Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 10,231 a la 10,245 (de un total de 136,457)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: papytombas dijo: #50958
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

hola compañeros.,..yo soy de los que se federaron este año.,..me empujaron mucho para ello..y la verdad no me arrepiento,creo despues de estar federado 5 o 6 años que ha sido la mejor temporada de triales en gran canaria., de los reguionales logicamente si no hay nadie o 2 o 3 pilotos en tenerife y resto de las islas..me parece un tanto obtuso realizarlo.,no he ido a correr a la isla vecina este año ni iré.,aunque me encantaria abrazar a mis compañeros de tenerife.,.ahora bien..el año que viene será otro año.,no es tan facil el tema como parece a priori.,..la gente no esta motivada o esta escachada emocional y economicamente., supongo que esas son las causas mas aplicables,.

cada uno que haga lo que quiera..y que no se deje llevar por nadie,….ese es mi resumen.,
      si disfruta corriendo que corra., y si no pues que no corra.,….y..no hay mas.,…

en respuesta a: papytombas dijo: #204581
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

hola compañeros.,..yo soy de los que se federaron este año.,..me empujaron mucho para ello..y la verdad no me arrepiento,creo despues de estar federado 5 o 6 años que ha sido la mejor temporada de triales en gran canaria., de los reguionales logicamente si no hay nadie o 2 o 3 pilotos en tenerife y resto de las islas..me parece un tanto obtuso realizarlo.,no he ido a correr a la isla vecina este año ni iré.,aunque me encantaria abrazar a mis compañeros de tenerife.,.ahora bien..el año que viene será otro año.,no es tan facil el tema como parece a priori.,..la gente no esta motivada o esta escachada emocional y economicamente., supongo que esas son las causas mas aplicables,.

cada uno que haga lo que quiera..y que no se deje llevar por nadie,….ese es mi resumen.,
        si disfruta corriendo que corra., y si no pues que no corra.,….y..no hay mas.,…

en respuesta a: nachomarti2 dijo: #60149
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Mi experiencia ,aunque corta es clara,la mia es una 300 del 2011,no he tenido todavia una moto mas dulce en mis manos,(anteriormente he tenido sherco)mi hijo tiene una 300 del 09,y tambien es dulce,pero anda la mitad que la mia,la moto es de segunda mano y no se como seria en su momento, la semana pasada intercambiamos motos y probe una 280 2010,yo note que es mucho mas nerviosa,y el compañero que probo la mia,noto la dulzura y facilidad de conduccion en la mia,,asi que imagino que como en todas las marcas,dependiendo del año,puede ser mas o menos nerviosa,o agresiva como quieras llamarlo,espero haberte ayudado, al final lo que decidas sera bueno,cuando te hagas a ella a disfrutar!!! salu2

en respuesta a: Todotrial.com dijo: #60367
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Parece q lo repiten el jueves: Dijous, 18 d’Octubre

• 14:02 Motociclisme – Trial Indoor Saragossa

http://www.esport3.cat/programacio

en respuesta a: trial25 dijo: #47437
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

El pasado viernes se celebró la Montesada 2012, aquí van unos cuantos videos!

en respuesta a: trial25 dijo: #200949
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

El pasado viernes se celebró la Montesada 2012, aquí van unos cuantos videos!

en respuesta a: masmontes dijo: #51067
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

La verdad es que si que estamos lejor, de todas formas gracias.
                  A ver si se pasa por aqui algun trialero navarrico que tiene que haberlos.
                  ¿ para correr un trial hay que sacarse la licencia para todo el año o se podra sacar solo para el dia? Lo digo por que ya estamos en mitas de octubre y si es anual no me merece hasta enero

en respuesta a: masmontes dijo: #204691
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

La verdad es que si que estamos lejor, de todas formas gracias.
                    A ver si se pasa por aqui algun trialero navarrico que tiene que haberlos.
                    ¿ para correr un trial hay que sacarse la licencia para todo el año o se podra sacar solo para el dia? Lo digo por que ya estamos en mitas de octubre y si es anual no me merece hasta enero

en respuesta a: trilaltri dijo: #57720
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Gracias por la información y las fotos trilaltri!!!
                      Nos llegan noticias de que por allí hay mucho barro y humedad y además las previsiones del tiempo dan bastante lluvia, así que habrá que ir bien preparado!!! Va a ser un Santigosa auténtico como los 3 Días, pero por primera vez en los 2 Días de clásicas! [table]

Fecha mar 16 mié 17 jue 18 vie 19 sáb 20 dom 21 lun 22 18?24 0?6 6?12 12?18 18?24 0?12 12?24 0?12 12?24

[tr] Estado del cielo [td]

en respuesta a: jagoba3391 dijo: #54807
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Haber yo soy nuevo y he estado mirando un bici decente de trial y para empezar y avanzar lo mejor es una monty 219 del 2006 o del 2008 la unica diferencia es que el freno de alante de disco (envez de ser macanico en la del 2006) es hidraulico ( en la del 2008) valen 250 de segunda mano mas o menos pero hay alguna como nueva si buscas bien por hay yo el 17 de noviembre voy a por una del 2006 que esta casi nueva por 250 euros y pesan sobre unos 10 kg arriba o abajo 500 gramos que esta bastante bien date cuenta que la monty 221 pesa unos 7 u 8 kilos asique esta bastante bien y si quieres tener una bicicleta cojonuda comprate la 219 y ponle una transmision como la de la 220 kamel que es cambiar las bielas y los piñones (es una cosa opcional lo de la transmision pero mejora el aprendizaje yo personal mento no creo cambiarle nada a no ser que se rompa) y cambias (si es la del 2006 ) el freno delantero y tienes una bicicleta genial y si alguien que te la vende cerca de tu zona y vas a probarla mucho mejor.
                        de china te pueden traer lo que quieran y igual es un timo esque una bicicleta nueva de tan buena marca por tan poco dinero no cuadra mucho y encima sin frnos que unos hope trial zone buenos cuestan 193 cada uno es un consejo mejor busca una monty 219 por tu zona y acercate a probarla busca en internet y mira que no este muy arañada y tal y es la perfecta para aprender

en respuesta a: alvaritoperalejos dijo: #56719
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

he estado buscando el aceite en motoil y no esta el aceite es dual grade 20w/30 alguien me puede decir donde encontrarlo?
                          Y otra cosa la moto es de mi tio y me la deja mucho porque el no vive aqui    ¿como le miro el nivel de aceite?
                          Gracias

en respuesta a: masmontes dijo: #51066
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Burfff yoq ue soy de Bilbao me pilla un poco lejos…. Además con lo paquete que soy de novato jajajaj

si algún día me da por acercarme ya avisaré.

en respuesta a: masmontes dijo: #204690
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Burfff yoq ue soy de Bilbao me pilla un poco lejos…. Además con lo paquete que soy de novato jajajaj

si algún día me da por acercarme ya avisaré.

en respuesta a: alvaritoperalejos dijo: #56718
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

Gracias he estado buscando el aceite en motoil y no esta el aceite es dual grade 20w/30 alguien me puede decir donde encontrarlo?
                                Escrito originalmente por @MOTOIL

Escrito originalmente por @5tras5

Hola a todos:
                                Desde aquí te lo puedes bajar.
                                http://www.manualedereparatie.info/%5B….]no-250-1999-Maintenance-manual.html
                                Saludos.

en respuesta a: t3trial dijo: #54939
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Es en Argés (Toledo) ya tenéis publicado el previo con todos los detalles en la portada de Todotrial.com / Actual.

Viendo 15 entradas - de la 10,231 a la 10,245 (de un total de 136,457)