Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 10,561 a la 10,575 (de un total de 136,457)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: D2n13l dijo: #56951
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado

en respuesta a: santi_el_trialer dijo: #49940
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Por mi parte, un gran CERO para el moderador de todotrial, excelente trabajo en este caso y en general durante los años que llevo siguiendo este foro. Un saludo.

en respuesta a: santi_el_trialer dijo: #203700
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Por mi parte, un gran CERO para el moderador de todotrial, excelente trabajo en este caso y en general durante los años que llevo siguiendo este foro. Un saludo.

en respuesta a: D2n13l dijo: #200366
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por @gaztiri

¿Estás seguro de eso?. Seguro que te has leido los tratados de la Unión europea con el mismo cuidado que te has leído las normas de este foro. No se contempla la entrada o permanencia directa de una región tras una secesión de un pais comunitario. Posteriormente podría optar a entrar pero con las cuentas saneadas y por UNANIMIDAD de los miembros. Cualquier miembro de la Unión tiene derecho a veto. ¿A qué te suena?.
            Cal més informació.
            Uy, edito para decir: trial, trial, trial, trial.

yo si me los he leído. No se contempla la entrada directa pero tampoco lo contrario. Nunca se ha dado el caso en la UE por lo que habrá que resolverlo cuando pase. Escocia por ejemplo, pero en Inglaterra son mas civilizados y democratas y nadie les amenaza con el veto ni la expulsion de europa y del euro. Juegate una moto a que Escocia si sale si en el referendum seguirá en la UE !!! Y eso que ellos no estan en el euro !!!
            En lo que se refiere al veto que insinuas de España pues….acaso sigues pensando que España decide algo en la UE ???? Respondeme a un par de preguntas:
            – piensas que la UE va a permitir que en el centro de europa exista un paraiso fiscal de 7 millones de habitantes ?
            – crees que la UE va a permitir que España vete la entrada de un nuevo país que por su PIB va a pagar en lugar de recibir ?
            – crees que la mayoria de los países de la UE son tan poco democraticos como España ?
            Sigue pensando en la letra de los tratados y de la constitución, y descubrirás que cuando has acabado de leerlos se reúnen dos políticos y en un solo dia cambian lo que haga falta !!!
            Y ahora la cuota: Catalunya seguirá fabricando y vendiendo motos de trial. El mercado de Gas Gas por ejemplo está en el extranjero mayoritariamente. 
            Y en cuanto a la otra marca, quien la quiera comprar que lo haga…….pero vaya, que si ni la familia la quiere…………..pues ya me diras !!!

en respuesta a: D2n13l dijo: #56950
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

¿Estás seguro de eso?. Seguro que te has leido los tratados de la Unión europea con el mismo cuidado que te has leído las normas de este foro. No se contempla la entrada o permanencia directa de una región tras una secesión de un pais comunitario. Posteriormente podría optar a entrar pero con las cuentas saneadas y por UNANIMIDAD de los miembros. Cualquier miembro de la Unión tiene derecho a veto. ¿A qué te suena?.
              Cal més informació.
              Uy, edito para decir: trial, trial, trial, trial.

yo si me los he leído. No se contempla la entrada directa pero tampoco lo contrario. Nunca se ha dado el caso en la UE por lo que habrá que resolverlo cuando pase. Escocia por ejemplo, pero en Inglaterra son mas civilizados y democratas y nadie les amenaza con el veto ni la expulsion de europa y del euro. Juegate una moto a que Escocia si sale si en el referendum seguirá en la UE !!! Y eso que ellos no estan en el euro !!!
              En lo que se refiere al veto que insinuas de España pues….acaso sigues pensando que España decide algo en la UE ???? Respondeme a un par de preguntas:
              – piensas que la UE va a permitir que en el centro de europa exista un paraiso fiscal de 7 millones de habitantes ?
              – crees que la UE va a permitir que España vete la entrada de un nuevo país que por su PIB va a pagar en lugar de recibir ?
              – crees que la mayoria de los países de la UE son tan poco democraticos como España ?
              Sigue pensando en la letra de los tratados y de la constitución, y descubrirás que cuando has acabado de leerlos se reúnen dos políticos y en un solo dia cambian lo que haga falta !!!
              Y ahora la cuota: Catalunya seguirá fabricando y vendiendo motos de trial. El mercado de Gas Gas por ejemplo está en el extranjero mayoritariamente. 
              Y en cuanto a la otra marca, quien la quiera comprar que lo haga…….pero vaya, que si ni la familia la quiere…………..pues ya me diras !!!

