Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 9,961 a la 9,975 (de un total de 136,457)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Benaudalla dijo: #60181
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

Pues lo mismo me pasa yo siempre he alternado el mtb con el trial (pero soy trialero), no vendo la moto como tu dices por que después sería dificil cubrir hueco. 
      Pero como dice nuestro amigo Sira-p «Si la licencia fuera asumible, lo mismo hasta iriamos a los triales cercanos…nada de Peñarroya, que es el que mas lejos nos cae. Un poquito de Málaga, Granada, Córdoba..» .Como decia en el título «esto esta mal,mal, ; y las federaciones que hacen por arreglar un poco esto. En este tema hay mucho que hablar y mucho que hacer. 
      Somos cada vez menos los trialeros, algunos nos hemos pasado a otras aficiones, sin olvidar nuestros origines, pero me pregunto yo ¿hasta donde será el final de este pozo? ¿Qué ocurriará con el trial?….
      Yo lo tengo claro mientras que el cuerpo aguante y el bolsillo lo permita, la trialera no faltará en mi garita.
      Julio

en respuesta a: alvaritoperalejos dijo: #60394
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado

en respuesta a: alvaritoperalejos dijo: #201600
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado

en respuesta a: ermarques dijo: #60230
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por @X-Biker

Creo que con una Rev o una Sherco a partir de 2006 acertarías de pleno, ya son grandes motos que dan de si lo que quieras y muy bien de fiabilidad después de Montesa. La Sherco si lo que vas a hacer es principalmente excursión los dueños comentan que el escalonado del cambio no acompaña mucho.

Hombre, en principio la idea es hacer zonas y mejorar mi pauperrima técnica todo lo posible. Lo de hacer excursiones tampoco lo descarto, pero por el momento para las excursiones tengo una KTM, aunque evidentemente es otro tipo de excursión por ahora está bien. 

Escrito originalmente por @casiacero

Bienvenido.
            Tenemos en el grupo a uno de 62 y otro de 70 años que dicen, moriremos con las botas puestas, no piensan dejarlo nunca.
            Es lo que tiene el trial, que engancha demasiado, aún siendo perseguidos injustamente, seguimos ahí.
            Llevo desde el 87 haciendo trail y después enduro.
            En el 92 compré un Superjet Yamaha para salirme del trial, pues nada, 15 años en el agua y sin dejar nunca el trial.

Hace 5 años dejé el agua, pero no así el enduro y el trial.
            Es lo que tiene el campo, somos adictos al oxígeno que emanan los árboles, al menos yo.
            Saludos.

Por ahora solo cuento 33 primaveras, aunque yo también empecé en el 87 !! 
            Es curioso como casi todos pasamos por el mar, va a ser verdad lo de los niños grandes con juguetes caros!!
            Gracias por la bienvenida.

en respuesta a: alvaritoperalejos dijo: #60393
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por @alvaritoperalejos

pero el material es posible enderezarlo sin que se rompa?

Pues es como todo, depende.
              Depende del casco del tubo, de cuanto se haya doblado, si es aluminio o acero, en fin…  
              Seguro que si pones las fotos alguien te da una solución.

en respuesta a: alvaritoperalejos dijo: #201599
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por @alvaritoperalejos

Pues es como todo, depende.
                Depende del casco del tubo, de cuanto se haya doblado, si es aluminio o acero, en fin…  
                Seguro que si pones las fotos alguien te da una solución.

en respuesta a: alvaritoperalejos dijo: #54754
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Alguien mas ?? por favor ayuda

en respuesta a: reyes68 dijo: #59967
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por @Elgranpepete

Me interesaria bastante conocer la opinion de casiacero sobre las «pegas» que puede tener la explorer ya que es una moto que me interesa muchisimo y no descarto nada con respecto a ella ;).
                    lo que comentas yoyi de ver quien se atreve a promocionar esta especialidad cada dia mas desconocida y sin duda la que mas aficion puede hacer me parece muy intersante. Yo mismamente desde madrid, si alguien mas me ayuda, podemos intentar sacarlo adelante. Algo parecido a lo que estan haciendo los compas desde arges y que tan buen resultado esta dando.
                    asi como pegas a la explorer le pondría el poco sentIdo que tiene el radiador debajo del asiento… 
                    Y como enorme e inmensa ventaja que realmente a la explorer le quitas el kit asiento deposito y tienes la misma forma que la de trial. Que no componentes… Pero ya me he informado y digamos que se puede pedir a la carta :)

