Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Escrito originalmente por @Hanfrey
Hola; he matriculado recientemente mi Sherco del 04; hacia tiempo habia estado mirando opciones, y finalmente me decante por esta opción; no se si es la mejor, ni si quiera la mas estética; cuelgo estas fotos para si le pueden dar ideas a alguien; a mi me han venido bien je je!!
Buenas a ver esas fotos??, saludos.
IRT November
IRT November
Hola a todos:
Me suena haber visto que contestaban a esta pregunta diciendo que la goma EVA puede servir para estos casos. La venden en muchos sitios de manualidades con diferentes grosores, texturas y colores, es termomoldeable y fácil de pegar.
Saludos.Hola, te envio una foto del resultado con la solución que le he dado al tema del asiento. Es neopreno o algo parecido con una aceptable terminación y pegado sobre el plastico una vez eliminado el material alenigena. Todavia me queda un resto que podria servirte.
Si mañana me acuerdo hago una foto con mas detalle y te la envio.
Un saludo.
no hay manera de enviarte la foto, quizas ocupe mas de lo permitido, enviame un correo y te la envio.Hola a todos:
Y una pequeña recopilación:Saludos.
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Vas a hacer un trabajo excelente Motonovato, y has acudido al lugar ideal, Todotrial.com.
Teníamos pendiente responder tu email, pero ya lo hacemos por aquí. A la ayuda que te han prestado los amigos foreros, añadir algunos datos importantes:
1911. Celebración de la primera edición de los Scottish Six Says Trial (Seis Días de Escocia de Trial) que han marcado la evolución del trial.
1954. Lanzamiento de la Ariel HT Trials 500cc «Red Hunter», una de las primeras motos que salían de fábrica preparadas para practicar trial, aunque eran modelos de carretera o «scramble» modificados ligeramente. En los años 50 cada vez más marcas británicas comercializaron modelos con versión de trial, como las famosas Triumph Tiger Cub. En esa época la industria fuerte era la británica con sus motos de 4 tiempos. Posteriormente aparecieron marcas más modestas que utilizaron motores de 2 Tiempos, siendo menos potentes pero mucho más ligeras, como Greeves, Dot, James… pero de eso ya te ha hablado Greeves.
1965 surge en el mercado la primera moto diseñada exxclusiva y específicamente para trial, la Bultaco Sherpa modelo 10, más conocida como Sammy Miller, porque fue él quien contribuyó enormemente en su creación. Esta fecha supone el fin del domimio británico y el comienzo de la era de las motos españolas en el dominio del trial.
1974¿??? (que corrijan la fecha) Mick Andres aparece con el primer prototipo de moto de trial que utiliza un sistema monoshock (monoamortiguador).
Entre 1979 y 1985 se da la era de la difusión y dominio de las marcas italianas.
1985 Se comienza a generalizar el uso de los monoamortiguadores y del freno de disco delantero.
1989 Primera moto de trial de serie con refrigeración líquida, la Aprilia Climber.
1992 Primera moto de trial con embrague hidráulico de serie. Gas Gas Contact GT32 (327cc)
Ya iremos aportando más datos!Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
5tras5 contesto encantado a tu pregunta. A los triales de clásicas se está inscribiendo mucha gente nueva, muchísima, y también mucha gente que había abandonado el trial por falta de interés y ahora ha vuelto atraído por como son los triales de clásicas. En los últimoa años he visto como el trial clásico consigue mucha más gente nueva que el trial moderno… Te hablo de los triales de clásicas en Cataluña, Madrid, Francia y Reino Unido, que es donde me consta que se están haciendo bien y logrando altas cifras de participación, ya que en otros sitios no se están haciendo bien y no están funcionando.
Todo esto aún a pesar de inscripciones sin rebaja, y hasta caras, ya que triales de 2 días cuestan 100 Euros y aún así se superan 200 inscritos (no 100), luego esto también significa que si le das a la gente lo que le gusta de verdad y merece la pena, lo pagan con gusto aunque sea aquí demasiado caro. Ahí queda eso.
Como ya se ha dicho más veces, eso no quita que bajando precios y licencias, como es lógico, también aumentaría la participación, y que son muchos los factores que influyen en esta crisis del trial, uno de ellos es el precio, pero no el determinante.5tras5 contesto encantado a tu pregunta. A los triales de clásicas se está inscribiendo mucha gente nueva, muchísima, y también mucha gente que había abandonado el trial por falta de interés y ahora ha vuelto atraído por como son los triales de clásicas. En los últimoa años he visto como el trial clásico consigue mucha más gente nueva que el trial moderno… Te hablo de los triales de clásicas en Cataluña, Madrid, Francia y Reino Unido, que es donde me consta que se están haciendo bien y logrando altas cifras de participación, ya que en otros sitios no se están haciendo bien y no están funcionando.
Todo esto aún a pesar de inscripciones sin rebaja, y hasta caras, ya que triales de 2 días cuestan 100 Euros y aún así se superan 200 inscritos (no 100), luego esto también significa que si le das a la gente lo que le gusta de verdad y merece la pena, lo pagan con gusto aunque sea aquí demasiado caro. Ahí queda eso.
Como ya se ha dicho más veces, eso no quita que bajando precios y licencias, como es lógico, también aumentaría la participación, y que son muchos los factores que influyen en esta crisis del trial, uno de ellos es el precio, pero no el determinante.Hola a todos:
Ahí van otrasSaludos.
Efectivamente, ahora tienes en oferta el Libro del Trial, aquí en Todotrial.com por 25 Euros.
También puedes conseguir aquí el DVD «Aprendizaje del trial» y otros muchos libros y DVDs interesantes que te ayudarán a aprender desde casa.
Puedes comprarlos en: https://www.todotrial.com/ttshop/indexttshop.htm
-
AutorEntradas