Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Estimado juanjo SrB:
Totalmente de acuerdo contigo, no obtienen ventaja alguna con rspecto a la moto de serie, es mas como digo con la moto de serie bien puesta a punto es mil veces mejor que eso… pero bueno…
la pregunta es ¿ porque se consiente esto? NO LO ENTIENDO.
se que la participacion es minima, en el trial de clasicas y A LO MEJOR , por eso consiente esto y asi corren dos pilotos mas… si es esa la razón, sigo sin entenderlo, esos pilotos si tiene ganas de correr correrian igual con la moto de serie ( me refiero a original, sin inventos de este tipo)… conozcvo gente que el año anterior corrio el cam`peonato con moto prestada porque no tenia moto propia, y a una carrera iba con una moto y en otra con otra totalmente diferente y soo la probaba el domingo anterior para saber como iba y a veces ni eso… estaba claro que el que se las prestaba las tenia bien a punto, pero tambien esta claro que no estaban a su gusto, cada uno tuienm sus gustos, el freno mas tenso o menos, mas o menos holgura en el cable de gas etc… y sin embargo corria igual prque le gusta y eso es lo importante… haciendo o mejor dicho consintiendo estas cosas OPINO que se mata el espiritu del trial clasico y a algunos ya no les llama tanto….
estamos en el dilema de siempre, hay que facturar como sea y por eso se consiente estas cosas que al final solo beneficia a uno, al que se lleva la pasta y que parece que no le interesa lo mas minimo esto ya que si le interesara , como minimo se preocuparia de que se cumpliera el reglamento…
yo ya estoy arto de pelear por lo mismo, se dicen o comentan las cosas y al final eres el «tocapelotas»… la otra opcion es pasar de todo y hacer como hacen los demas ….
P.D ( la italjet es recuperable ya que solo se le hizo ( pòr lo poco que pude ver) unos soportes de aluminio para enganchar el motor, pero a la fantic se le corto el chasis para ponerle ese motor chino horizontal …. y bueno todo es recuperable…. pero eso se muere asi casi seguro…. una pena de moto. esa moto no fueron capaces de devolverle la vida o directamente se la sacaron, ya que no se cual era su estado, lo que hicieron fue una «reencarnacion» que por otra parte es un putada porque no tuvo opcion de elegir, es como si ahora viene un tipo y te dice que te va a matar para que te reencarnes en un gusano,o un escarabajo pelotero, por ejemplo…..)
P.D II ( nosotros teniamos un proyecto, que ya casi esta terminado por fin, solo falta puesta a punto…. para correr el proximo año, pero con estas cosas cada vez se quitan mas las ganas, no porque haya esa motos, sino porque se consientan, ya que despues como siempre, a unos se la aplican y a otro no…. )
«esto he o que hai» , si te gusta bien, o sino no vengas….
Un saludoEstimado juanjo SrB:
Totalmente de acuerdo contigo, no obtienen ventaja alguna con rspecto a la moto de serie, es mas como digo con la moto de serie bien puesta a punto es mil veces mejor que eso… pero bueno…
la pregunta es ¿ porque se consiente esto? NO LO ENTIENDO.
se que la participacion es minima, en el trial de clasicas y A LO MEJOR , por eso consiente esto y asi corren dos pilotos mas… si es esa la razón, sigo sin entenderlo, esos pilotos si tiene ganas de correr correrian igual con la moto de serie ( me refiero a original, sin inventos de este tipo)… conozcvo gente que el año anterior corrio el cam`peonato con moto prestada porque no tenia moto propia, y a una carrera iba con una moto y en otra con otra totalmente diferente y soo la probaba el domingo anterior para saber como iba y a veces ni eso… estaba claro que el que se las prestaba las tenia bien a punto, pero tambien esta claro que no estaban a su gusto, cada uno tuienm sus gustos, el freno mas tenso o menos, mas o menos holgura en el cable de gas etc… y sin embargo corria igual prque le gusta y eso es lo importante… haciendo o mejor dicho consintiendo estas cosas OPINO que se mata el espiritu del trial clasico y a algunos ya no les llama tanto….