La Ossa la descartaría principalmente por los precios de la moto y repuestos, aparte que la reventa de esta marca está por los suelos.
                    Perdí muchísimo dinero en cambiar de Ossa a Sherco, ámbas del 2012 y espero no hacer mas de conejillo de indias de ninguna marca.
                    La Sherco tiene a su favor que está mas consolidada, lleva muchos años fabricando motos (se fundó en 1998) con un motor muy fiable, además de ser mas barata que la OSSA o la KTM Freerider.
                    Lo del radiador detrás el depósito…….. en la de trial lo que hacía era mucho ruido, según tengo entendido, trabaja a mas revoluciones que las demás.
                    En excursiones no se me calentó nunca, pero no paraba de girar el ventilador, con el consiguiente ruido molesto.
                    No sabía que se podía quitar el kit asiento y demás, es una ventaja sobre las otras híbridas.
                    La inyección en 2t y sus maping no me convencieron nunca, usé los 2 que habían y jamás fué bien del todo.
                    Decir a favor de la OSSA que es una moto de mucha calidad, muy suave de motor, con una estirada interminable y una frenada bestial, superada en otros aspectos por Sherco, Beta y GG, los cuales se asemejan mas al gusto general de la clientela trialera.  
                    Todo ello bajo mi humilde punto de vista.
                    Pienso que para hacer trialeras de alto nivel con una híbrida hay que tener bastante nivel y mucha física, (te agotas mucho mas), pero para endurear con gente experta, por sitios complicados para endureras, (te agotas mas tarde).
                    En excursiones normales te cansas menos con la híbrida, ya que tanto el asiento como las suspensiones de largo recorrido ayudan bastante.  
                    Saludos.

en respuesta a: alvaritoperalejos dijo: #60392
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

en respuesta a: alvaritoperalejos dijo: #201598
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

en respuesta a: Nacho247 dijo: #54024
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

Revelo el secreto, pero que quede claro que la Torta del Casar es muchísimo mejor que el queso de la Serena …
                          La limpieza del carburador la ha hecho Julio Macarro, experto en la puesta a punto de caburadores de automóviles. Su taller está en la calle Arequipa 3 de Cáceres. Su teléfono es 927 232 287.
                          La Cota 242 tiene 1127 kilómetros reales y hasta el último tornillo original. Como comenté anteriormente llevaba 23 años sin moverse y sin arrancar. Os pongo unas fotos del día que la traje a casa, hace tan sólo un mes.

en respuesta a: ermarques dijo: #60229
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Bienvenido.
                            Tenemos en el grupo a uno de 62 y otro de 70 años que dicen, moriremos con las botas puestas, no piensan dejarlo nunca.
                            Es lo que tiene el trial, que engancha demasiado, aún siendo perseguidos injustamente, seguimos ahí.
                            Llevo desde el 87 haciendo trail y después enduro.
                            En el 92 compré un Superjet Yamaha para salirme del trial, pues nada, 15 años en el agua y sin dejar nunca el trial.

Hace 5 años dejé el agua, pero no así el enduro y el trial.
                            Es lo que tiene el campo, somos adictos al oxígeno que emanan los árboles, al menos yo.
                            Saludos.

en respuesta a: juankarlos74 dijo: #54181
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

La verdad es que es una pena, no sabes si el hombre ese sabe lo que esta haciendo de verdad, es una preciosidad pero es verdad que es suya y hace lo que quiere. Yo conoci un caso parecido, una cez en la casa de unos amigos habia en el cobertuzo una cota 25 de cuando eran pequeños, no se porque pero me dava verguenza pedirsela, ahi me empece a enamorar de estas motos, no paraba de soñar con ella hasta que un dia, pensando en esa cota tan maja le pregunte al dueño por ella y me dijo que hacia nada habian hecho limpieza y esa se fue al chatarrero, se me partio el corazon y se destryo mi sueño.El tio no sabia lo que valia para algunas personas, lo que les gusta, y acabo por deshacerse de ella. Se parece al de la piscina, no sabe lo que hace de verdad

en respuesta a: gasgascota310 dijo: #60493
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

Gracias por la información de goma EVA

en respuesta a: juankarlos74 dijo: #54180
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

No cabe duda q en youtube hay cosas mas mucho mas estupidas, pero no se si relacionadas con el mundo de las clasicas.Yo veo esa moto como una obra de arte y como tal no veo logico meterla en una piscina a proposito para hcer una gracia.
                                  Si ya se sabe q es licito hacer lo q uno quiera con algo q es de su propiedad.

Viendo 15 entradas - de la 9,961 a la 9,975 (de un total de 136,457)