Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Totalmente de acuerdo con Greeves. Si es que la evidencia cae por su propio peso.
Y quien no lo vea así que responda a todas las preguntas que hace Greeves.?y resulta que todavía no os dais cuenta de que esos argumentos que dais a favor de mantener todo el mundo del trial como un deporte cada vez más técnico y especializado son de hecho algunos de los grandes problemas de este deporte?
No se trata de renegar de unos genios; más bien se trata de sumar posibilidades y de incorporar al trial federado a cuantos más pilotos mejor; viejunos barrigudos, niños, jóvenes, aquellos que se han cansado y aburrido de desarrollar una disciplina técnica y lo han dejado?
¿Por qué si no las licencias de trial que están en posesión de viejunos barrigudos superan por goleada a las que están en posesión de niños o jóvenes?
¿Por qué si no tantos miles de viejunos barrigudos prefieren gastarse más de 6.000? en comprar y preparar uno o más de esos viejos y pesados armarios de más de 100 kilos y usarlos todos los fines de semana que pueden, que gastarse menos dinero en una de esas joyas de la técnica moderna?
¿Por qué si no cada vez más Moto Clubs se dedican exclusivamente a las clásicas y menos al trial moderno?
¿Por qué si no esas marcas (que se pueden contar con los dedos de una mano) que se han decidido por seguir, apoyar e invertir en la evolución del trial hasta sus últimas consecuencias, no venden ni para cubrir los gastos de lo invertido?
¿Por qué si no el mercado mundial de motos de trial clásicas gana por goleada; otra vez; al de motos modernas?
¿Por qué si no las ferias de motos clásicas de trial como puede ser Telford bullen de stands, clientes y sus transacciones se cuentan por miles, mientras las motos de trial modernas son algo anecdótico en los salones de motos?
¿Por qué si no los mencionados genios como Tadeus, Laia, Gómez, Jarvis y tantos otros? abandonan tarde o temprano un deporte que les gusta, mientras otros viejunos barrigudos como Bilbao, Lejeune, Vesterinen, Andrews y tantos otros no dejarán jamás de participar en los triales que les gustan?
Yo os lo puedo decir. Porque esa especialización tan grande es en parte responsable (si, junto a otros factores) de que cada vez menos gente haga trial y que cada vez menos gente se interese por nuestro deporte; participe en triales, compre motos o se federe.
Y por milésima vez repito que no estoy en contra de que exista el trial Stop. Pero cada vez es más evidente que debe existir una clara separación entre el trial llamémosle ?tradicional? y el trial súper especializado.
Que cada cual elija en libertad; pero que exista al menos la posibilidad de elección hacia uno u otro lado y a todos los niveles; desde el trial de base hasta el WTC.?y resulta que todavía no os dais cuenta de que esos argumentos que dais a favor de mantener todo el mundo del trial como un deporte cada vez más técnico y especializado son de hecho algunos de los grandes problemas de este deporte?
No se trata de renegar de unos genios; más bien se trata de sumar posibilidades y de incorporar al trial federado a cuantos más pilotos mejor; viejunos barrigudos, niños, jóvenes, aquellos que se han cansado y aburrido de desarrollar una disciplina técnica y lo han dejado?
¿Por qué si no las licencias de trial que están en posesión de viejunos barrigudos superan por goleada a las que están en posesión de niños o jóvenes?
¿Por qué si no tantos miles de viejunos barrigudos prefieren gastarse más de 6.000? en comprar y preparar uno o más de esos viejos y pesados armarios de más de 100 kilos y usarlos todos los fines de semana que pueden, que gastarse menos dinero en una de esas joyas de la técnica moderna?
¿Por qué si no cada vez más Moto Clubs se dedican exclusivamente a las clásicas y menos al trial moderno?
¿Por qué si no esas marcas (que se pueden contar con los dedos de una mano) que se han decidido por seguir, apoyar e invertir en la evolución del trial hasta sus últimas consecuencias, no venden ni para cubrir los gastos de lo invertido?
¿Por qué si no el mercado mundial de motos de trial clásicas gana por goleada; otra vez; al de motos modernas?
¿Por qué si no las ferias de motos clásicas de trial como puede ser Telford bullen de stands, clientes y sus transacciones se cuentan por miles, mientras las motos de trial modernas son algo anecdótico en los salones de motos?
¿Por qué si no los mencionados genios como Tadeus, Laia, Gómez, Jarvis y tantos otros? abandonan tarde o temprano un deporte que les gusta, mientras otros viejunos barrigudos como Bilbao, Lejeune, Vesterinen, Andrews y tantos otros no dejarán jamás de participar en los triales que les gustan?
Yo os lo puedo decir. Porque esa especialización tan grande es en parte responsable (si, junto a otros factores) de que cada vez menos gente haga trial y que cada vez menos gente se interese por nuestro deporte; participe en triales, compre motos o se federe.
Y por milésima vez repito que no estoy en contra de que exista el trial Stop. Pero cada vez es más evidente que debe existir una clara separación entre el trial llamémosle ?tradicional? y el trial súper especializado.
