Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 7,471 a la 7,485 (de un total de 136,457)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: El Mundial 2013 será Non Stop #46085
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

Pues yo veo logico que un deporte de equilibrio como es el trial se pueda parar….El trial a evolucionado,es lo que hay.Con las motos que hay ahora,la tecnica que poco a poco  la gente va aprendiendo,el non stop es antinatural bajo mi punto de vista. Ya tenemos tiempo limitado por zona con lo que, qué queremos hacer motocross en las zonas?? no se…
      Hay niveles para todos,en los que los mas basicos no tienen apenas que mover ni parar y ya metidos en azules o rojos el colocar y pensar 5 segundos como afrontar un obstaculo tiene una esencia que solo haciendo trial se puede sentir…
      Creo que el no parar «ata» de pies y manos por lo menos a mi forma de expresarme encima de la moto,y cuanto mas nivel se tenga creo que mas ataduras tendran los mas PRO…
      Si la RFME decide no aplicar el non stop yo por lo menos estaré muy contento.
      Si se quiere ganar aficionados y participantes en carreras hay otras formas,como bajar el precio de las licencias (330 ? la nacional es un robo para la poca o nula siniestralidad que hay en nuestro deporte) ,inscripciones que en algunas comunidades es abusivo y no te dan ni una misera botella de agua (Madrid)..en fin
      Es mi humilde opinion
      EDITO: Despues de comentar mi punto de vista,me he encontrado estas declaraciones de ADAM RAGA… os lo pongo…
      Comenta RAGA el tema del non stop:
      «Estoy volcado en el indoor pero he hecho un poco de non-stop. Es un cambio total, sin duda es un trial más peligroso y que ahondará las diferencias entre los pilotos de distinto nivel. También veremos que se necesitan dos mochileros para garantizar la seguridad y eso también será un problema. Es un trial de más precisión y por lo tanto los pilotos de menor nivel tendrá muchas dificultades para hacer tramos seguidos.»
      Será un desastre, con zonas fáciles y los jueces con tanto poder, habrá grandes polémicas.
      » Este reglamento es más injunsto, los jueces tendrán más poder. Michaud le dijo a Bou que «se podrá parar un poco…» y yo digo…¿ pero esto esto que es.. ?.
      Los controles, que van al mundial por afición y sin cobrar ni un duro van a verse envueltos en grandes polémicas, eso seguro.
      Te puedo decir que la comisión de trial, que se reunió después del trial de las naciones, desestimó la implantación del non-stop. A posteriori, se presionó a la FIM y se tomó la decisión sin consenso alguno.. Las marcas creo que se equivocan con esta posición. En el caso de Gas Gas te puedo decir que no les importa estrictamente el reglamento, lo que no querrían de ninguna manera es la imposición de un peso mínimo de moto. Nuestra moto es la más ligera y es uno de nuestro puntos fuertes. Toni Bou, quiere hablar con la FIM, eso sí que te lo puedo decir.»
       « todos los pilotos están a muerte en contra del non-stop. Si creen que así la gente volverá al mundial o al trial en general se equivocan, nadie hace el mundial por el reglamento. Pilotos de nivel como Freixa, Manzano o Pascuet no van a volver al mundial, el problema es el dinero, que no hay. Pero deportivamente no entiendo que si los pilotos llevan años desarrollando una técnica, ahora no sirva para nada, no puedes parar, ni empuntarte ni nada. Yo creo que en su momento fue un gran error hacer que los pilotos tuviesen que ir con una 125 hasta los 18 años, eso frenó en seco su progresión. Fíjate que Bou fue de los últimos que nunca llevó una 125, y fijémonos que ahora de momento no han llegado pilotos punteros.
      Un saludo

