Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
bueno pues si , a mi tambien me lo recomendo colomina, PEDROPEDALES DE DOND ERES?
Perdon me equivoque en la fecha del tria de treviana, parece que es el dia 29 por la tarde.
Perdon me equivoque en la fecha del tria de treviana, parece que es el dia 29 por la tarde.
Por cierto, hablando de giros. ¿Alguien podría exponer aquí la técnica básica para hacerlos?
Para los que tenemos poco nivel, es frustrante ver cómo los demás los realizan sin apenas esfuerzo, y cuando los intentas hacer tú con un esfuerzo sobrehumano, la moto apenas se mueve unos centímetros.
SaludosRetomando este tema, creo recordar que alguien adjuntó por aquí los archivos con todos los números y letras para hacernos nuestras propias matrículas, pero no lo encuentro por el foro!!
Podríais ponerlo de nuevo aquí o decirme donde esta? Quizás estaría bien dejar los archivos en el consultorio mecánico para todo aquel que quiera hacerse la placa de matrícula. Gracias.
Hola Peter, te voy a enviar las tablas que manejo para guiarme en la carburacion de mi moto. Las saque de la pagina de gas-gas Usa, escritas por Jim Snell.
De paso subo los datos desde la JTR96 en adelante para el que le pueda servir.
1996/7 JTR270, JTX270 CON PHBL26 NIVEL DE MAR – 1000mts.
Chicle de Alta 114
Chicle de Baja 36 (38 Ok)
Aguja: D36 (2ª posicion contando desde arriba)
Tornillo Gasolina 3.5 vueltas hacia fuera
1996/1997/1998 JTR370/JTX320/TX320: CON PHBH26CS (CAMPANA OVALADA) NIVEL DE MAR – 1000mts
Nota: estos carburadores difieren de todos los Dell Órto usados por gas-gas. Es recomendable sustituirlos por el Keihin PWKGG28 (28mm).
Alta:115
Baja 45
Aguja: X18 (3ªposicion desde arriba)
Tornillo del Aire: vuelta y media fueraPara el Keihin:
Alta 118 (120,122,125 tambien valen)
baja 48 (45 tambien)
Aguja: posicion central de las cinco (3ª desde arriba)
Tornillo del aire: vuelta y media
1998 TX270/1999 TXT270,TXT321/2000 TXT280,TXT321/2001 TXT321/2002, TXT280 EDITION 02; CON PHBL26 A NIVEL DE MAR HASTA 1000mts
Alta 114
baja 36 (38 tambien vale)
Aguja: D36 (2ª posicion desde arriba)
Tornillo Gasolina: 3 vueltas y media
2002 TXT280 PRO CON PHBL26 NIVEL DE MAR – 1000mts
Alta 118 (115 tambien, ninguna menor!)
Baja 36 (38 tambien)
Aguja D36 (2ª posicion desde arriba)
Tornillo Gasolina: 3.5vueltasBueno esto es lo que te puedo ofrecer, los valores de mi carburacion han cambiado al repasar mi motor, asi que tambien tengo tarea. Cuando la tenga a punto te digo lo que le he puesto
SUERTE!!!!!!!!
Un amiguete corre en jet sky y lo usa (Pablo Colomina se lo recomendo en su día). Como dice LLinares es barato y va muy bien… en esos motores. Ten en cuenta que tienen mucho poso y hay que agitar mucho para mezclarla bien. Para cross o jetsky van muy bien, el motor por temperatura lo necesita y al ir mas revolucionados se lo comen todo, no hay pegotes…
En trial yo no lo usaría, es mas guarrete y te deja restos. Yo lo probe en una 310 y llegue a pensar que me fallaba el encendido.Escrito originalmente por nanos
Muy bueno tu estudio pero creo que las cosas no son asi…Nada, pues si lo dice uno de los afortunados que han estado allí, santapalabra. Los que nos tenemos que conformar con los números nunca aprenderemos.
Saludos cordiales, JM.
Bueno Iker. ahora que ya te han pillado hasta los compañeros no nos harás el feo y nos dejarás sin tu crónica, ¿ verdad ?
Sabemos que te mueves por aki, así que cuenta, cuenta…
Con los restos de gasolina, que no creo que te vayan a mas de 2 litros, lo que hago es sacarlos para petrolear la cadena y el motor.
