Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Cita:
En toda España , Madrid y Barcelona incluido las personas tributan en su domicilio fiscal que normalmente es donde viven.
Cierto las personas tributan en donde viven, pero sus nominas en caso de los funcionarios estatales constan como pagadas en Madrid por lo que sus impuestos contabilizan en la comunidad de Madrid. Por supuesto el Funcionario paga sus impuestos como cualquier ciudadano. Pero ten en cuenta tambien que el dinero que cobra sale de las arcas del estado por lo tanto de todo el pais y no de Madrid como nos quieren hacer creer.
Hace un mes he matriculado una Gas Gas Contact del 95, entregué en la gestoria la ficha técnica, y los papeles rosa y azul que vienen con la ficha técnica, me costó 160 euros.
Como bien te dice caranganas, un funcionario te dirá una cosa y otro otra, en una gestoría me decían que no me podían matricular la moto ( ni siquiera miró los papeles rosa y azul ), y en otra me lo hicieron sin pegas.Cita:
En toda España , Madrid y Barcelona incluido las personas tributan en su domicilio fiscal que normalmente es donde viven.
Cierto las personas tributan en donde viven, pero sus nominas en caso de los funcionarios estatales constan como pagadas en Madrid por lo que sus impuestos contabilizan en la comunidad de Madrid. Por supuesto el Funcionario paga sus impuestos como cualquier ciudadano. Pero ten en cuenta tambien que el dinero que cobra sale de las arcas del estado por lo tanto de todo el pais y no de Madrid como nos quieren hacer creer.
Hace un mes he matriculado una Gas Gas Contact del 95, entregué en la gestoria la ficha técnica, y los papeles rosa y azul que vienen con la ficha técnica, me costó 160 euros.
Como bien te dice caranganas, un funcionario te dirá una cosa y otro otra, en una gestoría me decían que no me podían matricular la moto ( ni siquiera miró los papeles rosa y azul ), y en otra me lo hicieron sin pegas.Ya decia yo que era demasiado barato para ser el trasero :woohoo: Y que me decis de este?? es el trasero? es buen neumatico??
http://www.ventaneumaticos.com/es/n%5B….]al-275-21-45p-tl-8019227141443.html
Un saludo!!!Escrito originalmente por @gaztiri
Cita:
se convocara un referendum para decidir si España sale o no de la UE y lo hacemos en toda europa ??? probablemente España seria expulsada. No seria justo no ???
No lo sé, ¿los tratados de le UE no lo contemplan?, ¿no se estaba barajando sacar a Grecia?
Lo del divorcio…, mal ejemplo: la ley lo permite, pero en el caso de la independencia……creo que la ley que votamos TODOS (incluidos catalanes) no.
Adeupuedes estar tranquilo que si echan a Grecia no te lo van a preguntar ni a ti n a mi.
en aquel matrimonio la ley del referendum la pone el marido y, por tanto, siempre su favor.
y cierto, la constitucion la votamos todos pero eso no significa que sea algo inmutable por los siglos de los siglos. Eso sin hablar de como y cuando se votó, de donde veníamos y donde estábamos. Habia pocas opciones. Y por no hablar de como se ha interpretado durante estos años, siempre en perjuicio de Catalunya en todos sus aspectos, desde la lengua a la educación etc etc etc
Y como decia alguien por aqui, la ley está hecha para servir a los hombres y no los hombres a las leyes.
Sabes cual es el quid de la cuestión ??? Que por mucho que nos digan que la independencia es la ruina, como no lo tenemos claro que sea así, pero sí tenemos clarísimo que si seguimos como hasta ahora va a suponer la ruina y la desaparición de nuestra forma de ser, preferimos arriesgarnos. Es pura supervivencia.Escrito originalmente por @gaztiri
Cita:
se convocara un referendum para decidir si España sale o no de la UE y lo hacemos en toda europa ??? probablemente España seria expulsada. No seria justo no ???
No lo sé, ¿los tratados de le UE no lo contemplan?, ¿no se estaba barajando sacar a Grecia?
Lo del divorcio…, mal ejemplo: la ley lo permite, pero en el caso de la independencia……creo que la ley que votamos TODOS (incluidos catalanes) no.
Adeupuedes estar tranquilo que si echan a Grecia no te lo van a preguntar ni a ti n a mi.
en aquel matrimonio la ley del referendum la pone el marido y, por tanto, siempre su favor.
y cierto, la constitucion la votamos todos pero eso no significa que sea algo inmutable por los siglos de los siglos. Eso sin hablar de como y cuando se votó, de donde veníamos y donde estábamos. Habia pocas opciones. Y por no hablar de como se ha interpretado durante estos años, siempre en perjuicio de Catalunya en todos sus aspectos, desde la lengua a la educación etc etc etc
Y como decia alguien por aqui, la ley está hecha para servir a los hombres y no los hombres a las leyes.
