Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 9,886 a la 9,900 (de un total de 136,457)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: ACIDHEART dijo: #60156
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por @alfreclassic

Para esto tienes los guantes de neopreno que ofrecen casi todas las marcas en su gama de trial, dales un vistazo.

Alguna merca en especial?
      scottistrial tiene los alpinestar y los hebo.   si alguien los ha probado
      Tambien venden algo llamado sotoguante y otros impermeables que estos ultimos son los que me pillare yo.

¿ vosotros que usais para invierno ??????

en respuesta a: reyes68 dijo: #59979
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Bueno, como las fábricas de motos ,es evidente, no nos van ha hacer ni caso,como siempre; nuestras súplicas deberán dirigirse, creo yo, a la indutria auxiliar o mejor a la inventiva casera de quíen realmente es el interesado en el asunto, el aficionado.
         Ahora, con la que está cayendo, creo que la mejor opción será el apañarnos con lo que tenemos, y tratar de adaptar y mejorar lo que ya poseemos: nuetras queridas motos.
        Propongo por ello darles una oportunidad, que con toda seguridad, se tienen más que merecida, o es que creeis que lo nuevo que compremos nos va a dar mayor satisfacción que nuetra querida compañera de batallas, a esa a la que insultas cuando no te sale lo que pretendes, o maltratas cuanto, generalmente por fallo tuyo, te vas al suelo. A esa a la que estamos olvidando calzar(ruedas nuevas), vestir(plásticos), auxiliar(aceites, Liquidos).
         Por todo, pienso que no sería mala idea que cada cual exponga, que le hizo a tal o cual moto, para un uso más excursionista, más aventurero. Yo por mi parte aun recuerdo la chapuza de asiento que le puse a mi cota 315, moto que me trajo muchas alegrías y bastante pocos infortunios y que por la tonta moda de estrenar lo último, cambié, por lo que siempre estaré arrepentido, por no darle esa segunda oportunidad que con toda seguridad se teniá mas que marecida; pecado que ahora estoy expiando, habiando comprado otra 315 del 2004, aunque os aseguro, ya no es lo mismo;  pues aquella era mi moto, era mi amiga, era mi hermana.
         Por ello os aconsejo que deis una oportunidad a vuestras.

en respuesta a: oscar.sanxenxo dijo: #60355
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Muchas gracias por la información, lo intentare, ya que me dejo de funcionar derepente, lo que me gsutaria saber si el sensor de encendido es el mismo que el de las gg siguientes,es que me parece que un encendido completo no me valdria la pena meter ya que es una moto viejita, un saludo

en respuesta a: aceituno_95 dijo: #57708
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

El motor de la foto:
            Una vez que sacaste la campana del embrague, ¿gira el cigueñal con la mano?.
            Lo comento porque en las fotos el piñon del primario esta muy para afuera y no engrana con la campana del embrague, ( ademas le falta una pieza por eso esta ese piñon tan
            para a fuera)si ese piñon no engrana bien, se bloque al primario y no gira el cigueñal. ( no se si al otro motor le pasará lo mismo)
            P.D ( hay modelos de montesa que vale la campana de unos para otros porque la trasmision primaria es igual, PERO  si varia el nº de dientes  no son compatibles las piezas
            porque no engrana bien y se bloquea o seestropean los dientes de los engranajes… lo comento por si pusiste `piezas de una en otras y no son compatibles, me refiero a poner
            la campana de una en otra sin cambiar  el piñon del primario…. ademas,SIEMPRE QUE ES POSIBLE es recomendable montar el conjunto completo de la misma moto, ya que los
            engranajes estan asentados y aunque sean de las mismas  medidas (si no son nuevos ), los engranajes no estan ajustado uno con el otro con desgastes diferentes y puede ocasionar
            ruido y pequeños bloqueos o quegire en algun sitio mas duro de lo normal.
            Un Saludo

en respuesta a: reyes68 dijo: #59978
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por @casiacero

Hay varias 4rt por aquí que están dando problemas de bujías, entre ella mi ex 4rt del 2007, la cual mantuve solo 2 meses.
              Si alguien sabe la solución, que la diga, pues sus «amos» ya no saben que hacer.
              Saludos.

Es posible que abriendole la entrada del aire se solucione el problema de bujia.
              Por probar…

en respuesta a: 5tras5 dijo: #59736
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por @casiacero

están pensando en la inminente «jubilación» de Cabestany

Creo que Cabes tiene mucho que hacer y decir en el trial, es de los pocos pilotos que, por su depurada técnica y finura, puede acercarse a Bou. En el último trial Indoor de Zaragoza hizo muy buena carrera.
                Saludos

en respuesta a: reyes68 dijo: #59977
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

La mia da problemas a mas de 2.000mts

en respuesta a: reyes68 dijo: #59976
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Hay varias 4rt por aquí que están dando problemas de bujías, entre ella mi ex 4rt del 2007, la cual mantuve solo 2 meses.
                    Si alguien sabe la solución, que la diga, pues sus «amos» ya no saben que hacer.
                    Saludos.

en respuesta a: reyes68 dijo: #59975
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

sin este problema, la 4rt seria la mejor moto del mundo para mi. Descontando en que insito que lo del asiento deposito es una chapuza que te cagas… 

Hola, yo en el asiento hm de mi 4rt le he sustituido el soporte de aluminio delantero por uno que me he fabricado en inox de 2mm. De grosor y el asiento ha quedado muy bien fijado. No se mueve nada.

