Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 7,891 a la 7,905 (de un total de 136,457)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: antoniodg44 dijo: #56226
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

Gracias Octavio, algún día te dedicaré algunas palabras, porque lo tuyo requiere un capítulo aparte …
      De momento me quedo con tu abrazo. Otro fuerte para ti.

en respuesta a: Cota200 dijo: #48689
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

¡Que envidia¡. Yo, como en la mítica película me tengo que limitar al «On Any Sunday» o como mucho el «On Any Saturday». Aunque  me imaginaba que habría todavía nieve por esos lares.
        La 247, en especial la UK, quizás sea la moto de trial clásico más equilibrada de Montesa. Estéticamente me parece más bonita la 348 con ese diseño del depósito/sillín que conjuga a la perfección las líneas curvas y rectas. Eso sí mucho más brusca, alta y complicada de conducir.
        Hasta pronto

en respuesta a: X-Biker dijo: #56666
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Me queda claro, gracias!

en respuesta a: Cota200 dijo: #48688
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Yo titularia el video «On any Monday«; ya que los lunes de trabajo las zonas también están ahí esperando a que nos escapenos del curro…
            Pues sí; soy yo sobre una Montesa; de hecho me gustan tanto como las Bultaco y tengo 3 Cotas 247 la mejor moto de trial que ha hecho Montesa con diferencia.
            Muchas gracias a Cota200 por el video y la compañia.

en respuesta a: antoniodg44 dijo: #56225
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

¡¡¡si!!! Antonio, gracias a ti, pues nos dibujas un «Pali» que quiza,solo habiamos oido de el, con tu corto rezumen de ese gran personaje nos haces ver hacia el, y hacia ti tambien, pues tu tambien eres autentico , legitimo, gracias Antonio!! un abraso fuerte a ti y a Juan Ciordia, y a Don Jesus Garcia, el abraso es de los mas fuertes!!

locobeta:mrgreen:

en respuesta a: locobeta dijo: #54152
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

¡¡¡si!!! Madre Santa!! es un fantasma… Muchachos -Yoyi-, gracias, es que la saque de aqui mismo, yo si la veo, ahh! pero ya descubri su nombre, al parecer es Juanjo Garcia Mares, trae el numero 37 y corrió en una Fantic 300, ejem, ejem, yo soy hombre, macho, ejem! soy heterosexual vamos, si ya no cumplo como es debido en casa es por que la vida me ha tratado no muy bien que digamos, y a veces gozo de mis recuerdos, de cuando fui todo lujuria con las mujeres,un semen tal, no vayan a creer otra cosa, este buen hombre , de cuando lo vi por primera ves senti que ya lo conocia desde hacia mucho solo quiero saludarlo! y ser su amigo como lo soy de ustedes. ahi va de nuevo la foto:

..la vida es asi, tiene 83 años, y el cabello corto y todo cano, señorita, es vecina mia de allá en el taller,  -eres muy guapo,me gusta tu caminar y tus modos todos-  ella se llama Elodia, recien la operaron de un ojo, de cataratas, y es hipertensa,cuando la saludo le beso la mano, asi empezo el juego, ahora ya no retira su mano de mis labios….me siento un pend#$&%)(6 ejo,. las damas no tienen edad, lo había olvidado….

locobeta:(

en respuesta a: reyes68 dijo: #56484
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Es verdad que ya no quedan coches, ni camiones , ni tractores (excepto los pequeños Pascuali) ,ni camiones por aire. En cuanto a motos solo quedan  los scooters (y cada vez menos),ciclomotores y motos con un cierto aire nostalgico ,Harley Davidson y japonesas muy poco competitivas a nivel prestaciones. Las custom y ruteras tranquilas.
                  Es una idea que se me ha ocurrido.Las trialeras de aire y yo tuve unas cuantas, los altibajos e inestabilidad de rendimiento era en verano.Cuando llegaban los fuertes calores , en invierno la moto iba bien.
                   Aletas en cilindro y culata , carcasa ,un ventilador ,motor electrico y sensor. Siguen siendo bastante menos que  ;  Manguitos , conductos internos de agua en culata y cilindro ,  radiador , bomba de agua ,ventilador,motor electrico y sensor o termostato.
                  En cuanto a la eficacia , pues algo habra que ya casi nadie utilice esta refrigeracion. Y que desconozco.