Que cada cual elija en libertad; pero que exista al menos la posibilidad de elección hacia uno u otro lado y a todos los niveles; desde el trial de base hasta el WTC.Pues parece que un año mas tendremos un trial algo resbaladizo,toda la noche lloviendo sin parar y continua igual,parece que mañana hara sol pero el agua ya habrá hecho de las suyas.
A ver si Pali nos adelanta como esta la zona para ir haciendonos la idea.:silly::silly::silly::silly:Pues parece que un año mas tendremos un trial algo resbaladizo,toda la noche lloviendo sin parar y continua igual,parece que mañana hara sol pero el agua ya habrá hecho de las suyas.
A ver si Pali nos adelanta como esta la zona para ir haciendonos la idea.:silly::silly::silly::silly:No se si daros las gracias o maldecíos a todos, me estáis obligando a realizar un muy buen trabajo para no quedar mal delante la comunidad de trialeros,.. XD
Nada, muchísimas gracias a todos, he empezado a utilizar vuestras sugerencias y consejos, y con un puco mas de tiempo y esfuerzo creo que tendré realizado un buen trabajo de investigación, (haber si los profesores creen lo mismo.. )
Este puente sería idóneo para avanzar en mi tarea pero?. Ay Muchas carreras de dos días que no se pueden desaprovechar, XD
Cuando esté listo no hay duda de que lo colgaré en el foro y?. de nuevo muchas gracias a todos ;)GASSSSSSSS!!!
No queremos finalizar este post sin hacer constar lo que muchos saben, y es que un trial de este nivel sólo puede organizarse si se cuenta con la colaboración desinteresada de muchas personas a las cuales, desde el Moto Club 2Dtrial CostaBrava, queremos manifestar nuestro agradecimiento.
– Ajuntament de Sant Feliu de Guíxols
– Oficina de turisme de Sant Feliu de Guíxols
– Policia local de Sant Feliu de Guíxols
– Protecció civil de sant Feliu de Guíxols
– Federació catalana de motociclisme
– Espònsors i col·laboradors
– Moto club els Cremats de Llagostera.
a la participación y presencia de los pilotos participantes y especialmente a
MICK ANDREWS
MANEL SOLER
JAUME SUBIRA
I en especial a las personas que hicieron posible su participación en el trial:
– Blai Jove
Joan Pere Santuré
– Àngel Magrinyà
A todos los CONTROLES por su dedicación y ayuda
– Pep Sala
– Jordi LLinas
– Marina Font
– David Miquela
– Eloi Capellera
– Toni Soto
– Jordi Puig
– Ramon Garcia Borregà
– Narcís Martínez
– Carlos Mera
– Joan Masjoan
– Ramon Niell
– Lluis Brugue
– Manel de la Rectificadora
– Josep Puig
– Maria Feliu
– Marta Santos
– Gerard Santos
– Albert Bosch
– Neus Ramió
– Marta Barrocal
– Josep Lluis Barrocal
– Asun Belis
– Joan Noguera
– Gemma Mulachs
– Jaume Salles
– Jaume Chavarria
– Pedro Alcaina
– Alex Alcaina
– Claudia Alcaina
– Joan Cabrera
– Jesus Recuero
– Josep Feliu
– Pere Espuña
– Albert Girones
– Jordi Batlle
– Jordi Feliu
– Merce Alcaina
A los encargados del avituallamiento
– Adrià Feliu
– Dani Feliu
– Albert Mateu
A la mesa de inscripciones y verificaciones
– Marta Santos
– Marjorie Marquier
– Josep Serra
– Josep Soldevila
A nuestro speaker en la salida
– Pep Sala
A nuestros colaboradores en la limpieza y desbrozamiento de las zonas durante los meses anteriores a la prueba
– Jordi Llinas
– Ramon Niell
– LLuis Brugue
– Joan Masjoan
A los colaboradores en el marcaje de las zonas
– Team Rovira
– MC Cent Peus
A los coordinadores y diseñadores de zonas y circuito
– Xavi Feliu
– Joan Duran
– Francesc Santos
– Joan Comas
A los coordinadores de comunicación, promoción y página web
– Francesc Santos
– Carles Carreras
A los coordinadores de los controles
– Xavi Feliu
– Joan Duran
A los coordinadores de la obtención de permisos
– Joan Comas
– Jaume Giro
A los coordinadores de los controles y responsables del desarrollo del trial
– Responsables controles: Xavi Feliu i Joan Duran
– Apertura zonas: Joan Duran
– Apertura circuito: Joan Comas i Gerard Santos
– Cierre prueba : Francesc Santos
al Responsable del padock i seguridad
– Jaume Giro
La junta del Moto Club 2Dtrial costabrava
President. Francesc Santos
Secretari: Joan Comas
Vocals. Xavi Feliu, Jaume Giro, Joan Duran
te tienes que acostumbrar porque la beta son asi como le enpieces atocar estas perdido
Perdona pero no se que aceite es soy nuevo con la montesa
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Desde Toledo mi compañero Angel y yo estamos preparando las motos y las maletas para salir el sabado,deseando que llegue pronto y que el tiempo nos acompañe,un saludo a todos.
Desde Toledo mi compañero Angel y yo estamos preparando las motos y las maletas para salir el sabado,deseando que llegue pronto y que el tiempo nos acompañe,un saludo a todos.
-
AutorEntradas