Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
casiacero; los agricultores, terratenientes y la gente normal que tiene casas o terrenos en el campo están hasta los huevos de denunciar robos de todo tipo desde hace años y da igual.
Por robarte te roban hasta árboles. Por la noche te talan un arbol (con un par de motosierras no se tarda nada) y se llevan toda la leña, si lo denuncias corres el riesgo de que el forestal o seprona de turno te acuse de haber sido tu o de desatención y te imponga una multa de varios miles de euros. Esto pasa te lo creas o no. La cosa puede ser muy seria con multas altisimas si se trata de un fresno, encina centenaria o algo similar. La gente tiene más miedo a denunciar ciertas cosas que al robo en sí.
La GC, forestales y otros se han convertido en un brazos de los politicos dedicados en cuerpo y alma a sangrar economicamente al pueblo. A su pueblo y a su propia comunidad, manda huevos. Ejemplos de eso lo vemos todos los días por aqui (prefiero no decirte donde), aprovechan la más mínima oportunidad para empapelarte pero a base de bien. Tienen una enorme cantidad y variedad de normativas, regulaciones, leyes, directrices; locales, municipales, regionales, provinciales, autonómicas, nacionales, europeas con las que buscar algo por lo que multarte y no dudes que están dedicados a ello en cuerpo y alma.
Por no hablar de los vertidos ilegales, sobre todo de escombros etc…. como denuncies vertidos ilegales en tu terreno, te tocará pagar su desescombro, transporte y puede que hasta una multa… multa que te ahorrarás si no denuncias, porque el desescombro y el transporte lo vas a pagar tú si o si.
Empieza a pasar que algunos temen más a la pripia GC o a los forestales que a arriesgarse a denunciar, darles trabajo o acusarles de desidia e incompetencia por las consecuencias que eso les puede accarrear.
Asi están las cosas.Efectivamente!!! Gracias por recordarlo en el foro. Los que llevéis más tiempo visitando Todotrial recordaréis que este tema fue bastante comentado en el foro y también se publicó una noticia en portada con información.
Si queréis recordarla o simplemente tener más información porque en aquel entonces (octubre 2008) no érais aún lectores de Todotrial.com, aquí tenéis la información que se publicó en aquel momento:
– Noticia en Todotrial.com (ver la de fecha 29/10/2008): https://www.todotrial.com/ttactual/noticiasanteriores2008-5.htm
– Post en el foro: http://todotrial.mforos.com/59927/7891499-james-bond-tambien-trialea/
– Post en el foro sobre Montesas en el cine: http://todotrial.mforos.com/59927/6753631-una-montesa-de-cine/
Para que vean los del cine que el trial da juego y resulta más que espectacular!!!Efectivamente!!! Gracias por recordarlo en el foro. Los que llevéis más tiempo visitando Todotrial recordaréis que este tema fue bastante comentado en el foro y también se publicó una noticia en portada con información.
Si queréis recordarla o simplemente tener más información porque en aquel entonces (octubre 2008) no érais aún lectores de Todotrial.com, aquí tenéis la información que se publicó en aquel momento:
– Noticia en Todotrial.com (ver la de fecha 29/10/2008): https://www.todotrial.com/ttactual/noticiasanteriores2008-5.htm
– Post en el foro: http://todotrial.mforos.com/59927/7891499-james-bond-tambien-trialea/
– Post en el foro sobre Montesas en el cine: http://todotrial.mforos.com/59927/6753631-una-montesa-de-cine/
Para que vean los del cine que el trial da juego y resulta más que espectacular!!!Este año he pasado de la OSSA a la Sherco de nuevo y se nota esa potencia extra, la cual me ayuda a subir algunas piedras grandes.
Al principio me sorprendió y abrumó la potencia con el Keihin y los mapas de potencia que trae, pero ya me acostumbré y ahora no se
lo cambio por nada.
Cuando tenía 20 pocos años, entrenaba 40 horas a la semana con la Fantic 307 y GG del 90, 91, 92 para coger algo de nivelucho.
Ahora, con el doble de edad y gracias a las potentes motos actuales, mantengo algo de ese nivelillo.
En el grupo hay compañeros jóvenes con motos antiguas (GG 99) que tuve en su época y cuando las pruebo pienso, menos mal que
tengo una + moderna y potente que si no, me saca los pulmones (culpa mía por supuesto, a mi lamentable estado físico + la edad)
Doy las gracias a las fábricas por hacer las motos tan efectivas y aún algo dóciles y les animo a seguir haciéndolo, pero sin pasarse, no
queremos que la moto salga disparada, dejándonos detrás como hacía la Fantic 307, p.ejemplo.
