Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 7,906 a la 7,920 (de un total de 136,457)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Cota200 dijo: #48686
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

Muy bonito el video y la música. Preciosas zonas y motos, sobre todo una.

en respuesta a: Farran dijo: #48942
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Hola a todos:
        Al menos la de la foto es una 348. Se trata de fabricación propia. Sin cortar nada, también se puede poner un cubrecárter por encima del propio chasis de la 348.
        Saludos.

en respuesta a: Cota200 dijo: #48685
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Buen video, bonitos parajes, bonitas motos y buena música..¡¡qué envidia!!
          Un saludo.

en respuesta a: reyes68 dijo: #56483
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Hola a todos:
            Bueno fíjate que ya le has puesto al motor: un termostato, un ventilador, una cascasa y un motor eléctrico. Empiezas a complicar la cosa y ha llenarla de cosas que se pueden averiar. La distancia entre lo que propones y la refrigeración líquida es muy poca y la líquida sigue siendo más eficaz.
            Saludos.

en respuesta a: sherpa9 dijo: #50710
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Muy buenas ,nadie baja fotos de estos dos dias algunas habra
              un saludo.

en respuesta a: sherpa9 dijo: #208125
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Muy buenas ,nadie baja fotos de estos dos dias algunas habra
                un saludo.

en respuesta a: reyes68 dijo: #56482
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Las motos actuales de refrigeracion forzada de aire ,los scooters 125 cm  que en BCN esta lleno. El ventilador siempre esta girando, no para jamas ,porque esta conectado al cigueñal.
                  Para solventar que en invierno , a la moto le costaria mucho coger temperatura o que siempre estaria trabajando con el motor frio ,( en los Citroen 2CV y Dyane 6 ,los habia visto con una pequeña funda en la entrada de aire, que se ponia en invierno).En vez de conectar el ventilador al cigueñal , se podria conectar a un motor electrico , como en las actuales motos.Segun temperatura se activa/desactiva el ventilador . En las OSSA actuales ,tengo entendido que segun temperatura el motor gira + rapido o + despacio.
                  Hay tecnologia sobrada hoy dia para ello.Como dije ,nunca se ha fabricado en una moto de trial , yo no lo veo tan descabellado. Las ventajas serian innegables .Consistiria en encapsular cilindro y culata en una carcasa cerrada , con 2 orificios ; uno el ventilador y otro la salida del flujo de aire .

en respuesta a: 5tras5 dijo: #56633
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Hola a todos:
                    Gracias por la respuesta. Cuando te refieres a debajo de la junta supongo que quieres decir debajo de la goma negra que lleva el tapón, ¿no?. Yo le he puesto varias arandelas hechas con papel de juntas para ganar espesor pero no parece funcionar. Si me paso poniendo juntas no puedo roscar el tapón. Parece que no encuentro el término medio, siempre me pierde. En la Beta Techno el truco funciona porque lleva la boca del depósito metálica mientras que en la Sherco es de plástico. Estoy sospechando que esa boca de plástico cede ante la presión del tapón y por eso sigue fugando.
                    Saludos.

en respuesta a: El Mundial 2013 será Non Stop #46071
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

En el último Campeonato de Españá que se celebró en Valdemanco charlaba con un piloto catalán (del que no voy a dar nombre,ni tampoco de la prueba ni del motoclub,para no hacerlos responsables de una posible indiscreción) y mencionaba el mismo éxito que nos cuenta «5tras5» de la prueba de Siete Aguas: Las licencias y las inscripciones eran menos de la mitad de las oficiales federativas,…y aquello «petó» y parece que está siendo un éxito. – Y éste gran piloto (TR+35),y mejor persona, no mencionaba,siquiera,que el éxito se debiera al reglamento,porque todos sabemos que el Stop y el Non-stop conviven armoniosamente en todos los Regionales de España. – El éxito de esta prueba y de este motoclub es organizar carreras muy asequibles en las que puedan participar toda clase de pilotos,sobre toda clase de motos y con toda clase de dificultades en las que se pueda detener o no detener la moto.
                      Este es el único éxito posible para un deporte que quiera ser medianamente popular: Licencias baratas,inscripciones baratas,dificultad para todos los niveles y nada de reglamentos excluyentes.
                      (Cuando las federaciones entiendan que en tiempos de crisis económica es mejor 15×200 que 50×50,las inscripciones y la caja subirán)
                      Y por qué las motos modernas no pueden competir en un Trial de Clásicas si las zonas son idénticas a las marcadas en un Trial de Niveles de flechas amarillas y verdes? :»Porque no se puede contaminar la escencia del Trial» (…ésto lo he escuchado de algún iluminado fundamentalista que sí le permiten correr con su hierro en los triales de modernas)

