Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Con este equipazo del incerso, trial no se aprende mucho, pero reirte hasta partirte la caja buenoooooooooooooooooooo
Saludos a los sureños.
Como dije anteriormente , gracias por asistir, y como bien dice Santi Xinaja , ya tengoen mente otro lugar y otra fecha para que hagais algo de ejercicio antes de que lleguen los polvorones, en breve os comunico comocuando y donde.
Un saludo a todos y a seguir entrenando.Como dije anteriormente , gracias por asistir, y como bien dice Santi Xinaja , ya tengoen mente otro lugar y otra fecha para que hagais algo de ejercicio antes de que lleguen los polvorones, en breve os comunico comocuando y donde.
Un saludo a todos y a seguir entrenando.ABIERTAS INSCRIPCIONES EN:
http://www.2dtrialcostabrava.com/inscripcions-2/
…………………descanse en paz, animo a la familia, habra que decirle a esa linda gente que aqui les deseamos pronta recuperacion, que su afliccion hace mella entre nosotros, la familia trialera.
Octavio.Escrito originalmente por @txetxubou
+1
Hola a todos:
Pues yo he tenido Montesa, Beta y GasGas y me quedo con la GG por la potencia y conducción. Es verdad que me gusta hacer el mantenimiento a la moto y dejarla fina pero es otra parte de lo divertido del trial. Por otra parte, el precio de los repuestos de GasGas es mucho más barato que las otras dos marcas, en especial de Beta.
Saludos.+1
hola yo tengo una 307 que es muy parecida y es una maravilla y muy fiable
Por favor,alguien me puede informar sobre la hora y el lugar del, pufff, me cuesta ponerlo, del entierro??
Gracias
1985Merlin: Efectivamente, como dice ElMadirles, puedes cambiar el embague de diafragma y poner el de la Fius de muelles. Los discos son los mismos, y los vende Surflex para la Cagiva SST 350.
Gracias ElMadriles por la aclaración sobre la regulación del embrague con arandelas. No lo sabía.
Mi más sentido pésame a toda la familia.
Joaquín López.
gracias por la información
Un fuerte abrazo a toda la familia
Bueno pues hoy me he vuelto a traer trabajo a casa y ya que estaba he sacado unas fotos…
UNA VEZ LIJADO Y MATIZADO PARA QUE LA LACA AGARRE BIEN,ME HE LIADO A PONER CINTA Y ADHESIVOS..

FIJAROS EN EL DETALLE…ESTÁ TODO EL DEPOSITO MATE….

MAÑANA ESPERO PODER DAR EL BARNIZ/LACA….
A VER SI OS ENSEÑO EL ASIENTO QUE HE FABRICADO…
UN SALUDOCago en la ostia Paco,mi salud me ha impedido poder asistir esta vez,y por lo que leo ha debido ser de las mejores. Encima para una vez que el señor Pedropedales asiste,yo me la pierdo,hubiesemos echado unas buenas risas juntos.
Tampoco me preocupa demasiado,se que no tardaras en volver a liarnos….. -
AutorEntradas