Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 7,831 a la 7,845 (de un total de 136,457)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: CTCLASSIC dijo: #52634
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

Ya podéis ver las clasificaciones:
      Clasificación V Bici Trial Clàssic Òrrius.
      Clasificación Final II Copa Bici Trial Clàssic 2012.

en respuesta a: CTCLASSIC dijo: #206132
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Ya podéis ver las clasificaciones:
        Clasificación V Bici Trial Clàssic Òrrius.
        Clasificación Final II Copa Bici Trial Clàssic 2012.

en respuesta a: j.llinares dijo: #205520
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Felicitar desde aquí a la Federación por la organización. Si se abarata la inscripción la gente acude.
          Pero pude ver el » PERO » que ocurre en casi todas las pruebas del territorial, en amarillos y verdes los primeros clasificados puntuan con 0 o 1 pie, desde aqui quiero decir que  UN TRIAL CON POCOS PIES ES UN TRIAL MAL MARCADO.
          Esta claro que en estas categorias no debe de ser peligroso, pero tampoco puede ser que pongas 3 pies y quedes el séptimo.Pueden ser las zonas complidas y poco peligrosas.
          Se debe de aprender de los negros, rojos o azules que quien queda por delante se carga con 20 o 30 pies.
          Siempre estan los dinosaurios veteranos que aseguran al 100% y no ponen ni un pie. Hay que luchar para que los pilotos que comienzan a desplazar y no deseen aún peligrosidad desbanquen a los dinosaurios que solo van a por la copa.

en respuesta a: j.llinares dijo: #51925
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Felicitar desde aquí a la Federación por la organización. Si se abarata la inscripción la gente acude.
            Pero pude ver el » PERO » que ocurre en casi todas las pruebas del territorial, en amarillos y verdes los primeros clasificados puntuan con 0 o 1 pie, desde aqui quiero decir que  UN TRIAL CON POCOS PIES ES UN TRIAL MAL MARCADO.
            Esta claro que en estas categorias no debe de ser peligroso, pero tampoco puede ser que pongas 3 pies y quedes el séptimo.Pueden ser las zonas complidas y poco peligrosas.
            Se debe de aprender de los negros, rojos o azules que quien queda por delante se carga con 20 o 30 pies.
            Siempre estan los dinosaurios veteranos que aseguran al 100% y no ponen ni un pie. Hay que luchar para que los pilotos que comienzan a desplazar y no deseen aún peligrosidad desbanquen a los dinosaurios que solo van a por la copa.

en respuesta a: trial25 dijo: #47459
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

2013 Bike Test – Sherco Motorcycle Vs. Monty Bicycles, con Pat Smage

en respuesta a: trial25 dijo: #200971
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

2013 Bike Test – Sherco Motorcycle Vs. Monty Bicycles, con Pat Smage

en respuesta a: Todotrial.com dijo: #50378
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Portland Group Ride 8/12/12

en respuesta a: Todotrial.com dijo: #204068
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Portland Group Ride 8/12/12

en respuesta a: trial25 dijo: #47458
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Trial – Indoor – Madrid 2012 – 08/03/12
                      http://www.rtve.es/alacarta/videos/%5B….]ismo/trial-indoor-08-03-12/1344180/
                      Gasss!

en respuesta a: trial25 dijo: #200970
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Trial – Indoor – Madrid 2012 – 08/03/12
                        http://www.rtve.es/alacarta/videos/%5B….]ismo/trial-indoor-08-03-12/1344180/
                        Gasss!

en respuesta a: fb@100001070465018 dijo: #56648
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

bueno, pues un amigo mio ha quitado todo y no ha encontrado nada roto, solamente muchas virutas DE ALUMINIO, así que tienen que venir del interior del motor, pero no imagino qué pieza pude ser que, siendo de aluminio, se encuentre allí. ¿teneis alguna idea?. No sé si que la abran (cosa que me hace poca gracia, no está la cosa para echarle mucho dinero a la moto) o esperar a que me haga algo extraño la moto (hasta ahora nada).
                          Es que me mosquéa muchísimo que el material sea de aluminio!!.