estamos en el dilema de siempre, hay que facturar como sea y por eso se consiente estas cosas que al final solo beneficia a uno, al que se lleva la pasta y que parece que no le interesa lo mas minimo esto ya que si le interesara , como minimo se preocuparia de que se cumpliera el reglamento…
yo ya estoy arto de pelear por lo mismo, se dicen o comentan las cosas y al final eres el «tocapelotas»… la otra opcion es pasar de todo y hacer como hacen los demas ….
P.D ( la italjet es recuperable ya que solo se le hizo ( pòr lo poco que pude ver) unos soportes de aluminio para enganchar el motor, pero a la fantic se le corto el chasis para ponerle ese motor chino horizontal …. y bueno todo es recuperable…. pero eso se muere asi casi seguro…. una pena de moto. esa moto no fueron capaces de devolverle la vida o directamente se la sacaron, ya que no se cual era su estado, lo que hicieron fue una «reencarnacion» que por otra parte es un putada porque no tuvo opcion de elegir, es como si ahora viene un tipo y te dice que te va a matar para que te reencarnes en un gusano,o un escarabajo pelotero, por ejemplo…..)
P.D II ( nosotros teniamos un proyecto, que ya casi esta terminado por fin, solo falta puesta a punto…. para correr el proximo año, pero con estas cosas cada vez se quitan mas las ganas, no porque haya esa motos, sino porque se consientan, ya que despues como siempre, a unos se la aplican y a otro no…. )
«esto he o que hai» , si te gusta bien, o sino no vengas….
Un saludoEscrito originalmente por @casiacero
Hola.
Si se ha roto el regulador, el ventilador trabajará, pero mas lento y se calentará al rato de estar en marcha.
Prueba a intentar pararlo con un guante puesto para que no te lesiones, si lo consigues sin esfuerzo, es que está roto el regulador.
Otro posible fallo es que la bomba de agua no gire, al haberse roto el piñón de nylon que la mueve.
Si no es nada de esto, prueba a llamar a Paxau, seguro que te dice las posibles causas.
Suerte.

He medido tension en el ventilador, con la moto en relentí llega 9 v, no deberia llegar 12v? ahora si revoluciono la moto sube el voltaje entre 10 y 11 v.¿cambio el regulador o el rectificador (puente diodo)?
Gracias.Escrito originalmente por @casiacero
Hola.
Si se ha roto el regulador, el ventilador trabajará, pero mas lento y se calentará al rato de estar en marcha.
Prueba a intentar pararlo con un guante puesto para que no te lesiones, si lo consigues sin esfuerzo, es que está roto el regulador.
Otro posible fallo es que la bomba de agua no gire, al haberse roto el piñón de nylon que la mueve.
Si no es nada de esto, prueba a llamar a Paxau, seguro que te dice las posibles causas.
Suerte.

He medido tension en el ventilador, con la moto en relentí llega 9 v, no deberia llegar 12v? ahora si revoluciono la moto sube el voltaje entre 10 y 11 v.¿cambio el regulador o el rectificador (puente diodo)?
Gracias.Cómpralos todos nuevos y tendrás para varios años, mejor los surflex.
http://www.delaytrial.com/w10320-discos-embrague-surflex-gas-gas-6-discos/
https://www.google.es/search?num=10%5B….]&bih=858&sei=FC2YUP24JtC3hAfB24DQAQEscrito originalmente por @farnerstrial
Apreciado R2D2 (que mania la de ponerse nicks que parecen de star wars !!!), cuando inicié este post pensaba en una frase de Paxau que no recuerdo donde leí y donde decía algo similar, esto es, que la mayoria de los aficionados conduce motos demasiado potentes para su nivel. Tal vez se la hayas oído en alguna ocasión.