Sabes cual es el quid de la cuestión ??? Que por mucho que nos digan que la independencia es la ruina, como no lo tenemos claro que sea así, pero sí tenemos clarísimo que si seguimos como hasta ahora va a suponer la ruina y la desaparición de nuestra forma de ser, preferimos arriesgarnos. Es pura supervivencia.Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
[font=arial]Hola a todos,[/font]
[font=arial]
[/font]
[font=arial]Yo también pienso que no debemos mezclar la política con nuestro deporte, pero un trial que se hace llamar de las naciones, algo de política debe tener, ¿no? Lo que esta claro es que los mejores pilotos del mundo son de aqui, y si no cogen la bandera de españa debe ser por algun motivo. Yo no creo que los pilotos hayan sido coacionados o aleccionados por independentistas. Pero a ojos de los otros paises que se les saltan las lagrimas en oir su imno, son testigos que algo pasa con estos que no cogen ni su bandera. Hacer un acto de sinceridad completo. A estos pilotos, que son la mayoria catalanes, ¿les hace españa sentirse orgullosos de serlo? ¿O quizas ven que como hablan un idioma diferente al castellano, son objeto de algun comentario no precisamente positivo? LAS CULTURAS SIEMPRE SUMAN, NUNCA DEBERIAN RESTAR.[/font]Buenas a todos.
ELmadriles por dios punto por punto que no hay dios que lea tanto texto.
Vamos a ver, quien paga son los ciudadanos en funcion de lo que ganan, eso es cierto, Pero quien gobierna debe procurar repartir por igual entre todos sun gobernados, y eso amigos mios no se hace, mas bien al contrario. Catalunya paga 16.000.000.000 de euros que son repartidos entre las demas autonomias entre ellas la de ElMadriles. Beneficiaria neta del Gobierno Español y de Bruselas. Perdona que te lo diga pero malos governantes teneis que con tanta pasta no sois una de las primeras potencias industriales de Europa.
Sabeis que cuando un gallego como ElMadriles viene a un hospitat de Catalunya tiene derecho a ser tratado como corresponde y asi se hace. Amigo El Madriles ¿ tu sabes quin paga esa operacion ? te lo cuento, La Segridad social catalana pasa una factura a la Segurdad general del estado que se cuida en el mejor de casos en rebajar a la mitad y en el peor en no pagar. Por lo que la diferencia si nosotros, los catalanes, queremos tener una buena sanidad debemos compensar. Y asi en infinidad de cosas.
Por lo tanto como Gallego que eres mira que paga Galicia de Impuestos y que recibe del gobierno Español, haz la resta i veras que un 35 % del dinero que gasta Galicia esta sacado de otras Autonomias. Cuando contribuiais com un 9 % de vuestro PIB al resto del Pais, entonces volvemos a comentar, mientras tanto lo que pienso de tus palabras me lo guardo para mi circulo intimo.
Y por favor punto a punto.Buenas a todos.
ELmadriles por dios punto por punto que no hay dios que lea tanto texto.
Vamos a ver, quien paga son los ciudadanos en funcion de lo que ganan, eso es cierto, Pero quien gobierna debe procurar repartir por igual entre todos sun gobernados, y eso amigos mios no se hace, mas bien al contrario. Catalunya paga 16.000.000.000 de euros que son repartidos entre las demas autonomias entre ellas la de ElMadriles. Beneficiaria neta del Gobierno Español y de Bruselas. Perdona que te lo diga pero malos governantes teneis que con tanta pasta no sois una de las primeras potencias industriales de Europa.
Sabeis que cuando un gallego como ElMadriles viene a un hospitat de Catalunya tiene derecho a ser tratado como corresponde y asi se hace. Amigo El Madriles ¿ tu sabes quin paga esa operacion ? te lo cuento, La Segridad social catalana pasa una factura a la Segurdad general del estado que se cuida en el mejor de casos en rebajar a la mitad y en el peor en no pagar. Por lo que la diferencia si nosotros, los catalanes, queremos tener una buena sanidad debemos compensar. Y asi en infinidad de cosas.
Por lo tanto como Gallego que eres mira que paga Galicia de Impuestos y que recibe del gobierno Español, haz la resta i veras que un 35 % del dinero que gasta Galicia esta sacado de otras Autonomias. Cuando contribuiais com un 9 % de vuestro PIB al resto del Pais, entonces volvemos a comentar, mientras tanto lo que pienso de tus palabras me lo guardo para mi circulo intimo.