en respuesta a: El Mundial 2013 será Non Stop #46072
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por @LittleMilton

todos sabemos que el Stop y el Non-stop conviven armoniosamente en todos los Regionales de España. –

Los regionales que conozco aplican Stop, ninguno aplica 2 reglamentos. Por tanto no existe esta supuesta convivencia. El hecho de que con reglamento STOP alguien avance en moto sin pararse ocurre siempre (en una zona wtc un top avanza de esta forma aprox la tercera parte del tiempo), pero eso no es convivencia de reglamentos. Eso es Stop. No existe la supuesta convivencia porque no hay pareja con la que convivir: NO hay 2 reglamentos, sólo uno vigente y es el STOP.
                    Seamos rigurosos y no inventemos.

en respuesta a: farnerstrial dijo: #199306
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por @LittleMilton

todos sabemos que el Stop y el Non-stop conviven armoniosamente en todos los Regionales de España. –

Los regionales que conozco aplican Stop, ninguno aplica 2 reglamentos. Por tanto no existe esta supuesta convivencia. El hecho de que con reglamento STOP alguien avance en moto sin pararse ocurre siempre (en una zona wtc un top avanza de esta forma aprox la tercera parte del tiempo), pero eso no es convivencia de reglamentos. Eso es Stop. No existe la supuesta convivencia porque no hay pareja con la que convivir: NO hay 2 reglamentos, sólo uno vigente y es el STOP.
                      Seamos rigurosos y no inventemos.

en respuesta a: Mardelbusgo dijo: #54157
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

@Todotrial.com, 

Ok, además de google estuve buscando y localizé unos enlaces móviles en el propio for que desplazan hacía abajo (tiro al plato). y ahora acabo de entrar siguiendo la ruta que indicas y lo acabo de ver. Ya les he llamado esta mañana, el mínimo sobre 350 euros. Me lo pienso.Gracias por la ayuda y el interés.;););););)

en respuesta a: Cota200 dijo: #48687
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

Grande, Nina Simone!! 

en respuesta a: antoniodg44 dijo: #50735
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Buenas fotos Antonio,saludos desde Toledo,un abrazo y hasta pronto.

en respuesta a: antoniodg44 dijo: #208150
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Buenas fotos Antonio,saludos desde Toledo,un abrazo y hasta pronto.

en respuesta a: Farran dijo: #48943
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

Ok gracias duda aclarada,pero al chasis de la cota 349 1º serie del 80,se le puede o mejor dicho!! encaja el motor de la cota 348?

en respuesta a: anonimoxusto dijo: #56495
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Los ciudadanos dejamos en manos de gobernantes la responsabilidad de hacer lo mejor posible por el bien de todos. Confiamos también que los gobernantes elegidos son lo mejor de lo mejor, los números uno, por eso han llegado donde están. Además suponemos que los gobernantes se rodean de las personas más competentes para así, juntos, hacer lo mejor posible en bien de la mayoría.
                                  Pues bien, todo eso no es cierto. Hoy en día un gobernante se rodea de gente más mediocre que él ya que si se rodea de los buenos y excelentes, corre el riesgo de que le quiten el puesto. Como es de suponer, el que sucede a ese gobernante es uno de esos mediocres y de entre ellos triunfa el que más engaña, el que más se rodea de colegas y el que más elimina del camino a los listos y excelentes. En conclusión, nuestros gobernantes suelen ser unos mediocres, no los mejores y se rodean de personas aún más mediocres que posteriormente le suceden y a su vez se rodean de gente aún más mediocre.
                                  Entramos en una espiral de mediocridad, decadencia política, crisis política o como se quiera llamar. Debemos saber que los que nos gobiernan no son los mejores, no son los números uno sino los más trepas, los más corruptos y los que más tiran de amiguismos. No es de extrañar que luego ocurran estas cosas.
                                  Lo que necesitamos es una rebeldía o revolución que limpie de la cúpula a toda esa pandilla de inútiles.

Viendo 15 entradas - de la 7,891 a la 7,905 (de un total de 136,457)