en respuesta a: rasrast dijo: #60555
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por @j.llinares

Hola compañeros tengo una Sherco 2.9 de las primeras que llevaron el depósito de gasolina detrás

¿ y ?  Aquí falta algo compañeiro……

en respuesta a: totoracing dijo: #49910
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

La gran mayoría de miembros de este foro son catalanes, desde siempre y creo que nunca se ha censurado ni perseguido a nadie por ser catalán, así que no saques las cosas de quicio

Ja
                  ja
                  ja
                  intenta un dia escribir una respuesta en catalan !!!
                  eso si, en ingles o portugues o swahili, no problem !!!
                  aun recuerdo el dia que se ocurrió hablar de bultaco, ossa y montesa como las tres marcas catalanas de trial clasico !!!

en respuesta a: totoracing dijo: #203623
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

La gran mayoría de miembros de este foro son catalanes, desde siempre y creo que nunca se ha censurado ni perseguido a nadie por ser catalán, así que no saques las cosas de quicio

Ja
                    ja
                    ja
                    intenta un dia escribir una respuesta en catalan !!!
                    eso si, en ingles o portugues o swahili, no problem !!!
                    aun recuerdo el dia que se ocurrió hablar de bultaco, ossa y montesa como las tres marcas catalanas de trial clasico !!!

en respuesta a: totoracing dijo: #49909
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

@Todotrial.com, gracias por no borrarme esta vez.
                      Sobre los fiascos y los jueces miopes, releelo porque no me referia a ti, si no al gobierno español, siento que te hayas sentido aludido.
                      Te alteras mucho por una simple critica de una acción, perdón varias, que creo incorrectas, por mucho que alegues a las normas del Foro, que… tienes razón…no he leido..!! mea culpa…ya les echaré una ojeada.
                      Gaztiri, donde has leido tu que yo diga que aqui se persigue o censura a los catalanes?…yo lo que he criticado es que se traslade un tema candente y que se me borre una critica al moderador…..

en respuesta a: totoracing dijo: #203622
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

@Todotrial.com, gracias por no borrarme esta vez.
                        Sobre los fiascos y los jueces miopes, releelo porque no me referia a ti, si no al gobierno español, siento que te hayas sentido aludido.
                        Te alteras mucho por una simple critica de una acción, perdón varias, que creo incorrectas, por mucho que alegues a las normas del Foro, que… tienes razón…no he leido..!! mea culpa…ya les echaré una ojeada.
                        Gaztiri, donde has leido tu que yo diga que aqui se persigue o censura a los catalanes?…yo lo que he criticado es que se traslade un tema candente y que se me borre una critica al moderador…..

en respuesta a: trial25 dijo: #47433
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

M. Matejizek, Twenty Twelve edit
                          Publicado el 09/10/2012 

en respuesta a: trial25 dijo: #200945
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

M. Matejizek, Twenty Twelve edit
                            Publicado el 09/10/2012 

en respuesta a: D2n13l dijo: #200365
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

en respuesta a: D2n13l dijo: #56949
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

en respuesta a: D2n13l dijo: #200364
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Te ha costado santi_el_trialer, pero parece por fin lo has entendido. Mientras en este foro se hable de temas de trial o directamente relacionados, aquí permanecerá este post y sus respuestas.
                                  El otro post no ha sido «escondido», como sigues repitiendo demagógicamente, ha sido trasladado al lugar que le toca (OTROS TEMAS NO TRIAL) y para que no quede escondido nosotros mismos hemos publicado en el general una nota avisando de donde encontrarlo.
                                  Si te sigue pareciendo mal, otros intereses tendrás. A nosotros sólo nos interesa lo de siempre en este foro, el TRIAL.

Viendo 15 entradas - de la 10,561 a la 10,575 (de un total de 136,457)