Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Nosotros estamos también muy artos!
Estamos trabajando en ello. De hecho ya tenemos un nuevo foro listo.
Ahora el problema es que parece imposible recuperar todo lo acumulado en este foro. Si algún informático o experto sabe alguna solución, que contacte con Todotrial en todotrial @ todotrial.com. Gracias.Pues me hubiera encantado ir la verdad. Pero por un lado me da bastante pereza tener que levantarme a las 6 para poder estar a las verificaciones sobre las 9 en Villar del Olmo desde Segovia; y luego volver.
Por otro lado se me olvidó que la inscripción era hasta el miércoles a las 13 horas, pensaba que era hasta las 24 horas, así que encima pagar 55?… remata mi pereza. 6.000 pelas de las de antes por la inscripción, más 2.000 pelas de peajes, más 5.000 pelas de gasóleo (para 340km) y gasolina para la moto; 5 horas solo en el coche… creo que haré unas zonitas en casa mejor.
Seguro que será un gran trial, los triales de Motocra en Villar del Olmo siempre lo han sido.
Espero que la nueva etapa en la FMM nos traiga una época mas razonable y próspera para el trial madrileño. Lo primero sería convocar otra asamblea de trial clásico y moderno anulando todo lo anterior y empezando de cero… pero perdón, que ese es otro tema.
QUE LO PASEIS BIEN EN VILLAR DEL OLMO!!!!!
PD. Muchas gracias a Miguel por el ofrecimiento de una de sus motos para quitarme la pereza !!!!! Lo agradezco como si la hubiera usado.adBlock es la solucion. Es un complemento de chrome.
Juanjo, estoy muy de acuerdo contigo.
Juanjo, estoy muy de acuerdo contigo.
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Ok, gracias Casiacero, ya lo tengo claro (para cuando sea mas valiente). montare todo denuevo y a cruzar los dedos. La verdad es que no se nota nada extraño en la moto, así que no indagaré mas.
Gracias.
Escrito originalmente por @casiaceroOk, te explico.
A esa arandela se le dá con un cincel o destornillador plano y se endereza hacia adentro si es de las que se doblan,
si es de las de acero, pues con alicate de punta redonda adecuado, luego con pistola atornilladora de impacto se afloja
la tuerca sujetando la campana con útil específico y si te la quieres jugar pues le atraviesas un destornillador y lo
intentas, se puede romper algún trozo de aluminio de dicha pieza con el método cromañón (sin útil).
Suerte.
Util aflojar embrague, google imágenes:

Escrito originalmente por @trochas
Pues para los cuarentones creo que es una buena opción para salir al campo sin grandes pretensiones y si te metes en algún fregao pues que puedas sacar la moto aunque sea a pulso,jajaja.
Y si no llamamos a toro sentado. Jaja
Pues para los cuarentones creo que es una buena opción para salir al campo sin grandes pretensiones y si te metes en algún fregao pues que puedas sacar la moto aunque sea a pulso,jajaja.
Video resumen de la última prueba del campeonato de Francia de Trial 2012, una hora de duración:
Video resumen de la última prueba del campeonato de Francia de Trial 2012, una hora de duración:
Últimas actualizaciones en la Tienda virtual:
– Revisado material Jitsie existente (modelos y años) y añadido lo nuevo:
– Revisados prots. basculante existentes y añadidos nuevos
– Revisados prots. chasis existentes y añadidos nuevos
– Revisados prots. barro cilindro existentes
– Revisados prots. tapa embr. existentes y añadidos nuevos
– Revisados prots. volante mag. existentes y añadidos nuevos
– Revisados prots. tapa caja filtro existentes y añadidos nuevos
– Revisados prots. (colector) escape existentes y añadidos nuevos
– Añadido prot. bobina encendido para Montesa Cota 4RT 05-12entonces los que no tenemos licencia podremos hacer las zonas?
un saludoEste piloto a parte de tener mucha técnica, es muy grande y corpulento, nada que ver con la mayoria de personas que conozco que hacen trial, y a nivel nacional donde no destacamos mucho por corpulencia y altura, le veo poca salida a este modelo.
Cuando se queda enganchado en el escalón, la saca por piernas y cuerpo, yo tengo que dejar la moto ahí hasta que lleguen refuerzos.
Saludos.Ok, te explico.
A esa arandela se le dá con un cincel o destornillador plano y se endereza hacia adentro si es de las que se doblan,
si es de las de acero, pues con alicate de punta redonda adecuado, luego con pistola atornilladora de impacto se afloja
la tuerca sujetando la campana con útil específico y si te la quieres jugar pues le atraviesas un destornillador y lo
intentas, se puede romper algún trozo de aluminio de dicha pieza con el método cromañón (sin útil).
Suerte.
Util aflojar embrague, google imágenes:

-
AutorEntradas