Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 9,496 a la 9,510 (de un total de 136,457)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: ElMadriles.- dijo: #51786
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

Madriles, puse el foco en el buen ambiente que creo existe, si bien en el tema «mecánica» o «reglamentos» te doy toda la razón, sin peros de ningún tipo.
      Creo que sin mala fe de ningún tipo por parte de los pilotos y/o propietarios de las motos que citas, dado que no obtienen ninguna ventaja respecto a la serie, más bien todo lo contrario, lo cierto es que consintiendo este tipo de modificaciones por parte de la federación, se han desarmado de toda autoridad moral para descalificar, por ejemplo, Una sherpa sammy miller con horquilla sherco y motor GG300.
      Dado que no se atisba mala fe, que no existe ventaja real y que el campeonato lo ha venido consintiendo, a mi modo de ver estaría bien una advertencia de que para la próxima temporada se aplicará el reglamento RFME (por ejemplo).
      Saludos.

en respuesta a: ElMadriles.- dijo: #205352
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Madriles, puse el foco en el buen ambiente que creo existe, si bien en el tema «mecánica» o «reglamentos» te doy toda la razón, sin peros de ningún tipo.
        Creo que sin mala fe de ningún tipo por parte de los pilotos y/o propietarios de las motos que citas, dado que no obtienen ninguna ventaja respecto a la serie, más bien todo lo contrario, lo cierto es que consintiendo este tipo de modificaciones por parte de la federación, se han desarmado de toda autoridad moral para descalificar, por ejemplo, Una sherpa sammy miller con horquilla sherco y motor GG300.
        Dado que no se atisba mala fe, que no existe ventaja real y que el campeonato lo ha venido consintiendo, a mi modo de ver estaría bien una advertencia de que para la próxima temporada se aplicará el reglamento RFME (por ejemplo).
        Saludos.

en respuesta a: alvaritoperalejos dijo: #54758
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

A ver si pone unas fotillos ;) yo ya tengo curiosidad

en respuesta a: -Yoyi- dijo: #51652
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Creo que es aquí

https://picasaweb.google.com/115369%5B….]unidadDeMadridDeTrialEnNavalafuente

en respuesta a: -Yoyi- dijo: #205238
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Creo que es aquí

https://picasaweb.google.com/115369%5B….]unidadDeMadridDeTrialEnNavalafuente

en respuesta a: Elgranpepete dijo: #57020
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Verdaderamente lamentable, esto lleva camino de ser un país tercermundista gracias a la degradación y corrupción cada vez más preocupante.
                Hace un tiempo a un amigo trialero le pararon por ir con su moto de trial por una calle del pueblo. Eran dos chavales jovencitos de las nuevas generaciones de Policias Locales de la Sercam o como se llame. No se que les deben enseñar en la academia pero le trataron como si fuese un delincuente. El caso es que este amigo tenía todos los papeles en regla, seguro, matrícula, ITV, hasta llevaba un espejo de esos de plástico. Como no pudieron ponerle multa por nada de eso al final le pusieron una… por no llevar encima el DNI!!!
                Verdaderamente lamentable, esto debería empezar a denunciarse cada vez más por la gente y la opinión pública para que la espiral del absurdo en el que estamos no siga aumentando.

en respuesta a: ElMadriles.- dijo: #51785
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

