Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
[table] [tr]

#6 ·
, el18 de Octubre de 2012 a las14:14 HOLA TENEMOS CONFIRMACION DE LA PRESENCIA DE MARC PRAT CON SU OSSA OFICIAL, PARA SUBIRSE POR EL PUENTE DE ESPLUGUES I PODREIS VER LA OSSA EXPLORER , SI NO VAIS A ,CABRIANES QUE ESTA ABIERTO A MOTOS ASTA EL AÑO 80
Hola a todos:
Hoy he asistido a un curso de biketrial que organiza Juanda de la Peña en Valencia y me preguntaba que cuándo me iba a pasar a la bicicleta. Según él el paso se ha invertido y ahora, mucha gente se está pasando de la moto a la bici.
El caso es entendible: más barato, no hay tantas restricciones medioambientales y legislativas, se puede hacer en casi cualquier sitio y te lo pasas también muy bien.
Saludos.Otro tema más solucionado!
Gracias a Motos Vazquez, ellos me han comentado que la sherpa de 6v como las de 5v solo llevan una arandela dentro de la caja, que corresponde a el eje de arranque.
Saludos.Hola a todos:
¡Qué tiempos aquellos!. Me encantaba la Mecatecno y la Montesa 309. ¿qué lástima que no me la quedé!.
Saludos.El MC Abadesses ya ha publicado los horarios de salida, podéis verlos en este link: http://www.motoclubabadesses.cat/im%5B….]tsc_2012/Horaris_Sortida_2DTS12.pdf
Que alguien mande a este chaval al colegio, por favor.
Hola
Spoiler:
[spoiler]
Hola,si no es demasiado pedir,gene1970,seria posible explicar la forma adecuada de arrancar una gas gas? pienso que nos sera util a mas de uno [/spoiler]
y a mas de dosHola, yo ya sabes que soy de navarra, pero ya no hago trial, porque siempre salia solo como tu, ahora solo hago enduro y bastante!!!!!!
Cuando hacia trial tambien lo compaginaba con enduro, pero andaba mas en trial;) , soy de la zona media, muy cerca de estella, a 15 km,
Saludos,Hola, yo ya sabes que soy de navarra, pero ya no hago trial, porque siempre salia solo como tu, ahora solo hago enduro y bastante!!!!!!
Cuando hacia trial tambien lo compaginaba con enduro, pero andaba mas en trial;) , soy de la zona media, muy cerca de estella, a 15 km,
Saludos,Soy de zona sur de madrid, muchas gracias y eapero seguir contando la evolurion del peque.
Soy de zona sur de madrid, muchas gracias y eapero seguir contando la evolurion del peque.
Recorrido TRIAL SOLIDARI 2012
Hola, bienvenido al foro de https://www.todotrial.com!!!
Estás en el mejor sitio para saber todo sobre el trial y estar informado cada día, tanto en portada de la web con las últimas noticias como aquí en el foro para hacer consultas, comentarios, conocer amigos, encontrar motos y repuestos en el mercadillo, etc.
No nos comentas de que zona eres, pero no importa, puedes estar informado de los cursillos que se van celebrando simplemente visitando los titulares que van saliendo publicados cada día en la portada de la web,Todotrial.com, apartado Actual. Allí verás que se convocan cursos ocasionalmente, algunos de ellos destinados a los más pequeños, principalmente por las zonas de Cataluña y Madrid.
Que disfrutes de Todotrial y del trial, y no dejes de participar en el foro!Hola, bienvenido al foro de https://www.todotrial.com!!!
Estás en el mejor sitio para saber todo sobre el trial y estar informado cada día, tanto en portada de la web con las últimas noticias como aquí en el foro para hacer consultas, comentarios, conocer amigos, encontrar motos y repuestos en el mercadillo, etc.
No nos comentas de que zona eres, pero no importa, puedes estar informado de los cursillos que se van celebrando simplemente visitando los titulares que van saliendo publicados cada día en la portada de la web,Todotrial.com, apartado Actual. Allí verás que se convocan cursos ocasionalmente, algunos de ellos destinados a los más pequeños, principalmente por las zonas de Cataluña y Madrid.
Que disfrutes de Todotrial y del trial, y no dejes de participar en el foro!UPS
perdon perdon, me excedi en el simil, no quería abrir un debate político. Solo quería proponer que invitarais a alguien a un trial … Algún amigo tendrás que no va por no pagar la inscripcion ¿no? -
AutorEntradas