Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Como vas de ingles???.
http://www.msport.uk.com/pdf/2005_manual_4rt-uk.pdf
El que lo tenga en Español que lo ponga.
Saludos.
Yo tengo montado el volante de inercia desde el 2004 en dos » gasgas pro» tengo montado el de Hebo. ( creo que cuando salieron)
el primero que monté, desarme el volante para montarlo con los tornillos, es decir, en el manual de montaje viene que hay que taladrar el volante y hacer unas roscas ( creo recordar que de 8 ) y despues montar todo con unos tornillos avellanados
el segundo que lo monte un poco despues, ya lo monté directamente sin hacer los agujeros, ya que lleva unos espigos que encajan en el volante y hacen que no gire, si esta bien apretado el volante con el torque que indica en fabrica ( no necesitas poner mas para no dañar la rosca del cigueñal) y le pones un gota de fijador el mas flojo, sino despues será dificil aflojar ( yo uso uno de nural /ceys) no tendras problema alguno ya que desde esa fecha ni se han aflojado, ni me han dado ningun problema… http://www.mundoceys.com/wp-content%5B….]s/2011/07/501026-FIJATORNILLOS1.png
el de S3 no sé exactametne como viene, se que pesa un poco menos que el de Hebo, pero no se como va la fijacion, me imagino que será igual…. mismo perro con diferente collar…
no hay que equilibrar nada, se coloca tal cual.
P.D ( hacer los agujeros del volante dan un poco de chollo, y hay que taladrar muy bien tanto en posicion como rectos para que el avenallado de los tornillos encaje perfecto, sino puede sobresalir un poco y rozar en la tapa que queda superjusta.)
P.DII ( no sé como vendran las palancas del cambio ahora, pero las que tengo yo, (que ya tienen unos años,) si metias la palanca en su posicion, rozaba contra la tapa y se quedaba trabada la palanca, no volvia a su posicion, yo la primera la deje menos metida, y al apretar para que no se saliera , se agrieto donde va el tornillo ( la tengo de emergencia en la mochila) porque no queda el eje metido del todo y al apretar en un lado hace tope el aluminio de la palanca contra el eje y en el otro lado al no hacer tope se deforma… hay que apretar bastante porque como solo encaja un trozo, se cae…. a mi se me cayo la primera vez y la encontre y al apretar fue cunado se agrietó… lo que tienes que hacer, si no vienen diferentes, ( podria decir mas Ancha/larga) es darle calor para abrirla y para no abrirla mucho, sino queda la puntera hacia atras, veras que te roza un poco en la curva de la palanca , limas ahi un poco y fuera, queda reforzada bastante)
Un SaludoLa pregunta es:
¿Porque no te llevas a un amigo a un trial y le alegras la vida? Todo lo anterior era justificación.
Si querais que abramos un debate de economía, lo podemos hacer, pero no se si este es el sitio.
Escrito originalmente por @CarlosGP2UPS
perdon perdon, me excedi en el simil, no quería abrir un debate político. Solo quería proponer que invitarais a alguien a un trial … Algún amigo tendrás que no va por no pagar la inscripcion ¿no?Hola, si, ya la vendi, el dueño que la tiene ahora esta encantado!!!!!! jejejeje era buena moto, Cuando la vendi ya tenia la de enduro, lo que pasa que mantener dos motos cuesta bastante, di que esta pedia poco….pero bueno,
Ahora a ver si ahorro un poquillo para comprar otra de trial, (lo hecho de menos) ademas va genial compaginarlo con el enduro,
A ver si encuentras a alguien cerca para andar, si te pasas al enduro, procura mantener la de trial tambien, no es mucho gasto y si la vendes luego seguro que la hechas de menos como yo:(
Saludos,Hola, si, ya la vendi, el dueño que la tiene ahora esta encantado!!!!!! jejejeje era buena moto, Cuando la vendi ya tenia la de enduro, lo que pasa que mantener dos motos cuesta bastante, di que esta pedia poco….pero bueno,
Ahora a ver si ahorro un poquillo para comprar otra de trial, (lo hecho de menos) ademas va genial compaginarlo con el enduro,
A ver si encuentras a alguien cerca para andar, si te pasas al enduro, procura mantener la de trial tambien, no es mucho gasto y si la vendes luego seguro que la hechas de menos como yo:(
Saludos,Alguien al menos que me diga el funcionamiento de esta horquilla y el amortiguador para saber por donde van los tiros? O acceso al manual en el que debe explicar algo?
