Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Hola Alvarito, tengo el manual del propietario de la beta techno, si quieres te la envío a tu correo, pásamelo, saludos.
Si puedes, comprate el DVD «El aprendizaje del Trial» de Jordi Pascuet… es muy interesante y aprenderás. Esta anunciado en la página de TodoTrial, al final de la página.
Suerte, pero como más se aprende es encima de la moto y con alguien que te vaya indicando.
Si eres de Madrid o alrededores tambien tienes los cursos que organizan los Quer… por experiencia te lo pasas de fábula y aprendes un montón.
Ánimo.Con un uso normal de la moto (una vez por semana o dos) cada 6 meses, + o -.
Salúd.Hola a todos:
Buff, cómo está el patio. Suelo mirar anuncios de recambios. También estaré al tanto al igual que para la beta techno del otro post.
Saludos.Me muevo por la zona del Rincón, estaré atento, suerte compañeros.
Por Badajoz capital ni idea, otros sitio podemos comentarios por privado.
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
LittleMilton gracias por poner los links de las inscripciones así podemos comprobar lo que he dicho que el número de inscritos en clásicas en Madrid ha sido bastante superior al de modernas, una tendencia que hace sólo dos años nadie hubiese creido.
En concreto, y según las estadísticas del análisis de la temporada 2012, la media de participación en modernas ha sido de 53,43, mientras en clásicas ha sido 72,14. Eso sin contar los 3 triales de dos días con una media superior al centenar de inscripciones… Los números lo dejan claro.LittleMilton gracias por poner los links de las inscripciones así podemos comprobar lo que he dicho que el número de inscritos en clásicas en Madrid ha sido bastante superior al de modernas, una tendencia que hace sólo dos años nadie hubiese creido.
En concreto, y según las estadísticas del análisis de la temporada 2012, la media de participación en modernas ha sido de 53,43, mientras en clásicas ha sido 72,14. Eso sin contar los 3 triales de dos días con una media superior al centenar de inscripciones… Los números lo dejan claro.Escrito originalmente por @LittleMilton
Pero una cosa si creo poder afirmar : El Non-stop es clásico y el clásico es Non-stop.
Otra cosa es que lo único que no se puede prohibir es el Non-stop porque tanto los que ya tenemos una edad y los que se inician no sabemos hacer Stop ó preparar cambios en parado. – Son técnicas novedosas,limitadas por el cronómetro,que todavía nadie me ha explicado porque urge tanto prohibirlas. – Sigo sin entender por qué existen técnicas buenas y técnicas malas,en un deporte en que lo único que existen son obstáculos más fáciles y otros que son muy difíciles.Yo afirmo justo lo contrario, el non stop y el trial clásico, no tienen nada que ver. He participado en los SSDT, en los 3DTS Santigosa y muchos otros, y eran triales de modernas, hechos para modernas con zonas modernas y reglamento non stop. El Non Stop es un reglamento que penaliza las paradas, simplemente, no es un reglamento propio del trial clásico.
Me sorprende que digas que nadie haya explicado porque urge cambiar el reglamento a otro que no permite aplicar las paradas y colocadas en parado, porque yo he leido en este foro muchas explicaciones, muy razonadas y muy lógicas que al final me han hecho recapacitar, pensar y llegar a la conclusión de que el Non Stop puede ser positivo y hasta es necesario. Como puedes decir que todavía nadie lo ha explicado???? Habremos leido foros distintos????Vamos a ver,Farnestrial.Algunas expresiones que he utilizado ni siquiera las he acuñado yo.Solamente las reproduzco.
Y a ver si dejamos suceptibilidades y formalismos a un lado,porque si estuviéramos en un bar,tomando una cerveza,seguro que utilizaríamos calibres más altos y no por éso ibamos a dejar de reirnos.
Que aquí todos somos amigos y cómplices con el mismo asunto y el mismo tema.
A mí me han llamado cosas peores y no por eso iba a dejar de estrechar la mano ó invitar a una birra a un colega del Foro.
(…encajando y sin «mariconadas»)Escrito originalmente por @LittleMilton
Pero una cosa si creo poder afirmar : El Non-stop es clásico y el clásico es Non-stop.
Otra cosa es que lo único que no se puede prohibir es el Non-stop porque tanto los que ya tenemos una edad y los que se inician no sabemos hacer Stop ó preparar cambios en parado. – Son técnicas novedosas,limitadas por el cronómetro,que todavía nadie me ha explicado porque urge tanto prohibirlas. – Sigo sin entender por qué existen técnicas buenas y técnicas malas,en un deporte en que lo único que existen son obstáculos más fáciles y otros que son muy difíciles.Yo afirmo justo lo contrario, el non stop y el trial clásico, no tienen nada que ver. He participado en los SSDT, en los 3DTS Santigosa y muchos otros, y eran triales de modernas, hechos para modernas con zonas modernas y reglamento non stop. El Non Stop es un reglamento que penaliza las paradas, simplemente, no es un reglamento propio del trial clásico.
Me sorprende que digas que nadie haya explicado porque urge cambiar el reglamento a otro que no permite aplicar las paradas y colocadas en parado, porque yo he leido en este foro muchas explicaciones, muy razonadas y muy lógicas que al final me han hecho recapacitar, pensar y llegar a la conclusión de que el Non Stop puede ser positivo y hasta es necesario. Como puedes decir que todavía nadie lo ha explicado???? Habremos leido foros distintos????Vamos a ver,Farnestrial.Algunas expresiones que he utilizado ni siquiera las he acuñado yo.Solamente las reproduzco.
Y a ver si dejamos suceptibilidades y formalismos a un lado,porque si estuviéramos en un bar,tomando una cerveza,seguro que utilizaríamos calibres más altos y no por éso ibamos a dejar de reirnos.
Que aquí todos somos amigos y cómplices con el mismo asunto y el mismo tema.
A mí me han llamado cosas peores y no por eso iba a dejar de estrechar la mano ó invitar a una birra a un colega del Foro.
(…encajando y sin «mariconadas»)[table]
Fecha Prueba Organizador Insc. Clasif. [tr]
19/02/2012 Trofeo Comunidad de Madrid de Trial de Clásicas – Collado Mediano Moto Club Trial Madrid [td]
-
AutorEntradas