Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Hola, pues ya que lo pides y lo necesitas para Robledo, lo publicaremos hoy mismo. Esperamos que te sea util, aunque no tiene la calidad de los despieces de Montesa. Por cierto, el agradecimiento para Bux, que nos lo envió fotocopiado.
eseeeeee!!!!
te lo pido por msn, ahorita mismo ;)Gas Gas contesta a mi pregunta lo siguiente:
Supongo que será donde preguntaste. Abajo tienes la dirección de Gas Gas, escribeles tú diciendoles lo que te pasa.
Saludos.
Buenos dias Anton,
El distribuidor oficial Gas Gas en Granada es el siguiente:
DIVERMOTO CB
C/ Maestro Lecuona, 1 Bajos
18004 GranadaTel: 958255403
motosandres-gr@supercable.esSaludos cordiales,
AMANDA
Dep. Comercial GAS GAS MOTOS
officegg@gasgasmotos.es
http://www.gasgasmotos.esEsto…. y aceite del cambio! Cámbialo también si es que lo lleva por separado!
Yo que tú, si la cadena no está muy estirada y sobre todo si no salta, no la cambiaría aún… mientras cumpla su función, para qué?
Si te apetece, la limpias bien con gasolina y un pincel, la dejas en remojo, la soplas con un compresor y la untas bien untadita de aceite denso. Tiempo tendrás de gastarte el dinero en una cadena-plato-piñón nuevos…
Y lo mismo con los retenes… Si no pierden (lo verás levantando el guardapolvos de la horquilla), para qué cambiarlos? Ya petarán, tranquilo!
Podrías revisar las holguras de los cojinetes de las ruedas y cambiarlos si es preciso.
Y también desmontar las zapatas de los frenos y ver cómo están de gastadas y lijarlas un poquito si las ves muy «envidriadas». Y engrasar las levas. Y repasar-cambiar los muelles para que no se queden abiertas después de frenar.
Y cambiar-engrasar los cables y las fundas (embrague, freno y gas), vigilando que éstas no estén «pellizcadas» o dobladas por algún sitio… así como que no estén «peladas» (con lo cual, irremisiblemente, estarán oxidadas por dentro. Son 4 duros y lo notarás mucho.
Y vigilar la holgura de la dirección, apretando si es preciso o, si tienes ganas, desmontando-limpiando-engrasando todo el conjunto.
Y engrasar y apretar el eje del basculante. Creo que lleva unos chirimbolillos (como sangradores) a tal efecto.
Y…..
Y….
Y…. a disfrutarla! :woohoo:
Lo de adelantar la hora de salida no estaría mal. Los horarios de verificación también tendrían que adelantarse, siendo de forma escalonada para las diferentes categorías. A la vez, no estaría tampoco nada mal dar más tiempo, y si no mirad cómo se acabó en Valdemanco con cinco horas (mucha gente picando y volando literalmente por la interzona). Ahora, con respecto al tiempo, ya no hay excusa: es un minuto y medio por zona y las colas controladas. El «problema» es el alto número de participantes, lo que demuestra que esto no es un deporte tan «minoritario» y que en la zona centro está «sano» de momento.
Por cierto, enhorabuena al MC Valdemanco, hacía tiempo que no se veía en Madrid un trial tan bonito como el del domingo (aunque en lo particular fue muy mal): zonas muy bonitas (nada de facilonas), agua, interzona como las de hace 10 años, muy pero que muy bien.Buenas pues lo que has dicho ya son bastantes cosas de las que si le puedes hacer, si le vas a cambiar la cadena ya le cambias el kit de transmisión entero, es decir, cadena, plato y piñon.
Y respecto a lo de las ruedas si estan tocadas la cambias que sera mejor ya que alomejor en alguna apurada o algo no te agarran como unos nuevos y luego alomejor te arrepientes de no haber cambiado los neumaticos, los neumaticos si los cambias mucho mejor.
Y lo de los radios tmabien esta bien si le hechas un vistazo y les das un repaso tampoco pasa anda.
Mirale haber como esta de frenos alomejor ya te pide unas zapatas nuevas, y tambien hechale un vistazo a los platinos haber como estan , eso lo sabes si te arranca bien o mal. Bujia nueva.
Por supuesto si lleva mucho tiempo parada limpieza de deposito y gasolina nueva.
Bueno eso es lo que le haria yo.
Venga Saludos.
Mira haber en el concesionario:
Andres Fernandez Garcia
Paseo de Ronda.34
18004-GRANADA
Tlf:958255403Y sino los tienen hay mira haber en algun otro concesionario de GasGas que te quede cerca de Granada.
Venga Saludos.
Para Vig
Buenas entonces las matriculas que llevan algunos coches como los tunning que son pequeñas como la de los alfa que llevan alante no estan homologadas? porque si vas a Feuvert me parecen que si quieres te las hacen pequeñas. Solo queria saber si esas pequeñas matriculas como la de los alfa no la puedes poner en tu coche no siendo de alfa?
Yo opino una cosa, sobre lo que dice El_Miguel que si podiamos hacer algo, pienso que si hacemos una carta explicando nuestro porblema con las matriculas y recogiendo firmas, lo que no se es donde se podria llevar ese documento con el problema y las firmas.
Venga Saludos.
Oinez, hablamos de ese que conseguimos hace tiempo?
yo lo sigo teniendo por aquí(me refiero al que necesita la mákina virtual Java y que es en formato wef)
Escrito originalmente por oinez
huschke, yo lo tengo completo, lo que ocurre que no se donde xDDDD en cuanto lo encuentre (no es dificil, debe ser uno de los cuatro minicd’s que tengo por aki) lo cuelgo de mi web y pongo un enlace aki…
a ver si no pasa de este finde…:( :( :( :( :( :( :(
no lo encuentro, la copia que tengo se ha ido al cuerno!!!
eso si, no voy a desesperar! fijo que lo encuentro de nuevo!Si, si que estan buscadas porque son muy buenas, por no decir las mejores, para correr en triales de clasicas. Otra cosa es que debido a su gran «modernidad» esten mas indicadas para gente con un cierto nivel ya que no son muy adecuadas para gente que empieza a los cuales les va mucho mas motos mas clasicas que aportan mas aplomo y suavidad como las sherpas. De las 300 si que se ven menos pero de todas formas si encuentras una 240 o una 300 , aun en Italia, que este en buen estado y a buen precio….no lo dudes…pillala.
¿Estan buscadas las fantic? Me dijeron que en Italia hay bastantes y no son muy caras , vamos eso me dijeron , y la fantic 300 es dificil tambien? es una moto que si me gustaria tener algun dia. Pero creo que no habia muchas :(
Mi Fantic
Sobre las Fantic, yo creo que son motos realmente buenas (sin ir mas lejos, el domingo participe en el campeonato de Madrid de modernas con mi 240 y en la primera vuelta iba primero. Lastima que la falta de tiempo me hiciera picar casi todas las zonas de la 2ª y tercera vuelta). Desde mi punto de vista, la 240 es mejor que la 300(clasica tambien), mas manejable y pequeña, de hecho si ves los punteros del Catalan de Clasicas, todos van con la 240. Con las Fantic esta pasando un poco como con las Honda, no tan exagerado pero tambien desmesurado. Son motos muy buscadas y por tanto muy, muy caras y dificiles de encontrar. Respecto a los recambios, pues esta dificil pero todavia se encuentra casi de todo excepto guardabarros originales que son algo, por lo que yo se, casi imposible de conseguir.
¿has llamado a Iniesta o Difrenos?
-
AutorEntradas