Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 9,946 a la 9,960 (de un total de 136,457)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: trial45 dijo: #59609
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

Hoy mismo se acaba de quedar tirado un compañero con una GG del 2009 ó 2010 creo que es, la cual ya le ha hecho la misma faena varias veces.
      La moto es de una persona mayor, la usa para entrenos suaves + excursiones de nivel medio, pero cuando no es juana es la hermana.
      Aún así tengo una GG, aunque de enduro, y no descarto en un futuro una pro, pero de momento sigo con la Sherco.
      Por cierto, Pol Tarrés se viene a Sherco, bienvenido a mi equipo.:woohoo::P

Prometo poner todos los fallos que me saque el modelo 2012, como ya he hecho con las anteriores, ya que ni me paga una marca, ni la otra.
      Saludos.

en respuesta a: triallomotoro dijo: #208263
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Hola estuve de espectador y todo perfecto, enhorabuena.

en respuesta a: triallomotoro dijo: #54934
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Hola estuve de espectador y todo perfecto, enhorabuena.

en respuesta a: ermarques dijo: #60231
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por @ermarques
            Cita:

Por ahora solo cuento 33 primaveras, aunque yo también empecé en el 87 !! 
            Es curioso como casi todos pasamos por el mar, va a ser verdad lo de los niños grandes con juguetes caros!!
            Gracias por la bienvenida.

En realidad empecé en el 81, con 13 años y varias Cota 49 del desguace, las cuales destripé y monté varias veces
            hasta memorizar cada tornillo, tuerca, arandela y piñon, lo cual recomiendo a los que quieran aprender algo de
            mecánica, compren un motor barato en un desguace y a practicar.
            Saludos.

en respuesta a: Todotrial.com dijo: #204033
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Trial Show 2012

en respuesta a: Todotrial.com dijo: #50343
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Trial Show 2012

en respuesta a: reyes68 dijo: #59971
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por @Elgranpepete
                  Cita:

Me interesa que me comentes tus impresiones o los de otro que haya tenido la tr en cuanto al funcionamiento de ese motor. Porque dices que no llegó a ir bien del todo? Que pegas le notabas
                  El embrague empezó a arrastrarme a los 5 meses como una «vulgar» GG del 90, probé con varios aceites y nada,
                  El Ohlins no logré domarlo, en otra que probé iba mucho mejor.
                  La horquilla rebotaba mucho, la llevé al concesionario, le cambiaron aceite, la purgaron bien y nada, probé
                  varias GG con la misma horquilla e iban mejor, será que me tocó una montada un viernes 13.
                  seguí el asunto de la venta de tu moto y fue muy sangrante… una moto nueva llegando a precios ridiculos!! También desde entonces he seguido investigando ese tema y efectivamente. El mercado de las ossas de segunda mano esta reventado. Incluso actualmente hay una gente que ofrece las del 2011 sin estrenar a 3.000 euros, osea que…
                  Nadie las quiere por mi tierra,  encima te cobran una barbaridad por cambiarte los maping,
                  deberían regalarlos a los que compramos los primeros modelos.
                  precisamente segui el tema bien de cerca porque pensaba, erroneamente, que bastaría con comprar una tr y adaptarle el kit. hasta en fabrica me han dicho que no es posible hacer el cambio a la inversa. Si se puede pasar de explorer a tr pero no de tr a explorer :(.
                  para el uso que le daría sinceramente me viene mejor teoricamente la 4rt que tengo con el asiento de hm… pero no deja de ser un apaño mas bien chapucero. Y no me puedo meter con ella por donde me da la gana. Cosa que si podría hacer con la explorer.
                  ya os digo que sigo muy de cerca esta moto, pero tengo mis reparos aun…
                  Creo que dentro de pocos años cambiaré mi GG de enduro por alguna Sherco X.Ride de estas,
                  que para excursiones esporádicas me irá perfecta, si quité la Scorpa T.Ride fué por su motor,
                  no iba bien en bajos, daba tirones yendo en 1ª por barrancos o trialeras lentas y en solo 7
                  meses ya me rompió el CDI.

en respuesta a: farnerstrial dijo: #59622
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Amic Farners,  he tenido una 280, una 250 y ahora una 300.
                    Estoy muy contento con la 300, claro que es una GasGas ;) .
                    Para mi (90kg i 50 añitos) la 300 es perfecta, tiene mas bajos y no es tan nerviosa, pero claro, llevo un delhorto y un volante de inercia S3. Prueva a ponerselo  a tu Shercuuu, seguro que notaras un buen cambio, la moto sera mas docil, mas tranquila. Pidele consejo a Paxau, a ver que opina.
                    Saludos i visca el trial !!!!

en respuesta a: reyes68 dijo: #59970
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por @isabido

Casiacero, Cada vez me alegro mas de haber seguido tu consejo con la hibrida de Sherco

Ya verás como le salen un montón de pretendientes cuando quieras venderla, endureros de nivel medio/bajo con ganas de aprender sin dejarse todos los fines de semana dinerales en radiadores y demás chucherías o trialeros veteranos con ganas a sentarse otra vez, después de haber tenido alguna Cota 335 o similares de aquella época.
                      La Ossa Explorer habría que bajarle el precio a la mitad al venderla, ya en el primer año.
                      ¿Sera que los trialeros somos bichos raros, bastante reacios a los cambios bruscos de tecnologías o que se yo?
                      Hace poco pensé en comprar una 335, matriculada, sin indicadores, (pues se homologó sin ellos), exenta de impuestos, en fin.

