Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Gracias por vuestra ayuda, he cambiado el reten, y ademas he comprobado que no hubiera agua en el aceite del motor. De todas maneras, le taparé el orificio de marras, y tendre la precaución de ir vigilando que no pierda, puesto que entre los dos retenes hay un espacio y hay una capita de barro seco producido por el polvo que va penetrando, y eso es altamente abrasivo, y al final acaba por estropear el reten.
Por cierto, al cambiar el aceite he visto que era de color azul, ¿sabeis que tipo de aceite es? ¿cual es la cantidad de aceite que hay que poner en el motor?
Bien, gracias por la información.ese orificio es un chivato que indica que se ha roto el reten de la bomba de agua.
que por cierto no se ha roto con el barrillo .
si no hubiera sido por ese agujerito , nosabemos lo que hubieras tardado en darte cuenta de la averia. y podria haber pasado mas daños.saludinesuna sherco 03 y si te gusta la estetica de la 04 cambia el guardabaros trasero y su pegatina, la pegatina del delantero, las pegatinas de sherco del chasis y la pegatina del portafaro, encima del deposito la 04 lleva una pegatina ya que no es pintado, y por cuatro duros tieness una 03 igual que la 04 .
respecto a la moto en si son practicamente iguale , cambian algunas consa que son diferentes pero que no tienen por que ser mejores y por 1000 e vale la pena.Como no: https://www.todotrial.com/ttshop/indexttshop.htm
Yo ya tengo una hace tiempo ;).
Todas las motos que se montan en fabrica para la venta al público estan montadas en una cadena de montaje en serie, es decir en cun «cajon» hay pistones, en otro cilindros, en otro culatas, y se montan uno detrás de otro, sin comprobar la altura de la distribución.
A veces en la fabricación de los cilindros hay variaciones minimas de decimas , que alteran la distribución ligeramente, por eso de fabrica unas motos van mejor que otras, ya que todas montan la misma junta de cilindro y la variación en la fabricación del cilindro no se corrige. ( por eso , si se va a usar para competir, es recomendable en una moto nueva desarmar el cilindro y comprobar la distribución y relación de compresión para obtener el mejor rendimiento).por eso algunas motos pica mas que otras.
se podria colocar una junta en la base del cilindro, ( no de culata) de 3 decimas, con eso subimos ligeramente la distribución y descomprimimos un poco la moto para evitar los problemas de detonación, al subir la distribución ganaremos un poco mas en estirada.
Si la distribución esta bien entonces se puede descomprimir agrandando ligeramente la cámara de combustión y en los modelos que lleve junta colocar una un poco mas gruesa.
Los problemas de detonación en motos muy comprimidas se soluciona usando gasolina de mas octanage, para eso habra que usar gasolina especial de competición que es carisima o sino usar aditivos para aumentar el octanaje.
Un saludoTengo una Cota 315 del 2001 y pica mucho,quisiera saber si alguien ha conseguido a traves de carburacion borrar este sintoma tan desesperante y como lo ha hecho.
Por cierto dónde tienen esa oferta? Es que estoy pensando en cambiar mi Gas-Gas y la opcion de la Sherco me seduce un monton.
Como te dice G.G.S. están los dichosos rodamientos del cigueñal, pero por lo que me he informado, la del 2003 tiene un lanzamiento de horquilla que le da mejor tacto a la moto, dicen que es mas neutra de reacciones que la 2004, y de estetica…pues a mi me gusta mas la 2003 (para gustos, ya sabemos…).
Yo tengo una Gas-Gas, y he probado todas menos la Scorpa. La Gas-Gas es como la Sherco pero el motor no tiene ese tacto dulce de Sherco, el embrague es mas brusco. Puedes hacer de todo pero tu fisico y tu experiencia te tienen que respaldar.
La montesa es (para mi) como la Sherco en las reacciones, pero me tira para atras el precio y el maldito embrague.De suspensiones va muy bien, acabados como los de beta pero sin las manias de las italianas.Para mi la lista sería:
1ª Sherco 2003
2ª Sherco 2004
3ª Gas-Gas 2004
4ª Montesap.d espero no haberte aburrido
Hola a todos, estoy de acuerdo con todos, nosotros mismos pensamos que la moto va mal y en realidad NO es así, a mí me paso una cosa, claro ya que es la 1ª moto que tengo.
Un día salgo espero que salte el electroventilador, le doy un poco de gas y oigo un ruido como a algo suelto, se lo comento a mi padre, se da una vuelta y … nada de nada, desde fuera no se oiga nada, era el sonido perfecto. Como dice el amigo Hugo, creo que de vez en cuando tenemos paranoyas :woohoo:. De momento con mi PRO ni una queja jajajajajaja :lol:.
Un saludo desde Tenerife B).
Yo no dudaría entre una 2003 y una 2004. La 2004 va finísima de motor y no se nota el ruido endémico de los cojinetes baratos de las anteriores. Además, que caramba, es mucho más guapa. A mí personalmente que hayan aumentado (un poco) la inclinación de la horquilla me va genial.
BIEN ;)
Nada nada El_Miguel, ya no tiene arreglo, se te ha escapao y has dicho que eran rosas.
Llevo mucho tiempo diciendo que nos estamos amariconando.Yo tambien tengo un GG 280 sin matricula y asegurada en Eurolloyd … mi compañero de triales tambien !!!!!!
-
AutorEntradas