Los de 40/50/60 tacos lo agradeceremos eternamente.
Lo que si pedimos que tengan es, suspensiones pata negra, con eso tenemos media batalla ganada y menos contracturas musculares.
Saludos.Y yo que voy loco por una Ossa Explorer!. A mi la que me gusta es esta!
Voy a transformarme mi 4rt. Sere el raco … Pajarraco..Y yo que voy loco por una Ossa Explorer!. A mi la que me gusta es esta!
Voy a transformarme mi 4rt. Sere el raco … Pajarraco..Yo este año he llevado 3 diferentes motos Sherco las tres una 200cc,290cc y por ultimo una Cabes 300 de este año y les puedo decir que con la pequeña me quedaba mucho, con la 290 iba muy bien era una moto muy nerviosa y brusca y la 300 que les puedo decir es una moto que te permite hacer un buen trial despacio y controlado y cuando necesitas la fuerza llega con mucho control.
Escrito originalmente por @casiacero
Hola.
Si se ha roto el regulador, el ventilador trabajará, pero mas lento y se calentará al rato de estar en marcha.
Prueba a intentar pararlo con un guante puesto para que no te lesiones, si lo consigues sin esfuerzo, es que está roto el regulador.
Otro posible fallo es que la bomba de agua no gire, al haberse roto el piñón de nylon que la mueve.
Si no es nada de esto, prueba a llamar a Paxau, seguro que te dice las posibles causas.
Suerte.Tiene lógica lo que dices del regulador, pero en vez de meter la mano en el ventilador mejor miraré con un polimetro la salida del regulador, solo quiero saber el voltaje, son 12 v ?? Respecto a lo del piñon de la bomba, si estuviera roto, no crees que se calentaria mucho antes?? como he dicho se calienta a la hora tb dependiendo de la temperatura ambiente se calienta antes o despues. Gracias y saludos.
Escrito originalmente por @casiacero
Hola.
Si se ha roto el regulador, el ventilador trabajará, pero mas lento y se calentará al rato de estar en marcha.
Prueba a intentar pararlo con un guante puesto para que no te lesiones, si lo consigues sin esfuerzo, es que está roto el regulador.
Otro posible fallo es que la bomba de agua no gire, al haberse roto el piñón de nylon que la mueve.
Si no es nada de esto, prueba a llamar a Paxau, seguro que te dice las posibles causas.
Suerte.Tiene lógica lo que dices del regulador, pero en vez de meter la mano en el ventilador mejor miraré con un polimetro la salida del regulador, solo quiero saber el voltaje, son 12 v ?? Respecto a lo del piñon de la bomba, si estuviera roto, no crees que se calentaria mucho antes?? como he dicho se calienta a la hora tb dependiendo de la temperatura ambiente se calienta antes o despues. Gracias y saludos.
Para cazar a 4 deportistas off road levantan hasta helicópteros del suelo, envían muchos coches y personal por tierra,
armando la de Dios vamos, pero para estos mangantes utilizan los mínimos recursos, total, si los detienen no tendrán para
pagar las sanciones y los moteros se supone que si, por tener algo mas de poder adquisitivo.
Los mandos, que son los que ordenan a diario donde intervenir, según el número de denuncias efectuadas.
Los agricultores deberían denunciar todos los días que les sustraigan lo suyo o les dejarán de lado.
Salúd.
http://www.motorpasionmoto.com/off-%5B….]do-se-instala-en-castilla-la-mancha
http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?p=884072Hola.
Suerte.

Hola.
Suerte.

Me decidí llevarla al mecanico, le cambió la junta de culata, pero la moto sigue igual.
1º La arranco y al estar un buen rato con ella ( cosa de 1 hora), si la paro en caliente me sigue escupiendo algo de refrigerante por el rebosadero del tapon del radiador, ahora si la dejo unos segundos arrancada despues de pararme, parece ser que no escupe . es curioso, pero me tiene muy disgustado este tema. ¿que opinais?Me decidí llevarla al mecanico, le cambió la junta de culata, pero la moto sigue igual.
1º La arranco y al estar un buen rato con ella ( cosa de 1 hora), si la paro en caliente me sigue escupiendo algo de refrigerante por el rebosadero del tapon del radiador, ahora si la dejo unos segundos arrancada despues de pararme, parece ser que no escupe . es curioso, pero me tiene muy disgustado este tema. ¿que opinais?Hola tal y como te han dicho empieza por los el interior y cuando tengas toda la circunferencia completa, comienza con los del exterior. OJO, hay unos radios un poco mas largos que otros( los exteriores) (¨se llevan muy poco de diferencia, así que ten cuidado y no los mezcles).
un saludo -
AutorEntradas