Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 123,976 a la 123,990 (de un total de 136,457)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Arturez954 dijo: #193306
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

Pues si, vaya! Perdón pero se me olvidó. Como casi todos mis amiguetes tienen GG… :) La mía es una Gas Gas 250 del 94, la JT25.
      El aceite es lo primero que pienso cambiar. Creo que el circuito está bien de presión y sin fugas o burbujas. Otro tema son los discos que no se cuando se cambiaron porque la moto es de 2ª mano y no me lo supo decir exactamente el anterior dueño.

Sobre la R. de Miguel:
      >No te entiendo cuando dices: «si regulo maneta para que no salga, no toca puño»…. … pero si no tiene que tocar… no?

Si aprietas la maneta del embrage hasta el final toca el puño ¿no? Entonces debería estar totalmente embragado… Pues a mi me sigue avanzado la moto
      Si ajusto el tornillo para que vaya presionando un poco más, la maneta no llega al final del recorrido y se queda a un centímetro del puño. Entonces SI está embragada a tope. ¿? :angry:

Que hago? Está mal regulado? Está bien así? La verdad es que si esta moto no es de última generación no os cuento del modelo que vengo… vamos generación Cota, embrague de cable, pues en clásicas ¿no? B)
      Gracias a todos.

en respuesta a: migmig dijo: #193338
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Esa es jm, es lo mismo q me pasaba ami, te advierto q le pongas ese tubito xq a la mia cada dos x tres le tenia q limpiar el carburador xq perdia mogollon de potencia.

Benga ponselo y a darle caña a la 315!!!!

en respuesta a: Maestro_Liendre dijo: #169888
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

la verdad es que es bonita bonita.
          to he sido siempre 4t, desde que tengo la scorpa, bueno, me voy aclimatando, pero me asusta el hecho de tener que achucharla de vez en cuando para subir ciertas zonas…
          aunque no la compraria, por lo menos, como han dicho antes, en un par de años, quizas más, (la scorpilla en mis manos puede durar lo indecible, solo hago excursiones xDD) ya que tendrán que ponerla muy a punto para el publico general…

en respuesta a: Maestro_Liendre dijo: #169887
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Bueno, bueno; parece que el tema por lo menos da de sí para el foro (ya llevamos 2 páginas).
            Yo, en principio, también soy anti 4T en trial (no sé porqué, pero es así ;), pero después de ver este peaso de máquina todavía se menos por qué.
            A mi tampoco me gusta el final del escape: me parecedemasiado grande, feo y poco práctico. El resto de la moto es PRECIOSA.
            Con respecto al motor,abulta menos de lo que cabría esperar en un 4T; personalmente, y dentro de mi ignorancia, me parece poca cilindrada, pero daría la pegatina derecha de mi Sherco por probarla.
            Un saludo

en respuesta a: Semion dijo: #169961
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Venga, dos «afotos» más de dos «últimos modelos» (a ver quien es el chulo que hace maniobras en parado con estas dos auténticas joyas)

en respuesta a: jujorde dijo: #169821
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Que lastima, lo lamento.
                Espero que en mi familia no lo lean, desde que empece con el trial ellos estan mas tranquilos cuando salgo con la moto, y eso que tengo 31 años.
                Les di una gran alegria cuando vendi la moto de cros… (deje de ir rapido por caminos), la de carretera… (deje de juagarmela entre coches), el quad… (deje de entrar en el club de claviculas rotas por quad).
                Veo tan raro un fallecimiento practicando trial.
                Descansa en paz amigo.

en respuesta a: Semion dijo: #169960
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

El bingo es correcto. Y, por cierto, ahí va una foto de la mecatecno.

en respuesta a: jujorde dijo: #169820
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Lo siento y mi más sentido pésame a la familia,posíblemente alguna vez dejo algún o algunos mensajes en el foro,si es asi,podríamos recordarlo, pues de alguna manera y por el desgraciado accidente es lo único que podemos hacer.
                    Yo sinceramente es el primer accidente mortal que conozco en moto de trial.
                    saluceros a todos.

en respuesta a: j.llinares dijo: #193037
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Me alegro de que ya estés contento con la solución. Por cierto, ¿has mirado qué aguja tienes montada? Engordar la carburación con el chiclé de baja es una solución parcial al picado si éste se produce por un defecto en «medios» (como el de la montesa, que se solventa con una campana del 45, en la mayoría de los casos).

Me interesa mucho saber qué aguja llevas. Si te acuerdas de mirar la próxima vez que desmontes, me la dices.

Un saludo,

JM.

en respuesta a: migmig dijo: #193337
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Aquí un par de tirones de orejas:

:lol:

– Para los que no se leen los mensajes antes de preguntar ( solución a la pregunta en
                        http://miarroba.com/foros/ver.php?temaid=1905927&foroid=61182

– Para los que no respetan el Asunto.

en respuesta a: migmig dijo: #193336
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

Hola Trialpower! Ese cambio de los liquidos cada 6 meses- 1 año es valido para cualquier trialera. Moderna o menos moderna. Depende del nivel de mantenimiento que te quieras imponer. Conozco motos del 2001 que NUNCA les han cambiado los liquidos. Y funcionan.
                          Personalmente, por lo que cuesta el cambio es preferible comprar una latilla cada año a que se te caduque el liquido de frenos en su lata original.

en respuesta a: Semion dijo: #169959
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

No será una derbi que se hizo Rabasa antes de comenzar su proyecto Mecatecno? El motor creo recordar que era un Fantic de poca cilindrada (160cm3). Ademas se ve en la foto el logo Derbi :mrgreen:.

en respuesta a: JorgedeLorenzo dijo: #119148
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Hola a todos y gracias a los que estais trabajando tanto por esto del trial de clasicas que tanto nos gusta.

Es qué zona de Robledo será el trial?.

Saludos. B)

en respuesta a: Arturez954 dijo: #193305
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

Hombre, haría falta saber que moto es, que aceite llevas y cuanto hace que no le cambias los discos y el aceite.

en respuesta a: ibarraracing dijo: #193387
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Es mucho más simple. Tienes una burbuja de aire y debes purgar el circuito. Recuerda de rellenar el depósito.

Viendo 15 entradas - de la 123,976 a la 123,990 (de un total de 136,457)