Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Muchas gracias por la información!
Gracias por los consejos pero ya funciona correctamente. Ya puedo ver las fotos enteras
Hola muy buenas siempre me a gustado tener el piloto trasero conectado y aprovechando este post me podéis decir que cables llevar al piloto, mi moto tiene quitada la instalación de luz solo tengo alimentado el faro delantero con un cable que sale del cdi (ducati) el cable es de color naranja que según los cables de los esquemas eléctricos de las moto con cdi ducati los naranja va a faros me podéis indicar que hacer para poner el piloto trasero hacer un empalme al naranja y llevarlo hasta el piloto trasero y en el piloto sacar otro a masa?¿?
Buenos días, leyendo el reportaje de TT, veo que los puntos 1-2-3 ó 3-2-1 son principales en este tema.
– Las motos son caras: yo por mucho que me cuente no entiendo que una trialera cueste lo mismo que una Teneré, mil explicaciones y no lo entiendo. Y si hay una marca que se quiera bajar de esa burra, pues se le critíca, se dice que es una copia o es muy mala. ¡SON CARAS LAS TRIALERAS!
– No hay donde practicar: la verdad que el tema está muy mal, bastante mal y cuanto más nos acercamos a las grandes ciudades peor. En los pueblos aún podemos contar con lugares (yo incluso lo veo desde mi ventana) donde podemos prácticar nuestra aficción, pero es un problema. Un problema asociado a este es el poder comprar una moto de trial sin estar matriculada, debería de estar prohibido , o ¿Alguién lleva las motos en helicóptero a las zonas? además creo que los reglamentos de las federaciones …obligan a esto.
– Las licencias son demasiado caras: lo que no puede ser es el precio de la licencia y además depués abonar la inscripción de la prueba. A los Pro les da igual, pero el resto de los mortales somos meros aficionados,y si al primer punto le sumanos, mantenimiento, entrenamientos, desplazamientos e inscripciones de la pruebas…… , las federaciones deberían de tomar nota.
Pero creo que este post deberia de ser otro diferente al de NON-STOP, ya que creo que no hay marcha atrás en esta decisión por lo menos este año.Como dice al final del reportaje :«Todos aquellos a los que este giro radical del trial no les guste, podrían haberse movido y haber tomado soluciones antes, tal y como lo han hecho clubes como el Edimburgh & District, Federación Escocesa SACU, Moto Club Abadesses y otros a los que les va bien?»
Pues me gustaría que hablaramos sobre el nuevo reglamento.
Buenos días, leyendo el reportaje de TT, veo que los puntos 1-2-3 ó 3-2-1 son principales en este tema.
– Las motos son caras: yo por mucho que me cuente no entiendo que una trialera cueste lo mismo que una Teneré, mil explicaciones y no lo entiendo. Y si hay una marca que se quiera bajar de esa burra, pues se le critíca, se dice que es una copia o es muy mala. ¡SON CARAS LAS TRIALERAS!
– No hay donde practicar: la verdad que el tema está muy mal, bastante mal y cuanto más nos acercamos a las grandes ciudades peor. En los pueblos aún podemos contar con lugares (yo incluso lo veo desde mi ventana) donde podemos prácticar nuestra aficción, pero es un problema. Un problema asociado a este es el poder comprar una moto de trial sin estar matriculada, debería de estar prohibido , o ¿Alguién lleva las motos en helicóptero a las zonas? además creo que los reglamentos de las federaciones …obligan a esto.
– Las licencias son demasiado caras: lo que no puede ser es el precio de la licencia y además depués abonar la inscripción de la prueba. A los Pro les da igual, pero el resto de los mortales somos meros aficionados,y si al primer punto le sumanos, mantenimiento, entrenamientos, desplazamientos e inscripciones de la pruebas…… , las federaciones deberían de tomar nota.
Pero creo que este post deberia de ser otro diferente al de NON-STOP, ya que creo que no hay marcha atrás en esta decisión por lo menos este año.Como dice al final del reportaje :«Todos aquellos a los que este giro radical del trial no les guste, podrían haberse movido y haber tomado soluciones antes, tal y como lo han hecho clubes como el Edimburgh & District, Federación Escocesa SACU, Moto Club Abadesses y otros a los que les va bien?»
Pues me gustaría que hablaramos sobre el nuevo reglamento.Sigo es tema UK con interés y en este mismo hilo, el 7/11/2012 ya comenté lo de los 2 campeonatos UK: stop y nonstop, especulando con que quizás el éxito del nonstop, que lo ha sido, tampoco ha sido arrollador en UK. Quizás es que nunca podría esperarse que el éxito fuese arrollador de un año a otro. La gente irá percibiendo el trial poco a poco y a lo largo de los años, como un deporte diferente al actual y se animará a practicarlo en mayor medida de lo que ocurre hoy día.
A mi modo de ver, para que triunfe un deporte es básico que las reglas sean pocas , sencillas y consistentes (siempre iguales).
Dos reglamentos contribuyen a dificultar la comprensión para el profano.
Por supuesto, es mi opinión. Saludos.Sigo es tema UK con interés y en este mismo hilo, el 7/11/2012 ya comenté lo de los 2 campeonatos UK: stop y nonstop, especulando con que quizás el éxito del nonstop, que lo ha sido, tampoco ha sido arrollador en UK. Quizás es que nunca podría esperarse que el éxito fuese arrollador de un año a otro. La gente irá percibiendo el trial poco a poco y a lo largo de los años, como un deporte diferente al actual y se animará a practicarlo en mayor medida de lo que ocurre hoy día.
A mi modo de ver, para que triunfe un deporte es básico que las reglas sean pocas , sencillas y consistentes (siempre iguales).
Dos reglamentos contribuyen a dificultar la comprensión para el profano.
Por supuesto, es mi opinión. Saludos.Totalmente de acuerdo con casiacero. Tienes seguro las pastillas cristalizadas y por eso te suenan. Tienes que lijarlas un poco hasta que desaparezca el brillo y queden las pastillas en color mate.
Un saludo.HOLA PARA MI UN 10 , PERO FALTAN MAS FOTOS DE DETALLE
Hola a todos:
Cambia toda la fibra ya que si la de la punta está quemada, también lo estará el resto. No lo sé pero como en casi todas, si tiras de la metralleta (tubo agujereado interior) te saldrá toda la fibra. Usa fibra blanca para escapes de motos, hay gente que le pone de la amarilla de aislamiento. Rodea el tubo con la fibra a modo de perrito caliente y adentro con todo.
Mira en el buscador que información de esto hay a mansalva.
Saludos.Hola a todoS.
Ese tema salió ya en:
http://todotrial.mforos.com/61182/1%5B….]omo-saber-de-que-ano-es-mi-gas-gas/
Saludos.Muchas gracias por las respuestas, un saludo
Hola lo importante es la letra del numero de bastidor. la E=2004,F=2005,G=2006 y asi sucesivamente.espero haberte ayudado, saludos
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
-
AutorEntradas