Gracias.

en respuesta a: hugoarnau dijo: #56600
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Buenas a todos, reabro este post porque le voy a cambiar la fibra del silencioso trasero a mi beta rev-3 de 2 tiempos y tengo una duda al respecto, no se si debo poner obligatoriamente o recomendable siempre fibra de lana de roca, o de esa blanca de alto rendimiento, o le puedo poner lana de acero (lo que parecen nanas de fregar) , sabiendo que en el intermedio lleva la de acero pero en el final no se que tal irá porque he leido en algún post que es más duradera la de acero pero no se si le vendrá mal al comportamiento de la moto, a ver si alguien me asesora:
                            – Le tengo que poner obligatoria o recomendablemente fibra de lana de roca, de la blanca de alto rendimiento o una similar??
                            – Le puedo poner de lana de acero??
                            Pues lo dicho, gracias de antemano y a ver si alguien me saca de la duda, saludos cordiales.

en respuesta a: Cota200 dijo: #48692
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

¡¡¡si!!! Ah! un agasajo ver en la montesa a Greeves, y en la bultaco tambien,la musica parece hecha para ese motivo, un fuerte abraso a los dos!! si señor!!

P.D. algo me pasa , es que debo alargar esta respuesta, es que me he quedado mudo (con los dedos entumidos) de la grata sorpresa de poder ver a Greeves por largo rato trialeando,  si, es que creo hay pocas fotos y videos de el y aahhh……… ssshhhhtt!  veamos el video de nuevo uuhmm(suspiro)….
                              P.D. 2 vere de nuevo  tambien el video musical de cota200…ssssshhtt!, chingon!!

locobeta :mrgreen:

en respuesta a: reyes68 dijo: #56486
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

Si a uno moto actual se le llena  el radiador con pegotes de barro , empezara a hervir el agua y te la puedes cargar.La moto te avisa porque el ventilador no para nunca y pierde potencia de forma brutal ,te das cuenta enseguida de que la moto no estira nada de nada y cuando paras el motor se oye el ruidito de ebullicion. Si te agachas a la altura del radiador en completo silencio lo escuchas claramente. Lo del aceite es facilmente subsanable ,poco tiene que ver el aceite actual con los botes de sopral de aquella epoca.Otro problema  seria que la moto haria  +  ruido , y esto ya no es tan facil de remediar. Sin camara de agua la moto es + ruidosa.
                                La cuestion es que se paso  al agua , casi directamente. Debido a la usencia de flujo de aire que se da en el trial,al no existir el factor velocidad y los calentones con la consiguiente bajada de rendimiento..Se realizo la transformacion en la epoca de Jordi Tarres , quien marca la diferencia entre trial moderno y el de antes. Haciendo maniobras ineditas en aquella epoca que venian del trialsin , con la moto practicamente parada. Las aletas no reciben ningun flujo de aire , y la moto pierde tacto , finura y potencia.La respuesta del motor varia. Pero a ningun fabricante se le ocurrio un sistema parecido al de las vespa o scooters 125cm actuales ,conservando las aletas,asegurando el flujo de aire y no tener que recurrir al agua.
                                Lo determinante deben de ser las normas anticontaminacion y el aumento de ruido que habria.En cuanto a prestaciones , yo tengo dudas de que a igualdad de cilindrada el mismo motor ,misma distribucion ,misma alimentacion , mismo escape , tenga que tener prestaciones inferiores por el hecho de estar refrigerado por aire. En el caso del enduro ,motocros y velocidad poco tiene que ver con el trial .
                                Recuerdo que cuando se paso al agua masivamente , los motivos no eran que la moto tirase +  o de que se aumentase la potencia , sino de que la respuesta y finura del motor era siempre la misma y + uniforme y con el aire no.

en respuesta a: 5tras5 dijo: #54140
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Hola King:
                                  Me alegra volverte a leer. Ya había leído tu blog, ¿cómo no?. Sé de otra gente que también se ha vuelto loca para carburar una Sherpa con un Mikuni pero se supone que a las Ossas les sienta bien. De hecho los de Vitale es lo que usan y en su época, los preparadores de las Ossas pata negra usaban estos carburadores. Intentar lo intentaré. Veremos a dónde llego.
                                  Saludos.

Viendo 15 entradas - de la 7,831 a la 7,845 (de un total de 136,457)