Y por favor punto a punto.Escrito originalmente por @ElMadriles.-
AHORA pedis la independencia, pero sin embargo pedis a España, esa que tan mal os trata, un rescate de 50 MIL MILLONES DE EUROS …. si si la cifra esta bien puesta….. y yo tengo que apoyaros a que os independiceis y cobntribuir con mis impuestos a pagar VUESTRA DEUDA porque si os independizais la deuda será vuestra, y sino sera una deuda de TODOS y habra que Joderse y pagar y seguir aqui con infraestructuras minimas, o buscar que se paguen esas infraestructuras de otra manera como se vino haciendo….
meten en el subconsciente pasra manipularnos es como la publicidad subliminal….
Un saludo
datos del gobierno español de 2010: de los impuestos pagados por ciudadanos y empresas en Catalunya hay 16.409 millones de euros que no vuelven cada año a Catalunya. Que ahora se pidan prestados 5.000 millones ( prestados eh, que se devuelven con intereses) parece de risa no ? Pedirle prestado 5000 a alguien a quien les has regalado 16500 y que te los deje con intereseses y ademas te diga que te está manteniendo !!!!
son 5000 y poco millones, no 50 mil millones. La deuda total de Catalunya es aproximadamente de 45.000 millones, con tus cifras la podriamos cancelar y nos sobrarian unos cuantos miles !!! La cifra es incorrecta totalmente.
Ah, por cierto. Dices que si Catalunya se independiza la deuda será suya no ? Vale, de acuerdo, pero no solo el pasivo eh, el activo también. Si nos quedamos el 16% de la deuda (por poblacion) tendremos derecho al 16% del activo que hemos contribuido a generar no ? porque catalanes si, pero tontos no !!! Es como cuando una sociedad se disuelve. Los socios se reparten el haber y el debe en funcion de su numero de acciones.Escrito originalmente por @ElMadriles.-
AHORA pedis la independencia, pero sin embargo pedis a España, esa que tan mal os trata, un rescate de 50 MIL MILLONES DE EUROS …. si si la cifra esta bien puesta….. y yo tengo que apoyaros a que os independiceis y cobntribuir con mis impuestos a pagar VUESTRA DEUDA porque si os independizais la deuda será vuestra, y sino sera una deuda de TODOS y habra que Joderse y pagar y seguir aqui con infraestructuras minimas, o buscar que se paguen esas infraestructuras de otra manera como se vino haciendo….
meten en el subconsciente pasra manipularnos es como la publicidad subliminal….
Un saludo
datos del gobierno español de 2010: de los impuestos pagados por ciudadanos y empresas en Catalunya hay 16.409 millones de euros que no vuelven cada año a Catalunya. Que ahora se pidan prestados 5.000 millones ( prestados eh, que se devuelven con intereses) parece de risa no ? Pedirle prestado 5000 a alguien a quien les has regalado 16500 y que te los deje con intereseses y ademas te diga que te está manteniendo !!!!
son 5000 y poco millones, no 50 mil millones. La deuda total de Catalunya es aproximadamente de 45.000 millones, con tus cifras la podriamos cancelar y nos sobrarian unos cuantos miles !!! La cifra es incorrecta totalmente.
Ah, por cierto. Dices que si Catalunya se independiza la deuda será suya no ? Vale, de acuerdo, pero no solo el pasivo eh, el activo también. Si nos quedamos el 16% de la deuda (por poblacion) tendremos derecho al 16% del activo que hemos contribuido a generar no ? porque catalanes si, pero tontos no !!! Es como cuando una sociedad se disuelve. Los socios se reparten el haber y el debe en funcion de su numero de acciones.Escrito originalmente por @gaztiri
y digo yo: si tan democráticos somos, ¿no habrá que pedir a TODOS los españoles que decidan si se acepta o no la independencia de Catalunya?, ¿el referendum no debería ser entre todas las personas involucradas, un referendum del pueblo?
Porque si en un momento dado los andaluces votan en referendum que el 70% del presupuesto nacional debe ir para ellos y ganan, ¿habrá que hacer caso al clamor popular?. Y si a la vez los gallegos deciden en referendum lo mismo ¿cómo lo hacemos?.
Y ya puestos, ¿y si hacemos un referendum en España para decidir que no queremos pagar más deuda a los bancos alemanes y franceses y sale que sí?, ¿no pagamos y le decimos a los europeos que se trata del clamor popular?.
Politics mal paritsesta es facil de responder. utilizando el simil del matrimonio es como si el esposo propone en referendum familiar si la esposa se puede divorciar. El esposo votara que no y los dos hijos posiblemente tambien porque quieren a sus padres juntos. Y la pobre esposa maltratada (pongamos por ejemplo) no se podrá divorciar !!!
Evidentemente las consultas deben hacerse a los que tienen el derecho a decidir. En aquel caso es una decision que compete a la esposa y a nadie mas.
porque que pasaria si siguiendo tu argumento se convocara un referendum para decidir si España sale o no de la UE y lo hacemos en toda europa ??? probablemente España seria expulsada. No seria justo no ???
-
AutorEntradas