si endurezco muelles elimino sag?
no me gustaria andar tocando a ciegas completamente, maxime porque he estado apartado del mundillo 10 años y me cuesta casi hasta el cambiar una bujia… :)[font=arial]Hola,[/font]
[font=arial]CarlosGP2, ya que hablas de medicos. El primer paso para curar un enfermo es hacer un buen diagnostico. Saber cual es el real motivo de la enfermedad.[/font]
[font=arial] Si tengo un cancer. Estoy asustado y me duele la cabeza. Si me tomo una aspirina, quizas alivie la jaqueca, pero el cancer continua destrozando mi cuerpo. [/font]
[font=arial]… No se si me explico[/font][font=arial]Cuando veo estos videos… :woohoo: es el mejor momento del dia.[/font]
[font=arial]
[/font]
[font=arial]Muchas gracias[/font]Que tiempos aquellos, aun recuerdo la de gente que habia en cada unos de los eventos de los campeonatos, vamos….
LA GALLINA DE PIEL, ojala se pudiese volver a aquellos tiempos, yo firmaba ya…. La gasgas halley de Andreu Codina, la mecatecto dragronfly o la skywalker de Lluis Gallach, La montesa 309 de Gabino Renales, la Beta Trueba de Tarres, y la Aprilia Climber 1, de Diego Bosis, la honda TLR creo de 4 tiempos de E. Leujeune que rugia diferente al resto, y la mitica Fantic de Tierry Michaud…..
Recuerdo como si fuera hoy cuando venia
Recuerdo que a mis 14 añitos ya estaba de control de zona en els tres dies dels clingles en Gallifa, y el capeonato del mundo de la Seu d’ Urgell del 89, vamos no tengo suficiente memoria para albergar tales recuerdos… Recuerdo que en el aquel campeonato estaba en una zona bajo el aeropuerto de la Seu, habia subido a Andorra a comprarme unas botas de la casa SPICA., que creo ya no se fabrican.
Que tiempos aquellos…. La lastima es que en aquella epoca no tenia camara de fotos o video propia para poneros fotos, que si no….
Un saludo
JUANMAKSé que es el tema «eterno», pero discrepo con tu comentario. Gas Gas y Sherco están muy por igual (o inferior la hispano-francesa). Montesa y beta, sin duda, una fiabilidad superior.
He visto (bastantes) Sherco del 2006-2008 con todos los adhesivos muy deteriorados. De usuarios muy diversos. Las GG se mantienen mejor con el tiempo.
Gas Gas tuvo problemas en el inicio de los modelos Pro (2003-2005), pero actualmente es una moto fiable. Según he escuchado por bastante gente (entre ellos pilotos profesionales), Gas Gas es de las motos más competitivas. Puedes comprarte una Raga y va a ser 95% igual a la original de Raga (a excepción de reglajes de embrague, fluidos y algún invento con otra marca de freno).
Saludos
Escrito originalmente por @casiaceroSon las mejores para aprender, permiten muchos errores por su forma de entregar la potencia (modelos 250 y 280 sobre todo).
La calidad es inferior a Sherco, Beta y Montesa y eso se nota sobre todo, a la larga.
Saludos.hola zepelin ¡¡¡
Ya vi que vendias la montesa por cambio al endurohola zepelin ¡¡¡
Ya vi que vendias la montesa por cambio al enduroEscrito originalmente por @j.a.f.s
Escrito originalmente por @GENE1970
Hola Trial45
He tenido raga 2009, sólo rompí el trinquete de puesta en marcha, por mi culpa de no arrancar debidamente.Hola,si no es demasiado pedir,gene1970,seria posible explicar la forma adecuada de arrancar una gas gas? pienso que nos sera util a mas de uno,
Pues no buscaba el punto de compresión y le daba patada seca desde arriba. Segun el taller se jodia por eso. A partir de ahi ya no lo hice y no he roto más.
Hola a todos:
Pues no lo sé. El que tengo montado yo es también el de Hebo. A ver si alguien puede decirte más.
Saludos.[table] [tr]

#6 ·
, el18 de Octubre de 2012 a las14:14 HOLA TENEMOS CONFIRMACION DE LA PRESENCIA DE MARC PRAT CON SU OSSA OFICIAL, PARA SUBIRSE POR EL PUENTE DE ESPLUGUES I PODREIS VER LA OSSA EXPLORER , SI NO VAIS A ,CABRIANES QUE ESTA ABIERTO A MOTOS ASTA EL AÑO 80
-
AutorEntradas