Saludos.

en respuesta a: oscar.sanxenxo dijo: #60354
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Hola, bienvenido.
                        Tengo un compañero que a su GG del 2004 le ha puesto ya unas 3 bobinas y no me acuerdo
                        si algún CDI tambien, aparte de algún que otro regulador de corriente.
                        Creo que deberías comprobar la bobina o ver si alguien te deja una para probar.
                        Suerte.

en respuesta a: triallomotoro dijo: #208262
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

[font=book antiqua]Gracias por los elogios, nos vais a sacar los colores .Solo tratamos de organizar el trial para que disfrutemos todos, pilotos , acompañantes y aficionados al trial, que el domingo habia bastantes, daba gusto ver las zonas llenas de publico.[/font]
                          [font=book antiqua][/font][font=book antiqua]Agradecer la colaboracion de los patrocinadores, que sin ellos serian imposible sacar esto adelante, y en especial a nuestro chef Juan Jesus Llanos » chuchi » por la excelente paella del sabado y la paliza que se dio [/font]
                          [font=book antiqua]el domingo en la barbacoa  ¡¡¡¡GRACIAS A TODOS !!!![/font]

en respuesta a: triallomotoro dijo: #54933
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

[font=book antiqua]Gracias por los elogios, nos vais a sacar los colores .Solo tratamos de organizar el trial para que disfrutemos todos, pilotos , acompañantes y aficionados al trial, que el domingo habia bastantes, daba gusto ver las zonas llenas de publico.[/font]
                            [font=book antiqua][/font][font=book antiqua]Agradecer la colaboracion de los patrocinadores, que sin ellos serian imposible sacar esto adelante, y en especial a nuestro chef Juan Jesus Llanos » chuchi » por la excelente paella del sabado y la paliza que se dio [/font]
                            [font=book antiqua]el domingo en la barbacoa  ¡¡¡¡GRACIAS A TODOS !!!![/font]

en respuesta a: oscar.sanxenxo dijo: #60353
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

de la pieza que te habla es el Pick-up, se suele oxidar, pero es dificil ( aunque no imposible) que se averia… si tiene un poco de oxido se limpia con mucho cuidado con una lija de 1200 y punto.
                              Te comprobaron el CDI,  como te digo los encendidos tambien  se averian pero es dificil, hoy en dia funcionan incluso dentro del agua… suele fallar mas el CDI.
                              P.D ( los encendidos se reparan, hay una empresa en barcelona que se dedica a ello  creo que son los que antes eran motoplat)
                              Un saludo

en respuesta a: reyes68 dijo: #59969
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

Casiacero, Cada vez me alegro mas de haber seguido tu consejo con la hibrida de Sherco, la OSSA me tiraba mas, por que sí… es mas cara y el repuesto tambien, no lo justifico pero tambien esta en las calidades que como bien dices son buenisimas, no puedo decir lo mismo de la Sherco que fuera aparte del lo que es el motor, es mediocre. Aun asi contentisimo, ya que veo una moto perfecta para el uso endurero que le voy a dar. 
                                Que es justamente lo que comentabas al final de tu ultimo post endurear por terrenos por los que se empeñan a dia de hoy ir las ENDUROS, cuando son terrenos propios de una trialera, no de una enduro.
                                Trialear, como vosotro haceis esta ahora mismo fuera de mi alcance. Por lo que con esta hibrida para las trialeras «endureras» que voy hacer, va mas que sobrado. Encima es una moto con la que coger algo de tecnica, aunque a vosotros los 87kg que pesa sea una barbaridad, para mi es una bicicleta comparado con una enduro. Por lo que voy con muchisimas mas confianza y seguridad a la hora de meterme en zonas complicadas.
                                Esta claro que en terrenos rapidos me quedare el ultimo con respecto a una enduro, pero ya lo era antes con una enduro que me sobrepasaba en todas las situaciones, asi que tampoco voy a empeorar en ese sentido. Ni me preocupa, lo mas minimo, realmente como me gusta disfrutar el campo es con la filosoria que transmite  este tipo de motores, la adrenalina se las dejo a los chavalines de 18 que no tienen miedo de na, y sacan su KTM 125 chillando a tos laos.

en respuesta a: reyes68 dijo: #59968
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

A mi en una primera toma de contacto con una tienda me la ofrecian 4.700 puesta en casa, tambien es cierto que posteriormente en la misma tienda se hablo de 5.300 puesta en casa tambien. Sin apretar lo mas minimo porque no es mi intencion lanzarme a la compra de esta moto. 
                                  Me interesa que me comentes tus impresiones o los de otro que haya tenido la tr en cuanto al funcionamiento de ese motor. Porque dices que no llegó a ir bien del todo? Que pegas le notabas?
                                  seguí el asunto de la venta de tu moto y fue muy sangrante… una moto nueva llegando a precios ridiculos!! También desde entonces he seguido investigando ese tema y efectivamente. El mercado de las ossas de segunda mano esta reventado. Incluso actualmente hay una gente que ofrece las del 2011 sin estrenar a 3.000 euros, osea que…
                                  precisamente segui el tema bien de cerca porque pensaba, erroneamente, que bastaría con comprar una tr y adaptarle el kit. hasta en fabrica me han dicho que no es posible hacer el cambio a la inversa. Si se puede pasar de explorer a tr pero no de tr a explorer :(.
                                  para el uso que le daría sinceramente me viene mejor teoricamente la 4rt que tengo con el asiento de hm… pero no deja de ser un apaño mas bien chapucero. Y no me puedo meter con ella por donde me da la gana. Cosa que si podría hacer con la explorer.
                                  ya os digo que sigo muy de cerca esta moto, pero tengo mis reparos aun…

Viendo 15 entradas - de la 9,946 a la 9,960 (de un total de 136,457)