en respuesta a: farnerstrial dijo: #199319
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Pues yo veo logico que un deporte de equilibrio como es el trial se pueda parar….El trial a evolucionado,es lo que hay.Con las motos que hay ahora,la tecnica que poco a poco  la gente va aprendiendo,el non stop es antinatural bajo mi punto de vista. Ya tenemos tiempo limitado por zona con lo que, qué queremos hacer motocross en las zonas?? no se…
        Hay niveles para todos,en los que los mas basicos no tienen apenas que mover ni parar y ya metidos en azules o rojos el colocar y pensar 5 segundos como afrontar un obstaculo tiene una esencia que solo haciendo trial se puede sentir…
        Creo que el no parar «ata» de pies y manos por lo menos a mi forma de expresarme encima de la moto,y cuanto mas nivel se tenga creo que mas ataduras tendran los mas PRO…
        Si la RFME decide no aplicar el non stop yo por lo menos estaré muy contento.
        Si se quiere ganar aficionados y participantes en carreras hay otras formas,como bajar el precio de las licencias (330 ? la nacional es un robo para la poca o nula siniestralidad que hay en nuestro deporte) ,inscripciones que en algunas comunidades es abusivo y no te dan ni una misera botella de agua (Madrid)..en fin
        Es mi humilde opinion
        EDITO: Despues de comentar mi punto de vista,me he encontrado estas declaraciones de ADAM RAGA… os lo pongo…
        Comenta RAGA el tema del non stop:
        «Estoy volcado en el indoor pero he hecho un poco de non-stop. Es un cambio total, sin duda es un trial más peligroso y que ahondará las diferencias entre los pilotos de distinto nivel. También veremos que se necesitan dos mochileros para garantizar la seguridad y eso también será un problema. Es un trial de más precisión y por lo tanto los pilotos de menor nivel tendrá muchas dificultades para hacer tramos seguidos.»
        Será un desastre, con zonas fáciles y los jueces con tanto poder, habrá grandes polémicas.
        » Este reglamento es más injunsto, los jueces tendrán más poder. Michaud le dijo a Bou que «se podrá parar un poco…» y yo digo…¿ pero esto esto que es.. ?.
        Los controles, que van al mundial por afición y sin cobrar ni un duro van a verse envueltos en grandes polémicas, eso seguro.
        Te puedo decir que la comisión de trial, que se reunió después del trial de las naciones, desestimó la implantación del non-stop. A posteriori, se presionó a la FIM y se tomó la decisión sin consenso alguno.. Las marcas creo que se equivocan con esta posición. En el caso de Gas Gas te puedo decir que no les importa estrictamente el reglamento, lo que no querrían de ninguna manera es la imposición de un peso mínimo de moto. Nuestra moto es la más ligera y es uno de nuestro puntos fuertes. Toni Bou, quiere hablar con la FIM, eso sí que te lo puedo decir.»
         « todos los pilotos están a muerte en contra del non-stop. Si creen que así la gente volverá al mundial o al trial en general se equivocan, nadie hace el mundial por el reglamento. Pilotos de nivel como Freixa, Manzano o Pascuet no van a volver al mundial, el problema es el dinero, que no hay. Pero deportivamente no entiendo que si los pilotos llevan años desarrollando una técnica, ahora no sirva para nada, no puedes parar, ni empuntarte ni nada. Yo creo que en su momento fue un gran error hacer que los pilotos tuviesen que ir con una 125 hasta los 18 años, eso frenó en seco su progresión. Fíjate que Bou fue de los últimos que nunca llevó una 125, y fijémonos que ahora de momento no han llegado pilotos punteros.
        Un saludo

en respuesta a: trial25 dijo: #47461
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Los más jóvenes de mi tierra suelen decir que para hacer esto o aquello hay que tener
          una moto muy actual, pues esta tiene 17 años.

en respuesta a: trial25 dijo: #200973
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Los más jóvenes de mi tierra suelen decir que para hacer esto o aquello hay que tener
            una moto muy actual, pues esta tiene 17 años.

en respuesta a: Animalicopobrecico dijo: #56283
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Parece que hay un cuarto septuagenario, detrás de la Cota 335, que ha sido abducido por obra del Photoshop.

en respuesta a: trial25 dijo: #47460
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★
                en respuesta a: trial25 dijo: #200972
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★
                  en respuesta a: a1b2c3d4a1b2c3d469 dijo: #53991
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Muchas Gracias antoniodg44 con la aportación de la fotografia y el despiece me ha quedado clarisimo, de hecho he tenido que comprar un reenvío nuevo porque el viejo estaba roto y era el causante de toda la problematica que me hacia volver loco. Ahora la rueda ya esta montada pero veo que la pletina que sujeta el tambor de freno y se sujeta en una oreja de la botella me queda un poco desviada ¿No tendrias una foto del otro lado del tambor por casualidad? Gracias
                    Saludos

en respuesta a: bonaigua dijo: #53562
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Y después de tantas fotos, otro video:

en respuesta a: bonaigua dijo: #53561
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Más fotos en http://www.motocat.cat  

en respuesta a: Animalicopobrecico dijo: #56282
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

Ojala podamos seguir nosotros a esa edad. Da gusto verlos
                          Por aqui es muy frecuente ver a Enrique Lopez ( Villablino – Leon)en su montesa  que a sus setenta y pico
                          a mas de cuatro les cuesta un huevo seguirle. Un abrazo a todos los mayores que nos metieron en este
                          deporte

en respuesta a: Animalicopobrecico dijo: #56281
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Impresionante con estos zagales,ya me gustaria ami que con sus años pueda dseguir disfrutando de la moto, intentarlo lo intentare,
                            lo que me mosquea un poco es la segunda foto el zagalico del medio le ha salido una mano en el hombro,bueno todo puede tener su esplicacion 
                            haber quien la da, un saludo manu

en respuesta a: ojalson dijo: #207543
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

pero al final donde los hacen? please, compartir esa información
                              gracias

en respuesta a: Animalicopobrecico dijo: #56280
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

BRAVISIMO por estos tres trialeros AUTENTICOS!!! Ellos son mucho más trialeros de verdad que muchos de los que presumen de tener un gran nivel en las competiciones. Estas fotos que has puesto, para mi simbolizan el auténtico trial, más de lo que puede simbolizar un piloto del mundial!!!

en respuesta a: Animalicopobrecico dijo: #56279
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Qué envidia y qué suerte de poder disfrutar de la moto a esa edad, y además montesistas …
                                  Por cierto Animalicopobrecico, a tus 85 años (edad forera) debes conservarte muy bien, jeje …

Viendo 15 entradas - de la 7,471 a la 7,485 (de un total de 136,457)