Inicio Historico
Es en Argés (Toledo) ya tenéis publicado el previo con todos los detalles en la portada de Todotrial.com / Actual.
Alli nos veremos!!
Alli nos veremos!!
Toma de aire ¿como esta de retenes de cigueñal? a mi este año en Robregordo me paso eso en una 199 .
The Scott Trial 1974
Yo en su día me compré la 250 por evitar el impuesto de matriculación, puesto que mi intención era matricularla nada más comprarla y no tenía mucha pasta.
Sé que hace un par de años o tres (o cuatro…), cambiaron el impuesto dependiendo de la contaminación y se matricularon cilindradas superiores sin pagar el impuesto; pero creo que lo volvieron a dejar por cilindrada.
Aún así considero que la 280 es más la equilibrada, y que la 300 puede ser muy buena. En su momento pensé que cuando gripara la mía, le subiría cilindrada y cambiaría el volante de inercia, y ya tendría la moto con más bajos. El problema es que no he gripado nunca, y ya me he acostumbrado al 250 :)
Espero que te valga de algo
Suerte
Miguel
Donde es el evento?
saludos
Donde es el evento?
saludos
Felicidades Esteban por ese podium. una pena pero por diversos motivos no fuimos a Antas.
ya nos veremos.
un saludo
Felicidades Esteban por ese podium. una pena pero por diversos motivos no fuimos a Antas.
ya nos veremos.
un saludo
Ahora tengo una raga del 2005, un saludo
Escrito originalmente por @TRIALERET
exactamenteeeee
Escrito originalmente por @j.a.f.screo que nos conocemos…….tenias una gas gas 320 con cubremanos??? saludos!!
Ahora tengo una raga del 2005, un saludo
Escrito originalmente por @TRIALERET
exactamenteeeee
Escrito originalmente por @j.a.f.screo que nos conocemos…….tenias una gas gas 320 con cubremanos??? saludos!!
exactamenteeeee
Escrito originalmente por @j.a.f.s
creo que nos conocemos…….tenias una gas gas 320 con cubremanos??? saludos!!
exactamenteeeee
Escrito originalmente por @j.a.f.s
creo que nos conocemos…….tenias una gas gas 320 con cubremanos??? saludos!!
cual sera el precio de la inscripcion?
el nivel de verdes sera el mismo k en el COTA??