Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 126,721 a la 126,735 (de un total de 136,457)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: jetcota315 dijo: #171415
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

Pues lo que me tienen que hacer es rasparme un hueso para que el menisco que es un huesecillo pequeño me gire bien, por que ahora montado en la moto no pero como ponga un pie mal puesto :silly: :silly: :silly: aaaauuuuuuhhhhh!!!!
      Yo creo que encuanto pueda medio montar en moto lo hare pero con cuidado y con la moto de algun colega por que no creo que la parienta me deje comprar moto en un buen tiempo..
      He ahi el dilema el trial o la parienta…

¿Laila sanz donde estas? je je je
      VIVA EL TRIAL

en respuesta a: jetcota315 dijo: #171414
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

acias amigo!xo yo soy de andorra i xa comprar la moto…un poko xungo e!jejeje. k t vaya bien eso k t tienen k hacer y k puedas praktikar trial pronto…no vas a aguantar tanto tiempo sin moto… :lol:
        chao saludines!!

viva l trial !! :woohoo: :woohoo: :woohoo:

en respuesta a: jetcota315 dijo: #69886
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Y donde las consigues, yo antes veia pliegos de esos por todos lados y ahora o a cerado el fabricante o no seria rentable por que no las encuentro por ningun lado…

Un saludo

en respuesta a: djshowtime dijo: #171622
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Hola wenas a todos.
            Acabo de consultar en Eursoport.
            Y la noche del Lunes al Martes emiten el Cto. del Mundo de Trial en Pista Cubierta: San Petersburgo

Martes 9 de Marzo:

00:45—Cto. del Mundo de Trial en Pista Cubierta: San Petersburgo

Miercoles 10 de Marzo:
            19:15–(Repetición) Cto. del Mundo de Trial en Pista Cubierta: San Petersburgo

Si teneis que programa el video teneis que programarlo en el dia Martes 9 de Marzo a las 00:45 ( pero por si acaso ponezlo a las 00:30).
            Porque esas horas en las que emite, suelen ser un poco liosas.

Bueno pues chavales, hasta otra. :woohoo: :woohoo:

en respuesta a: jetcota315 dijo: #171413
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Yo soy de Jaen y lo de las fotos pillare a algun colega que me las ponga, ya que soy un poco torpe en esto de la informatica o si alguien esta dispuesto a explicarmelo… OK :mrgreen: ;) ;) ;)

en respuesta a: jetcota315 dijo: #171411
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

La moto es una Montesa cota 315 2003 esta muy bien y la vendo por que en abril me operan del menisco y estare por lo menos 7 o 8 meses sin moto..»que put……….da»por eso la vendo con todos los acesorios que tengo, que son dos guardabarros, uno de ellos a estrenar, dos filtros de aire,dos palancas de freno trasero y todos los acesorios de cuando la compras nueva, careta sin estrenar, llave de luces etc.
                Aparte la moto esta muy bien, rueda trasera nueva, aun con los tacos marcados, en las barras siempre con protecciones, ni un llantazo feo, sus manetas hebo y bueno de motor , embragues etc , fantastica.
                Siempre con su aceite elf htx. Lo que pido por ella son 3240e unas 539000pts un preciazo para la moto y todos los acesorios, solo el guardabarros nuevo vale 18000pts… eso si no tengo pensado bajarle nada.
                Bueno 315R a ver si a alguno de tus amigos le interesa y nos vemos para ver la moto y de paso dar la ultima vueltecilla sin que se entere ni mi novia ni mi madre je je je.
                Un saludo a todo el foro……… :) :) :) :) :) :) :)

en respuesta a: jetcota315 dijo: #171412
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

eso eso dinos k moto es k yo toy buskando una!!! jejeje. manda alguna fotikas tambien si no t hace nada! d onde eres ?¡ chao saludines!!!

viva l trial !

en respuesta a: jetcota315 dijo: #171410
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Hola jetcota.
                    Dinos que modelo de cota es, año, estado y todas esas cosas.
                    Tambien cuanto pides por si encontramos alguien que la quiera.
                    O.K, saludos

en respuesta a: ibarraracing dijo: #193991
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Sin ser ningún eminencia, ni mucho menos, acabo de cambiar de neumáticos, tenia Michelín (que compre en Andorra) y he montado Pirelli, unos 90€ (compradas en Onteniente, Valencia). La carcasa es mas dura, lo que te obliga a llevar menos aire para tener la misma superficie de apoyo, se nota menos elasticidad en la tracción y en la respuesta de la suspensión. Creo que la Michelín es mas cómoda y con mejor agarre.

