Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Una buena buena me di bajando un cortado de barro seco,lo dicho mucha pendiente que bajaba medio derrapando como unos 50 mtrs,cuando voy a salir a medio del camino resulta que era un cortado hundido hacia adentro tipo cueva de metroymedio,me asusto y clavo los frenos y salto con los dos pies juntos hacia el camino,osea hacia delante pero sin quitar las manos del manillar la rueda de alante rebota y me inco el tapon de la gasofa en semejantes partes a la vez que el guardabarros trasero me da en la cabeza por detras,resultado tortilla de dos huevos y dolor de cabeza para dos dias y a dios gracias.
fiasco, pero ke me avia confundido y ya avia puesto la correccion pero bueno, estoy contigo vig. :woohoo:
Por mi parte, sería lo mas correcto, es que nos dejaran andar sin matricula, ya que nosotros no nos dedicamos a hacer carreras entre coches ni a ir de Valencia hasta Guipuzcoa en nuestras motos, sino que vamos a los montes donde no hay coches y sobre todo atascos(JEJE). El ir de legal con la moto de trial, debería de componerse de los siguientes elementos:
-Ficha técnica de la moto y demas datos de la compra.
-Seguro
-DNIYo creo que con esto podria ser suficiente, porque como muy bien le ha dicho chemix4t al guardia civil, la matricula nos puede quitar la vida. Lo veo, por mi parte, un poco escesivo lo de la matricula.
Haber si alguien puede hacer algo.
Venga chavales, hasta luegoBux, yo tambien estoy muy preocupado.
Ya sé que el Ayuntamiento, Generalitat y propietarios de terrenos están todos de acuerdo pero en medio ambiente se cuecen un sin fin de despropositos que acabaran con la carrera.
Ciertos comentarios de personas de la organización (están muy desanimados) no lo tienen muy claro y es esto lo que me hace dudar de que llegue a buen fin otras ediciones.
35 años de Santigosa son muchos años para que este trial deje de hacerse, es la viva historia del trial es España.Puedes darte con un canto en los dientes, ¿llevabas también espejos retrovisores e intermitentes?, por lo que cuentas el Agente era un poco quisquilloso, pero creo que al haberle hablado tú con educación y razonándole el porqué de no llevar una matricula reglamentaria te ha salvado de que se ensañase contigo, creo que has actuado correctamente.
Nada chemix4t que has hecho lo mejor que podias hacer.
Llevarlo todo en regla y ademas argumentar los razonables motivos de lo de la placa sin ponerte nervioso como seria lo mas facil cuando nos amenazan de esa manera.Y has obtenido tu premio… jeje solo 10 euros de multa.
Si todavia se les ha de dar las gracias por ser tan generosos.Yo ahora no la tengo matriculada, pero me compro la raga 2004 este mes q viene y la voy a matricular, asegurar y todo lo posible para ir legal. Y espero que si me los encuentro, salde mi osadia al practicar este deporte con «solo» 10 euros.
Hola compañeros
Mi opinion es que para excursion o trial facil si puede ser positivo el 4t por la traccion y por no tener que hacer la mezcla ,osea mas agradable y comoda ,pero aparte de esto solo veo desventajas como el mayor precio de la moto y de la matriculacion.El mantenimiento mas o menos con la misma frecuencia que el 2t pero al menos el doble de caro (hace poco lei que el piston de una 4t de cross puede costar hasta 480€).El consumo no creo que sea mucho menor porque seguramente estos motores seran de carrera muy corta y para conseguir potencia giraran a muchas mas revoluciones que los 2t(por lo menos es lo que hacen todos los 4t modernos).Otro aspecto muy importante es la contaminacion acustica ,hace poco estuve viendo un trial y pasó una Scorpa 4t (de serie no suena nada)y al marcharse por la interzona fue la que se oía desde mas lejos.
Saludos.Hola compañeros ,preguntaba si siempre es en semana santa porque este año he estado de espectador pero el año que viene no me lo pierdo.
Saludos.No os preocupeis que tenemos SANTIGOSA para rato. Todo el mundo está muy contento, la nueva Junta del Moto Club Abadesses tambien tienen ganas de seguir y tienen el total respaldo del Ayuntamiento en pleno y de la población y solo las presiones de Medio Ambiente, pero que seguro no van a poder con ellos. O sea que ya sabeis el año que viene, siempre por Semana Santa la 34 edicion de los 3 Dies y pronto a llegar a los 50 !!!!
Espero actualizarlo en breve… jejeje B)
Hola picardias.
Pues la verdad que si, me tendre que cambiar el nombre por Joe016GG280TXT, JEJEJE. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Una pregunta: ¿ A ti siempre te hacia un ruidito en el pistón ?
Me dice el del taller que es normal. Que a las nuevas tambien les pasa, pero que no es nada malo.
Menos mal que tiene 6 meses de garantia.
Sobre el consumo es para saber, con mi forma de conducción, haber hasta donde puedo llegar.
Venga picardias,gracias y a pasarlo bien.
Hasta luego :woohoo: :woohoo:JOE16 (a secas), tendras que cambiar tu nombre de guerra, ahora seras JOE16Gas. Me alegro por ti del cambio que has hecho, es la ultima moto que tuve y va muy bien y sin ningun tipo de problemas, venga a gozarla aunque sea con reloj.
De todas maneras, lo que comentas de controlar el consumo es un poco relativo ya algunos dias andaras mucho y no haras 3 kilometros y otros dias haras muchos kilometros y no andaras nada. Si te sirve de guia, cuando en tiempos lo controlaba, el dia que haciamos ruta, como mucho andabamos del orden de 25 kilometros, vaya una media de 10/11 litros a los cien. Los dias que andamos mas hacuendo zonas el consumo es de 9.30 de la mañana a 13 del mediodia.TRIAL POWER, tienes el Avatar mas elegante de todo el Foro.
Y decis que este sensor se puede romper? Si esta bien amarrado y duro.
Tampoco me deja votar, visito todotrial a diario, leo el foro aunque apenas si intervengo en el. es cierto que se esta animando mucho , espero que se me contagie y asi estar con todos vosotros. Nos vemos en Valdemanco, salu2 :woohoo:
-
AutorEntradas