en respuesta a: alvaritoperalejos dijo: #60395
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

La pata se ha ido hasta este punto y no se si es la pata o la pieza a la que esta sujeta

y la moto se queda asi de tumbada

en respuesta a: alvaritoperalejos dijo: #201601
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

La pata se ha ido hasta este punto y no se si es la pata o la pieza a la que esta sujeta

y la moto se queda asi de tumbada

en respuesta a: trial45 dijo: #59611
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Cada cual que compre lo que quiera, pero muchos usuarios de GG se callan las roturas graves que han tenido en sus motos, se de algunos compañeros que han tenido que abrir motos nuevas de hasta el 2011 y hoy por hoy lo niegan o disculpan.
                            Actualmente, la Sherco del 2012 y la GG del 2012 tienen los mismos problemas de pérdida de líquido en bombines de freno de la marca FORMULA, yo los tengo en mi Sherco, pero algún compañero de GG me dijo que no los ha tenido cuando es cierto que si, a saber cuantos fallos mas se calla para que no pierda valor su moto con la compra de otra nueva el año que viene.

El problema de las Shercos de 2010 y 2011 es debido que se obstruye la salida del depósito, (es muy estrecho) con ponerle un grifo de gasolina se soluciona para siempre, no suele ser carburación, ni inclinación del carburador. Hice un post de como hacerlo.

He tenido unas 16 GG entre unas y otras, con sus carencias y virtudes, es la moto mas equilibrada y deberían fabricarla con las calidades de Beta y Montesa para quedarse con casi todo el mercado mundial.
                            No me fío mucho de los trialeros, pues suelen callar los fallos ocultos para vender bien sus vehículos, por ello pido que no se fíen de mí tampoco y compren GG, Sherco, Beta o Xispa, la que les entre por los ojos y se adecue al bolsillo de cada cual.

Saludos.

en respuesta a: aceituno_95 dijo: #57707
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Yo ,con esa averia no habria sacado el motor 
                              Primero habria quitado la tapa del volante mangnetico ,para mirar la chaveta  y  si se an soltado los tornillitos del estator .
                              Es que puedes tener dos averias jeje 
                              que putada un saludo .
                              Jeje perdonar ,pensaba que tenias dos averias ,es que tienes dos motores .
                              Pues eso el primero ,puede ser lo que te digo ,del volante ,que se han soltado los 3 tornillitos .
                              El segundo motor  ¿ donde estaban las virutas  ?

en respuesta a: juditan dijo: #60090
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

Pues tengo ganas de probar una. Yo tengo el mismo perfil que tu en edad y peso y cada dia me gusta mas salir a almorzar sin pensar en la gasolina o que esta muy lejos y me canso……

en respuesta a: Elgranpepete dijo: #57648
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Para mí, la 349 es «La moto» con mayusculas . Divertida y para hacer el trial que te apetece PUNTO , pesada pero con un motor que una vez que te acostumbras te da toda la seguridad del mundo . Es una moto para conducir sin embrague y tienes que estar un poco fuerte para aguantarle el peso pero a cambio tienes tracción y potencia con mucha suavidad con toque en el gas .
                                  De adelante tienes que conducirla en los giros llevando el cuerpo un poco retrasado , por lo menos la mía , aunque yo le hice algún cambio y se notan .
                                  Lo primero bajar las barras un cm , que tú ya has hecho . Otra importante son las tijas de la horquilla . Se las cambié por las de la 349/4 que hecen unos 2 cms más ancho el tren delantero y se nota mucho . Las botellas de la horquilla de la 349 blanca también son algo más de 1 cm mas cortas que las de la 4
                                  (como las bultacos , pero estas tenían las tijas inferiores amarrando más bajas las botellas ) Con lo que el tren delantero entre lo estrecho que era y lo que flexaban las barras … . Se mejora poniendom tijas anchas sobre todo y un buen puente de horquilla .
                                  También la mejoré en rigidez poniendole el basculante de la 349/4 que se lo adapte para amortiguador de 36 , esto solo por no comprar otros amortiguedores (la 4 los lleva de 34cms) me varió la inclinación de los amortiguadores pero va muy bien . Con el basculante de la 348 no creo que pise muy bien de delante , QUIZAS de hay venga el mal de arrastrar en los giros , ademas la sección del basculante de la 348 para su epoca estubo bien pero si puedes hacerte con uno de 349/4 de bastante más sección y rigidez , la moto como un tren .
                                  En principio  y de principio un basculante más corto tendría que hacer la moto demasiado ligera de dirección y dificil de trazar pisando bien.
                                  Si tenemos en cuenta que la 349 blanca tenía el chasis con tirantes a la culata (La 349/4 no) Tijas de horquilla estrecha Basculante mejorable . Con tres arreglos la moto cambia .
                                  En tema frenos los tienes que tener mal , con los tambores de magnesio , no los de aluminio de la primera serie , de 125mm la moto frena como con los grimeca de las italianas . Comprueba su limpieza y son muy importantes los cables  fundas y unas manetas Amal para tener la sensación de que todo va bien .
                                  Por último y aunque no lo mencionas  si peudes cambia el embrague por uno posterior , 330 sería bueno o 310 , tendrás que adaptar la corona trasera pero vale la pena , no tenía un gran embrague . Yo puse tambiien el de la $ y la corona de 38 dientes y a correr.

Viendo 15 entradas - de la 9,886 a la 9,900 (de un total de 136,457)