un amigo la vendio hace unos 4 o 5 meses, una 99 negra que estaba bastante bien lo mismo es esa y hasta nos conocemos…….Ahi teneis las fotos de mi maquinon :woohoo:
como veis esta muy bien, tiene guardabarros y rueda nueva.hola, jet
¡que lástima! tu moto es la que yo estaba buscando, esa es la que yo queria, pero hace tres meses me ofrecieron en Jaén una del 99 nuevecita con muy pocas horas de uso por 2.400 y ésa es mi moto.
Ahora, despues de Mancha Real, la gente está caliente y tiene ganas de trialear por esos cerros de Jaén, creo que me han preguntado por alguna usada, no te preocupes que si alguien lo hace, le ofrezco la tuya, ademas ahora empieza el andaluz y pronto se celebrará una prueba en Los Villares donde creo que han creado un club nuevo y tienes posibilidad de venderla.
Pero sobretodo, cuida tu salud.
saludosNo dan nada de recanvios ya que tampoco se estropea nunca la Cota ;)
pues en un taller de motos, pides los protectores de la horquilla de lasbeta 50 cc enduro y te lo traen , valeunos 7 euros,saludines
eso es en las motos japonesas de cross, que yo sepa en trial no dan na de na.
¿CAJON DE QUÉ ?
Sigo sin entenderlo como una moto recien comprada o con menos de un años da problemas. Eso lo debería cubrir la garantia. Ojo que no digo que la GasGas sea moto mala, ya que hoy dia creo que todas son buenas.
Arreglarla pronto y salir a disfrutarla que da mucho coraje cuando la moto no va bién y encima si es nueva.Saludos: JULIO
Si, ya lo he leído. Al principio no he caído, pero lo cierto es que tu carta me sonaba.
Ánimo a todos los que quieran expresarse, pues Jack ya ha salido hasta en el Solo Moto!
P.D: Has leído el rincón de AMVER?
Saludos. -
AutorEntradas