Es solo una impresión.
                      Saludos.

en respuesta a: Luis_Crespo dijo: #171700
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Muchas gracias Jack era algo asi lo que buscaba, vere a ver si puedo hacer algo y consigo que me tatuen solo los pistones, gracias tambien a ddanko, la foto es muy chula pero ya me habia enamorado del dibujo de los pistones, jejeje, cuando me lo haga ya pondre la foto para que lo veais. Un saludo.

en respuesta a: huschke dijo: #194108
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

Hola,

Como está el personal !!, Una mala tarde la tiene cualquiera.

Yo no conozco horquilla de la pro03.
                          De modo que esto son recomendaciones generales.

Subir la moto a un caballete
                          Sacar la rueda.
                          Supongo que para sacar la botella (botella abajo, barra arriba) de la barra habrá
                          que aflojar un allen que hay en la base de la botella. Si este allen gira sin liberarse del mecanismo interior
                          comprimir la suspension y sujetarla con una correa del remolque.
                          Una vez libre la botella, quitar guarda-polvo
                          Normalmente los retenes se sujetan en su alojamiento con una grupilla, esta es la parte mas dificil.
                          Es mejor disponer del util adecuado, y sino mucha maña con un destornillador fino y otro plano, algo mas grnade.
                          El reten viejo se saca a lo bestia, con cuidado de no rallar el alojamiento.
                          Es bueno pulir, lija del 500 o mejor del 1000 con aceite, las barras en cualquier zona que presente marcas, principal causa de
                          rotura de retenes.
                          Reten nuevo:
                          Limpia bien el alojamiento y engrasa.
                          Insertar el reten nuevo, OJO con ponerlo al reves, muelle para adentro.
                          usa el reten viejo o algo del mismo diametro, golpea despacio.
                          Colocar la grupilla, esto ya es más fácil
                          Guarda polvos, no olvidar, que es habitual
                          Aprovechar para limpiar virutas y aceite de la suspension.

Y montar la horquilla.
                          espero que la pro 03 no sea muy diferente, y te ayude.

Un saludo.

en respuesta a: fiasco dijo: #171712
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Hola a todos:
                            Yo creo que el señor Rato se ha paseado por la fábrica de Gas Gas para salir al día siguiente en los informativos y en la prensa dando una imagen de que le importa este sector industrial tanto como otros, pero la realidad es que desde el govierno no se le dá una solución digna a la moto de campo.
                            La conclusión que yo saco es que el govierno le importa este sector industrial porque es un motor de la economia, pero no le importan los usuarios de este tipo de motos a los que les impiden o ponen trabas para el disfrute de las mismas.
                            ¿que pretende el señor Rato que me compre una moto de trial para dinamizar la economia del pais y que luego ande con ella por el pasillo de mi casa para que no me tachen de gamberro y delincuente?
                            Independiéntemente de todo esto cada uno que vote a quién quiera, pero creo que una mayoria absoluta de cualquier partido no faborece a nadie, porque se parece a una dictadura.
                            Un saludo a todos.

en respuesta a: ibarraracing dijo: #193990
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

En Tobarra (Albacete) las michelin a 100 €.
                              Aqui lo normal es usar esa rueda.

en respuesta a: Filipe_Paiva dijo: #194095
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

Yo lo unico que digo es que estas cosas raras y extrañas, mas o menos de expediente X solo las veo en las gas gas.

en respuesta a: j.llinares dijo: #171722
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

vale jaume, haremos todolo posible por estar alli puintuales , salimos dela vila a las 6.00 h, gracias

Viendo 15 entradas - de la 126,721 a la 126,735 (de un total de 136,457)