estimado amigo Juanjo-SrB:
                  Si buen ambiente general, como casi siempre.  y digo como casi siempre ya que como bien dices, algun personaje concreto (que por cierto siempre suelen ser los mismos) ponen el punto y la nota.
                  hacia tiempo que no iba a un  trial de clasicas del gallego ( desde el campeonato anterior) y no sabia lo que habia aunque me imaginaba que mas de lo mismo, los de siempre que gracias a ellos, esto sigue vivo.
                  Como suelo leerte y ademas eres un aficionado a la mecanica, decirte que una vez mas el «tema motos» como no se controle …. ya se hablo mucho de esto en otros post, sobre tema preparacions, la fantic electrica etc… y realmente me dió pena como se jodió el chasis de una fantic 200 para ponerle un mtor de 4T de una moto china, y la  adpatacion a un chasis de una italjet ( de las que no hay casi ninguna osea una moto exclusiva,que no sé como no se restaura para darle vida …. ) de un motor 4T de una Yamaha…
                  Volvemos al tema de siempre, a mi como aficionado a la mecanica me gusta ver el ingenio de la gente, pero una cosa es eso y otra participar en un trial de clasicas, saltandose el reglamento por sus co***s, pero bueno lo que ya comenté mas de una ocasión, nadie protesta, la organizacion y verificadores consienten eso y esto dá pie a que en la proxima carrera o campeonato COMO TODO VALE, vendra uno con un motor de avión adaptado, o por ser mas realista con un motor de una 4RT o una sherco colocado en un chasis de una cota 349 y con unas aletas para refrigeracion soldadas y punto….
                  claro, el que protesta es el tocapelotas de turno, que viene a joder y a que la gente no participe…. ya hay poca participacion y si excluimos eso aun abra menos… pero la pregunta sería ¿ no participa mas gente porque algunos llevan estos tipos de moto y la diferencia de moto es brutal, o si se loes niega habra menos participacion??? la respuesta creo que para ambas preguntas en una ,es la misma, osea NO.
                  esos dos pilotos hirian sobrados con sus motores bien puesto a punto, la fantic 200 tiene un motor mas que suficiente para hacer las zonas que hacia y el piloto que era,( que ademas tiene buen nivel)  y el otro pienso que aún iria mejor con el motor 350cc que con ese de la yamaha, pero bueno pienso que es mas una cuestion de marketing comercial que de otra cosa. ( yo escuchaba mientras hablaba con unos , que habia adaptado ese motor porque el de la moto tenia la biela mal y no se si el psitón….. claro sale mas barato colocar un motor de esos que se tiene por ahi, que comprar las recambios originales o refabricados para darle vida a esa moto…. desde mi punto de vista una pena quese piense asi, lo que ocurre que la poca gente que habia alli, profanos en la materia «alucinaban»…. en fin…..)
                  Un saludo

en respuesta a: ElMadriles.- dijo: #205351
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

estimado amigo Juanjo-SrB:
                    Si buen ambiente general, como casi siempre.  y digo como casi siempre ya que como bien dices, algun personaje concreto (que por cierto siempre suelen ser los mismos) ponen el punto y la nota.
                    hacia tiempo que no iba a un  trial de clasicas del gallego ( desde el campeonato anterior) y no sabia lo que habia aunque me imaginaba que mas de lo mismo, los de siempre que gracias a ellos, esto sigue vivo.
                    Como suelo leerte y ademas eres un aficionado a la mecanica, decirte que una vez mas el «tema motos» como no se controle …. ya se hablo mucho de esto en otros post, sobre tema preparacions, la fantic electrica etc… y realmente me dió pena como se jodió el chasis de una fantic 200 para ponerle un mtor de 4T de una moto china, y la  adpatacion a un chasis de una italjet ( de las que no hay casi ninguna osea una moto exclusiva,que no sé como no se restaura para darle vida …. ) de un motor 4T de una Yamaha…
                    Volvemos al tema de siempre, a mi como aficionado a la mecanica me gusta ver el ingenio de la gente, pero una cosa es eso y otra participar en un trial de clasicas, saltandose el reglamento por sus co***s, pero bueno lo que ya comenté mas de una ocasión, nadie protesta, la organizacion y verificadores consienten eso y esto dá pie a que en la proxima carrera o campeonato COMO TODO VALE, vendra uno con un motor de avión adaptado, o por ser mas realista con un motor de una 4RT o una sherco colocado en un chasis de una cota 349 y con unas aletas para refrigeracion soldadas y punto….
                    claro, el que protesta es el tocapelotas de turno, que viene a joder y a que la gente no participe…. ya hay poca participacion y si excluimos eso aun abra menos… pero la pregunta sería ¿ no participa mas gente porque algunos llevan estos tipos de moto y la diferencia de moto es brutal, o si se loes niega habra menos participacion??? la respuesta creo que para ambas preguntas en una ,es la misma, osea NO.
                    esos dos pilotos hirian sobrados con sus motores bien puesto a punto, la fantic 200 tiene un motor mas que suficiente para hacer las zonas que hacia y el piloto que era,( que ademas tiene buen nivel)  y el otro pienso que aún iria mejor con el motor 350cc que con ese de la yamaha, pero bueno pienso que es mas una cuestion de marketing comercial que de otra cosa. ( yo escuchaba mientras hablaba con unos , que habia adaptado ese motor porque el de la moto tenia la biela mal y no se si el psitón….. claro sale mas barato colocar un motor de esos que se tiene por ahi, que comprar las recambios originales o refabricados para darle vida a esa moto…. desde mi punto de vista una pena quese piense asi, lo que ocurre que la poca gente que habia alli, profanos en la materia «alucinaban»…. en fin…..)
                    Un saludo

