Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 9,526 a la 9,540 (de un total de 136,457)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Pajarraco7 dijo: #59396
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por @Oscar.600

Escrito originalmente por @Elgranpepete

Gracias por el enlace.
      No trae de serie los dos mapas. Lo puedes pedir, pero tendras que pagarlo.
      me sorprende y mucho algunas de las cosas que dicen en el reportaje como que se puede pasar de la tr280 a la explorer mediante un kit, porque en fabrica me dijeron que eso no era así. De la explorer si se puede llegar a la tr pero no se puede a la nversa. Ya os digo que de forma categorica me dijeron que NO se puede.
      y no solo en fabrica, una persona que hasta hace nada ha estado muy vinculada a ossa me ha dicho lo mismo. NO SE PUEDE.
      en que quedamos entonces?? :) 

No entiendo como puede ser que de la explorer se pueda pasar a la tr, y no a la inversa, no tiene sentido.

Pues… no tengo ni idea de porque no se puede hacer el camino a la inversa. Las he observado detenidamente y desde luego el deposito asiento SI se acopla igual en una moto y en la otra. Al menos la parte que se ve. En cuanto a lo demas como la ayuda al arranque etc… Igual van por ahí los tiros y lo que no se puede es acoplar alguna cosa de esas. Me interesa bastante el asunto, pero ya no se a quien preguntar… porque en fabrica ya os he comentado lo que me dijeron. Que no se puede y punto. No hay mas esplicaciones o el que me contesta no sabe ;)
      Es cierto juditan que lleva el asiento rebajado. En cuanto al ohlins y al doble mapa no creo que incremente demasiado la factura. Otra cosa es el escape, que ese de fijo que sale por un picazo.
      leche como me gusta esta moto!! :)

en respuesta a: Elgranpepete dijo: #60285
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Hola mototil y kilin. He tardado en contestaros porque queria comprobar cuando se le habian cambiado los liquidos de las barras. Uno se cambió hace unos 4 meses y la otra barra cerca del año. Lo tengo todo apuntado para que no se me olvide ;). Quedaria descartado entonces el tema de los liquidos, aunque no el de la viscosidad, aunque creo que eso tendria mas que ver con la respuesta en funcionamiento que con lo que cede, no?
        de todas formas el principal problema lo tengo con el amortiguador. Es el que «cede» muy facil y sobre todo mas!!!. Y como os comente nada mas subirme ya me como demasiado recorrido. 

en respuesta a: 03jmmr-trial dijo: #204354
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Gracias Miguel y Alvaro,pues si ayer hablando con el maestro Esteban llegamos a la cloncución del poco control del gas que por aquellos momentos fuese la causa de tan delicada situación,con respecto a lo subir fotos creo que seria estupendo esa es mi idea y de esa manera estaríamos más unidos,tanto nuevos que aun no conocemos como los más o menos veteranos,si estuvisteis en otras disciplinas también tienen cabida en esta sección,saludos. 

en respuesta a: 03jmmr-trial dijo: #50687
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Gracias Miguel y Alvaro,pues si ayer hablando con el maestro Esteban llegamos a la cloncución del poco control del gas que por aquellos momentos fuese la causa de tan delicada situación,con respecto a lo subir fotos creo que seria estupendo esa es mi idea y de esa manera estaríamos más unidos,tanto nuevos que aun no conocemos como los más o menos veteranos,si estuvisteis en otras disciplinas también tienen cabida en esta sección,saludos. 

en respuesta a: alvaritoperalejos dijo: #54757
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Ya la recoji el viernes y esta como nueva

en respuesta a: t3trial dijo: #51648
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Yo también quiero agradecer a PAco la ocasión de aprender de un maestro tan grande, y por supuesto por los consejos y paciencia de todos, que aunque acabé relegado al minigrupo que formamos  la niña (como aprendió de rápido) y yo, estoy ya pensando en el siguiente curso para poder subir de nivel, por lo menos dejar a algún niño de 3 años detrás mio :lol::lol:
                Cada vez me gusta más esto del trial !!!!!

en respuesta a: t3trial dijo: #205234
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Yo también quiero agradecer a PAco la ocasión de aprender de un maestro tan grande, y por supuesto por los consejos y paciencia de todos, que aunque acabé relegado al minigrupo que formamos  la niña (como aprendió de rápido) y yo, estoy ya pensando en el siguiente curso para poder subir de nivel, por lo menos dejar a algún niño de 3 años detrás mio :lol::lol:
                  Cada vez me gusta más esto del trial !!!!!

en respuesta a: zurimarta dijo: #60301
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Ya esta todo vien gracias a joan pons

en respuesta a: buenfer dijo: #60097
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Pues pensaba que era un boostbottle.

Saludos

en respuesta a: victormirlo dijo: #206761
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Finalmente se probó con la bomba de gasolina de otra 4rt y no ha dado fallos en una media hora de uso.
                        A la espera de comprar una nueva o intentar reparar la antigua, ahí queda eso.
                        Lo peor, el precio de la nueva, cerca de 400 euros.

Saludos.

en respuesta a: victormirlo dijo: #53749
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

Finalmente se probó con la bomba de gasolina de otra 4rt y no ha dado fallos en una media hora de uso.
                          A la espera de comprar una nueva o intentar reparar la antigua, ahí queda eso.
                          Lo peor, el precio de la nueva, cerca de 400 euros.

Saludos.

en respuesta a: buenfer dijo: #60118
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por @buenfer

Hola locobeta:
                            Bonita montura. ¿Como van los progresos en moto por aquellas tierras? Suppongo que tendreis mejor tiempo que por aquí.
                            Aquí no para de llover, pero buena falta hacía.

Saludos

¡¡¡si!!! buenfer! gracias! si, veras, hace mucho tiempo que no llueve nada! esto esta seco! (a mi me gusta asi) ah! si, cada dia me hago mas atrevido con la Sherco, ahh! me falta tanto por aprender, a veces solo hago veredas, mas cuando voy solo que es siempre!! un fuerte abraso para ti buenfer chingón!! es muy agradable platicar contigo., cuidate mucho!
                            P.D. estoy impresionado! muy impresionado! saben en mi face, recivi una notificacion que dice que Adam Raga leyó uno de mis comentarios!! aaaahhhhh!! y dice que le gusta!! aaaammmmmá!!   el mero mero chingón del trial !!!   si señor!!

aqui tratando de dialogar con el conjunto de atomos que componen toda la «entidad» Sherco, si da resultado!!! no me fallen!! no me fallen!!…..

Nacho 247! un abraso! (fuerte)

locobeta  :mrgreen:
                            .

en respuesta a: Paniker dijo: #60322
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Hola.
                              Cuando desmonte la mía te digo cual lleva, puesto que de carburación va perfecta desde que la compré nueva.
                              Saludos.

en respuesta a: Alftxt280 dijo: #59684
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

Bienvenido desde Canarias.
                                Yo tambien hago enduro y trial con 1 año menos que tú.
                                Suerte con los de verde por ahí y ojalá no los tropecemos nunca.

Saludos

en respuesta a: buenfer dijo: #60096
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Hola:
                                  Parece una botella de gas del amortiguador.
                                  Ya se ha visto su uso en carreras tipo Red Bull Romaniacs:
                                  Aquí se hablo del tema:
                                  http://todotrial.mforos.com/59927/10910941-red-bull-romaniac-trial-class/ 
                                  Saludos.

Viendo 15 entradas - de la 9,526 a la 9,540 (de un total de 136,457)