Mi querido Ovi Wan Kenobi …… Quien es Paxau ? , y como es el ?, en que galaxia viiiiiive ??……
Pues ya ves la amoto se debe adaptar a TU nivel !!! y no al reves .
No sabes la alegria que me has dado, soy feliz, » El Guru del trial piensa igual que yo «….Si susodicha targeta verde,» sale a la (venta)», yo me apunto al carro, y si se tiene que pagar y estudiar para obtenerla, alabado sea dios, lo haremos pakete dejen de tocar los que no suena.
Eso, como esta el tema, sera para todos?, y por donde se podra pasar?….bueno y de estas tendreis todos?…….
Ya nos contaras…..
Salu2Yo he tenido dos encontronazos con la Guardia Civil mientras delinquía con mi moto de trial.En los dos casos me explicaron que no puedo andar fuera de pistas,me explicaron cual era la sanción y me pidieron la documentación.Estaba en regla pero no llevaba ni intermitentes ni accesorios para ITV.Hasta la matricula era ilegal,era una fotocopia reducida y pegada a la aleta.He tenido suerte porque siempre me han tratado con mucho respeto y educación.Yo tambien a ellos.Les he explicado cual es la situación de los trialeros,y la conocen de sobras.Me consta que algunos practican el Off-road en su tiempo libre y les incomoda tener que multarnos.Por lo menos a los que yo he tenido la suerte de encontrarme.En los dos casos me advirtieron pero me fuí sín denuncia y sin sanción.Pero reconozco que no es lo normal.Tambien he tenido alguna anecdota con Policía local,Autonómica y Forestales y sin problemas,pero es un tema de suerte.Tenía que decir esto porque no sería justo poner a todos los miembros de las Fuerzas del Orden en el mismo saco.Pero volviendo al tema del post,con la crísis están creciendo la delincuencia y otros tipos de problemas y es lógico que la Policía se vuelque en estos problemas prioritarios y relaje la presión sobre la gente que queremos hacer deporte en el monte.Yo así lo espero.
Apreciado R2D2 (que mania la de ponerse nicks que parecen de star wars !!!), cuando inicié este post pensaba en una frase de Paxau que no recuerdo donde leí y donde decía algo similar, esto es, que la mayoria de los aficionados conduce motos demasiado potentes para su nivel. Tal vez se la hayas oído en alguna ocasión.
Sin despreciar a las demas y despues de haber tenido varias esta es la mejor (para mi)
Saludos a todosSin despreciar a las demas y despues de haber tenido varias esta es la mejor (para mi)
Saludos a todosApreciado Farners Trial, yo no creo que las motos sean excesivamente potentes o bruscas, o que sea mejor la 250, 290 o la 300 cc.
Yo opino que la moto se debe adaptar al piloto, por ello no me sirve que me digan la 300 es mejor o peor que la 250 o la 290, Tu moto debe estar adecuada a tu trial.
Aunque ahora tengo una Sherco 290 del 2012, con la moto que mas he disfrutado ha sido una Cabes del 2007, una cabra loca, brusca y que en mojado si te pasabas un pelin con el gas no te movias de sitio, pero macho, es la moto que me ha dado mas satisfaccion ( lease orgasmos ), he disfrutado tanto con ella que aun la tengo y no la quiero vender de ninguna manera y el hecho que me dan una miseria por ella tambien colabora en no venderla, jejeje
Ni consejo: Debes tener la cilindrada que se adapta mejor a TU trial.
La foto de la bike jaja mañana si subo ya hare unas fotos al circuito

Pues yo me inclinaria por Oset, mas experiencia en electricas y sobre todo un buen valor de reventa.
Tengo una Oset 16 y te puedo decir que es sorprendente como va.
SuertePues yo me inclinaria por Oset, mas experiencia en electricas y sobre todo un buen valor de reventa.
Tengo una Oset 16 y te puedo decir que es sorprendente como va.
Suerte -
AutorEntradas