Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
no
Aqui teneis fotos de la makina
http://www.trialscentral.com/cms/showarticle.php?articleID=424Me gustaría compartir con vosotros mi experiencia,pero es dificil.Lo primero y más importante es agradeceros a todos vuestro apoyo.Es bonito ver que hay mucha gente que comparte esta pasión por el trial.Además quiero aprovechar para dar las gracias a GAS-GAS por la ayuda que nos han prestado.Sin ellos,no hubiera sido posible,son una gente estupenda,de verdad.Han sido tantos días y tantas anécdotas que os podeis quedar dormidos.Además no hay tanto espacio para todo lo que vives allí.Creedme que es increible.Recuerdos para toda la peña del Alexandra Hotel.
Enhorabuena Raul Lainez, esa carta se debería subir a la pagina principal de Todotrial para que asi todos nosotros podamos escribir ese texto con nuestros datos personales y enviarlos al defensor del pueblo.
Esta idea de la carta es la misma que emplea Amnistía Internacional, una carta tipo y a dejar constancia escrita del abuso y atropello que representa esa Ley y ese Decreto.
Yo ya estoy preparando la mia y otras en blenco para que mis conocidos la rellenen. De esta manera podemos multiplicarnos.
Una idea: Poner un apartado en la Web para que cada uno ponga libremente sus datos y se envie al defensor un listado con cien, mil o las firmas que sean.
¿No tendrá nada que ver con la mala carburación de tu Sherco…?
Peter, si lo ves muy lioso, conectate a la pagina de Gas-Gas Usa, y en tech tips sale una guia para carburacion de Jim Snell. Yo he omitido datos para no liaros mucho y acabar subiendo un ladrillo. Como controlas el ingles seguro que te aclaras mejor que con mi post.
jaja, joer, ke lio… cual es el dell orto ahi??? no sale’??
Gracias!!!!!Pues es algo chungo pero con la practica los haces bastante bien yo por lo menos ya me salen bien, pues en parado en segunda y a base de embrague y de gas pues vas dando un saltico y gas y con el cuerpo un poco inclinado pues ya con el embrague y golpe de gas ya te salen casi solos, eso si mucha practica y poco a poco eso si tambien es algo cansado.
Venga Saludos.
Usease, esto es como esos anuncios que se ven de vez en cuando en los periodicos GRACIAS POR LOS FAVORES RECIBIDOS. ?Tubiste que ir de peregrinación a Nimes jllinares?
Yo fui el que puso el tema hace poco….
lo puse en el general:
http://miarroba.com/foros/ver.php?temaid=1678389&foroid=59927Ya conseguí cambiar las letras a unas más alargadas, me costó un triunfo. Ahora ya tengo la que quiero :woohoo:
pues vale…. :silly:
Soy de Madrid, pero esto nos sucedio alla por el ´94. Este amiguete corria el Valenciano de JetSky para preparar el campeonato de España y en esas carreras (Gandía, Benidorm…), corria este chaval contra Colomina (ademas de otros). Corrian en categoría Standard y yo le hacia de asistencia. Por eso conocí a Pablo. Por cierto, un tio de chapó.
Hola,
Solo una propuesta sobre las gasolinas.
Echar de aquella gasolina que tenga más surtidores.
Las gasolineras tienen varios postes y en cada poste una combiancion de mangueras,
de 95, de 98 verdes, de 98 azules, gasoil, de unas mangueras hay mas que de otras, en función de la demanda.Partiendo del hecho de que a la moto se le pueda poner 95 o 98 verdes o de la azul
( la sustituta de la CON plomo), como pasa con casi todas nuestras motos.El otro día llegue a la conclusion de que es recomendable echar de la gaslina que mas mangueras tenga.
Normalmente la verde de 98.Porque es la gasolina que más sirven, osea la que más se renueva, y por lo tanto la que mejores condiciones tiene.
Claro !, no es una regla,
Es obvio que si todas las gasolinas se vendieran en el mejor estado posible, lo bueno, sería ponerle a la moto la mas adecuada para la carburación.
Pero a mi me parece que el estado de la gasolina, que depende mucho del tiempo que lleva en el deposito de la gasolinera, influye más que la elección de verde 98 o azul 98, al menos por mi zona.Pense esto el otro día cuando, tras echar azul 98, la moto me funcionaba un poco tonta.
Recorde que eché la gasofa en una gran gasolinera, 10 postes multiservicio, de la UNICA manguera de azul 98, la sustituta del plomo.Un saludo.
? o, es la azul de 97 ?
Hola,
Quizás te refieras a esto:
Esa imagen que ves es un enlace a una pagina de internet.
esta: http://www.slot-center.com/images//0104/0104matriculas01.jpgEl listado de mensaje que proporciona la funcion de busqueda no muestra las imagenes enlazadas.
Probamente por esa razon no lo encontrastes.No es de muy buena calidad, espara los cochecitos de Scalextric !!!!
Un saludo.
ES UN FAVOR QUE LE HE PDIDO Y NO HA DUDADO UN MOMENTO EN HACERMELO.
SALUDINES -
AutorEntradas