en respuesta a: Pintxo_75 dijo: #53975
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Bueno no entiendo como un carburador puede tener un tornillo normal de ralentí y funcione, ya que el conico del tornillo es para aque levante la campana y deje pasar mas o menos aire… pero bueno cosas que ocurren, lo mejor es buscar un tornillo de ralentí para ese carburador y modelo ya que varian de unos modelos a otros.
                      2º el fallo pueden ser varias cosas, no sé que restauracion hiciste, me refieroa no sé si abriste motor al medio y cambiaste retenes y rodamientos, ya que el problema podria ser un reten mal montado, que deja pasar aire o aceite variando la carburacion en ambos de los casos…. el fallo de que se acelere al ralentí, puede ser una entrada de aire bien de la toma, o un reten.
                      Pon un filtro de aire, si tuiene como te digo una entrada de aire excesiva no habra forma de regular el raletí, salvo que ajuste la carburacion a esa entrada de aire ( como las motos de carreras que llevan «trompeta» en vez de filtro ( aunque la trompeta  las hay con  un filtro pero mucho mas abiero que unfiltro normal). en el caso de lelvar trompeta se suele aumentar entre 5 /10 puntos el chicle de alta entre otras para que no gripe, osea que ojo al encenderla asi.
                      Tambien podria ser un problema electrico, si  pintaste el chasis, mira de que haga buen contacto la bobina de alta en masa con el chasis, sino fallará.
                      Un saludo

en respuesta a: eriksebastia dijo: #201223
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Bufff erik io tambien lo estuve pensando!!!

en respuesta a: eriksebastia dijo: #59702
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

Bufff erik io tambien lo estuve pensando!!!

en respuesta a: ElMadriles.- dijo: #51784
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Pues sí, gracias por el aviso en el foro y en la web de todotrial.
                            El trial ha sido entretenido con zonas bonitas y un excelente ambiente. Buen trato, educación, cordialidad y deportividad excelentes (salvo en algún personaje  concreto, pero eso es algo que a quienes conocemos el trial gallego desde hace 30 años no nos sorprende).
                            Bonita jornada de trial y sin querer retomar aquí las viejas discusiones de stop/nonstop, lo cierto es que a mí me resulta mucho más entretenido ver un trial de clásicas de amigos que un WTC actual en modalidad para-coloca-para. No digamos ya un indoor. Un lujo poder ver pilotar con este tipo de motos y en nonstop a pilotos de nivel que en su día estuvieron en podiums de triales puntuables CET, como Ángel Leirós.
                            Pienso que el campeonato gallego de clásicas tiene buena salud y ojalá continúe así.

en respuesta a: ElMadriles.- dijo: #205350
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Pues sí, gracias por el aviso en el foro y en la web de todotrial.
                              El trial ha sido entretenido con zonas bonitas y un excelente ambiente. Buen trato, educación, cordialidad y deportividad excelentes (salvo en algún personaje  concreto, pero eso es algo que a quienes conocemos el trial gallego desde hace 30 años no nos sorprende).
                              Bonita jornada de trial y sin querer retomar aquí las viejas discusiones de stop/nonstop, lo cierto es que a mí me resulta mucho más entretenido ver un trial de clásicas de amigos que un WTC actual en modalidad para-coloca-para. No digamos ya un indoor. Un lujo poder ver pilotar con este tipo de motos y en nonstop a pilotos de nivel que en su día estuvieron en podiums de triales puntuables CET, como Ángel Leirós.
                              Pienso que el campeonato gallego de clásicas tiene buena salud y ojalá continúe así.

en respuesta a: t3trial dijo: #51649
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

Felicidades paco por el exito, a ver si podemos acercarnos a la proxima que organices, un saludo desde Ocaña paisano

en respuesta a: t3trial dijo: #205235
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Felicidades paco por el exito, a ver si podemos acercarnos a la proxima que organices, un saludo desde Ocaña paisano

Viendo 15 entradas - de la 9,496 a la 9,510 (de un total de 136,457)