Mezclar la gasolina?. Por dos euros haz lo que te digo. LLevas la moto guapa, y la carburacion la tendrás impecable. Estos detalles te hacen, con el tiempo, que tu moto te lo agradezca.Q lo cuenten, q lo cuenten…!!!!! :woohoo: :woohoo: :woohoo:
??????
Ein??? explicáis algo del tema… porque yo no me entero de na…..Iba a dejar que contestara Naisnet, que es el delegado de AMVER en cataluña, pero que leches, he leido el post y me ha parecido interesante contestar…
El caso es que AMVER está concentrada en el problema de Cataluña, en el foro que se ha creado y parece que ha dejado de lado el asunto, pero que se sepa que no es así.
En todo caso, se está llevando a cabo una iniciativa por parte de un socio de AMVER, el cual a iniciado un mandado de cartas al defensor del pueblo…
A ver que la busco y os la pego…
Bien,
Todos nos quejamos pero nadie quiere empezar a moverse… este post está colgado en ENDUREROS, EMBARRADOS, MTM, MTB Y AMVER, y si alguien conoce algún otro, que lo ponga…
La cuestión es que la gente sepa que «ESTAMOS AHÍ», y como parece que no nos ponemos de acuerdo en QUÉ HACER JUNTOS o como ASOCIACIONEs, pues hagámoslo juntos pero que cada uno sea una voz.
Tenemos la figura de EL DEFENSOR DEL PUEBLO, que es una persona que se dedica a velar por los intereses de los particulares ante los atropellos de la Administración.
OK, pues en vez de enviar una carta como AMVER, o cada asociación, Web, o club firmando un número de personas, hagámosle llegar tantas cartas como gente montemos en moto en cualquier parte de Esapaña. Podemos enviar la queja vía WEB (defensordelpueblo.es) o por carta… yo pienso que la mejor vía es la de la carta, os cuesta 5 minutos escribirla y 15 segundos echarla al buzón.
Carta TIPO:
Excelentísimo Sr. Defensor del Pueblo
El motivo de esta queja ante V.E. es la de la indefensión ante la que me encuentro ante el atropello al cual me veo sometido por las autoridades de la Comunidad de Madrid.
Soy uno de los miles de deportistas que no pueden practicar su deporte favorito por culpa de una Ley restrictiva e injusta que me lo impide. Dicha Ley es: Ley de la Comunidad de Madrid 8/1998, de 15 de junio, de Vías Pecuarias y el Decreto 110/1988, de 27 de octubre. Circulación y práctica de deportes con vehículos de motor.
Dicha Ley y Decreto, me dejan en una indefensión total ante cualquier otro ciudadano que sí puede practicar su deporte favorito, cosa que a mí se me prohíbe expresamente.Mi deporte es el ENDURO (o trial)
Por ello reclamo a V.E. que medie entre la administración y yo, y por ende en el colectivo de los deportistas de la moto de Campo, entre los que hay campeones del mundo (Jordi Tarrés, Adam Raga, Nani Roma) o Subcampeones del mundo (Oscar Cervantes), que son perseguidos por las autoridades por entrenarse para conseguir gloria para el deporte Español.
FIRMA:
NOMBRE:
DIRECCIÓN COMPLETA:
TELÉFONO:
D.N.I.:Y la enviamos a esta dirección:
DEFENSOR DEL PUEBLO
CALLE EDUARDO DATO Nº 31
28071 MADRIDSuerte…
Por ahora hay al rededor de unas 115 cartas mandadas, algunas de las cuales ya han sido respondidas.
Antes, quisiera dar las gracias a todos los que han rsuleto mi duda. Ahora otra cosa. En el deposito tengo la Super. Y claro quiero echarle la del 98. Tengo que vaciar el depósito de la moto para que tenga todo el depósito de Gasolina del 98?
O da igual que las mezcle? :silly:Venga chavales, gracias y hasta luego :woohoo: :woohoo: :woohoo:
Antes, quisiera dar las gracias a todos los que han rsuleto mi duda. Ahora otra cosa. En el deposito tengo la Super. Y claro quiero echarle la del 98. Tengo que vaciar el depósito de la moto para que tenga todo el depósito de Gasolina del 98?
O da igual que las mezcle? :silly:Venga chavales, gracias y hasta luego :woohoo: :woohoo: :woohoo:
-
AutorEntradas