en respuesta a: farnerstrial dijo: #199305
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

En el último Campeonato de Españá que se celebró en Valdemanco charlaba con un piloto catalán (del que no voy a dar nombre,ni tampoco de la prueba ni del motoclub,para no hacerlos responsables de una posible indiscreción) y mencionaba el mismo éxito que nos cuenta «5tras5» de la prueba de Siete Aguas: Las licencias y las inscripciones eran menos de la mitad de las oficiales federativas,…y aquello «petó» y parece que está siendo un éxito. – Y éste gran piloto (TR+35),y mejor persona, no mencionaba,siquiera,que el éxito se debiera al reglamento,porque todos sabemos que el Stop y el Non-stop conviven armoniosamente en todos los Regionales de España. – El éxito de esta prueba y de este motoclub es organizar carreras muy asequibles en las que puedan participar toda clase de pilotos,sobre toda clase de motos y con toda clase de dificultades en las que se pueda detener o no detener la moto.
                        Este es el único éxito posible para un deporte que quiera ser medianamente popular: Licencias baratas,inscripciones baratas,dificultad para todos los niveles y nada de reglamentos excluyentes.
                        (Cuando las federaciones entiendan que en tiempos de crisis económica es mejor 15×200 que 50×50,las inscripciones y la caja subirán)
                        Y por qué las motos modernas no pueden competir en un Trial de Clásicas si las zonas son idénticas a las marcadas en un Trial de Niveles de flechas amarillas y verdes? :»Porque no se puede contaminar la escencia del Trial» (…ésto lo he escuchado de algún iluminado fundamentalista que sí le permiten correr con su hierro en los triales de modernas)

en respuesta a: Cota200 dijo: #48684
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

Hola a todos:
                          Bonito vídeo y bonitas monturas. Estas navidades pasaré unos días en La Rioja. Espero que el frio me deje montar un poco aunque veo que no es impedimento.
                          Saludos.

en respuesta a: Cota200 dijo: #48683
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

otro año mas gracias por compartirlo con los demas y otro año mas me pones los dientes largos :woohoo:

en respuesta a: reyes68 dijo: #56481
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Hola a todos:
                              Riron, supongo que lo que planteas no asegura una refrigeración tan buena como la de agua, me explico. La refrigeración líquida sólo se pone en marcha cuando se alcance una temperatura determinada (y la refrigeración es más eficaz que con aire), mientras tanto, se supone que el motor está funcionando a una temperatura buena. Sin embargo la refrigeración forzada siempre está en marcha y en invierno puede que enfríe demasiado y en verano puede que también o no.
                              Saludos.

en respuesta a: sherpa9 dijo: #50709
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

Pues si, me uno a todas las felicitaciones al MOTOCLUB POSADAS, un fin de semana autentico de trial.
                                Para mi lo mejor lo mucho que me he reido con Alejandro – Sherpa 9, y con Jorge, hicimos un buen equipo.
                                Hasta el año que viene.

en respuesta a: sherpa9 dijo: #208124
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Pues si, me uno a todas las felicitaciones al MOTOCLUB POSADAS, un fin de semana autentico de trial.
                                  Para mi lo mejor lo mucho que me he reido con Alejandro – Sherpa 9, y con Jorge, hicimos un buen equipo.
                                  Hasta el año que viene.

Viendo 15 entradas - de la 7,906 a la 7,920 (de un total de 136,457)