Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 7,441 a la 7,455 (de un total de 136,457)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: El Mundial 2013 será Non Stop #46091
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado

en respuesta a: farnerstrial dijo: #199325
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado

en respuesta a: Animalicopobrecico dijo: #56287
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Impresionante, yo cuando veo estas cosas me emociona y todo. El otro día conocí un señor en el gimnasio que iba a correr 7kms diarios desde hacía 30 años, tenía 82!!! impresionante, son cosas que si no las veo, no las creo, una suerte y toda mi admiración para la gente que sigue haciendo deporte a estas edades.
          Juditan, lo que dices es verdad, pero también tienen que acompañar las articulaciones, yo flipo cuando me veo a mi tocado con 36 y veo gente a estas edades haciendo estas cosas, además de cuidarse, una genética envidiable, una suerte y una mentalidad joven siempre

Un saludo de nuestra parte a esos trialeros si les vuelves a ver

en respuesta a: juditan dijo: #53201
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Juditan y climber, Bienvenidos de nuevo!
            Se muy bien lo que es estar sin moto y que el gusanillo te coma por dentro..asi que enhorabuena por volver al mundillo :)
            Siendo sinceros, la moto da un poco igual, el caso es disfrutar como enanos cuando salimos al monte.
            Pena que todos vivamos tan lejos unos de otros porque se?a genial organizar una quedada con sesion motera y merendola
            saludos

en respuesta a: juditan dijo: #53200
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Yo para el uso que la quieres y por ese precio, sinceramente la veo perfecta

en respuesta a: El Mundial 2013 será Non Stop #46090
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Ahondando en lo que comenta diferentrial me permito hacer referencia a una foto que Vesterinen recientemente ha colgado en facebook y a su comentario posterior.
                Mi pensamiento acerca de ello es que si las propias marcas de motos y los pilotos top que las representan no quieren vender motos de trial, apañados vamos entonces. Nunca habrá dinero en el trial y esto esta acabado ya si esperanza alguna.

«Se podría pensar que esta foto es una puesta en escena. De hecho lo es, pero en los años setenta se podían ver miles de motos de trial en todas partes; en especial en las ciudades y pueblos de España.»

en respuesta a: farnerstrial dijo: #199324
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Ahondando en lo que comenta diferentrial me permito hacer referencia a una foto que Vesterinen recientemente ha colgado en facebook y a su comentario posterior.
                  Mi pensamiento acerca de ello es que si las propias marcas de motos y los pilotos top que las representan no quieren vender motos de trial, apañados vamos entonces. Nunca habrá dinero en el trial y esto esta acabado ya si esperanza alguna.

«Se podría pensar que esta foto es una puesta en escena. De hecho lo es, pero en los años setenta se podían ver miles de motos de trial en todas partes; en especial en las ciudades y pueblos de España.»

en respuesta a: juditan dijo: #53199
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Hola juditan¡ yo tambien estoy  de vuelta¡¡ despues de mucho tiempo sin moto, ya que tuve que veder mi sherco por temas economicos. despues de mucho ahorrar estoy en proceso de pillar una pro 250 03, tambien estoy que me salgo de mi¡¡ yo personalmente no soy esclavo de ninguna marca, y todas me encantan asi que supongo que esa beta si esta bien de mecanica sera pèrfecta para ti y esta bien de precio.

saludos y a disfrutar!!

en respuesta a: juditan dijo: #53198
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Hola Juditán, ya sabes mi opinión, perfecta para lo que hacemos, a mí me costó un pelín más con un año más antigua y hace ya casi 4 años, aunque ya este año tocó poner nuevo pistón, biela, rodamientos, retenes, etc. Me ha quedado perfecta y espero seguir con ella unos cuantos años más.
                      En cuanto al tema del asiento tienes varias tiendas en la web para pillar uno, aunque en milanuncios vi unos que hacen adaptables y te puedes ahorrar una pasta.
                      A partir de este año (creo) llevaban la tapa entre la bomba de agua y el cárter de magnesio y se corroía con el anticongelante, con lo cual sinó la cambiaron a aluminio o la cambias o vas a tener ahí problemas, la mía ya la lleva de aluminio.
                      Para endutrialear perfecta y alguna zonilla fácil pues también, venga saludos y que la rompas con salud.

en respuesta a: El Mundial 2013 será Non Stop #46089
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Diferentrial,leo todos casi todos los posts de este foro y sigo este tema muy de cerca porque me interesa particularmente.Incluso a veces hasta participo.Llevamos doce páginas de posts por lo que es fácil que alguna vez alguno se repita.Coincido contigo en casi todo lo que argumentas.Planteo las preguntas que me parecen interesantes..Mi intención con mi último comentario es quitarle importancia al tema del non stop de manera jocosa porque obviamente hay más problemas.Veo desproporcionada y ofensiva tu respuesta en la parte que me parece que iba destinada a mi entre otros .Tambien me ofendería si fuera Raga o Bou,aunque en el fondo no te falte razón.

en respuesta a: farnerstrial dijo: #199323
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

Diferentrial,leo todos casi todos los posts de este foro y sigo este tema muy de cerca porque me interesa particularmente.Incluso a veces hasta participo.Llevamos doce páginas de posts por lo que es fácil que alguna vez alguno se repita.Coincido contigo en casi todo lo que argumentas.Planteo las preguntas que me parecen interesantes..Mi intención con mi último comentario es quitarle importancia al tema del non stop de manera jocosa porque obviamente hay más problemas.Veo desproporcionada y ofensiva tu respuesta en la parte que me parece que iba destinada a mi entre otros .Tambien me ofendería si fuera Raga o Bou,aunque en el fondo no te falte razón.

en respuesta a: JaumeTGN dijo: #53980
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Como bien dice Pedrogo en el trofeo Sotobike si tienes esa moto la puedes usar con un coeficiente o handicap de 1,7.
                            Pero si no la tienes y estas pensando en comprar una, ya puedes preparar la billetera o pedir una hipoteca pues es una de las motos más caras del mercado de motos de trial usadas.

en respuesta a: Animalicopobrecico dijo: #56286
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

realmente es verdad que la juventut esta en el espiritu de cada uno y no en la edad que pone en el dni

admirable¡¡

en respuesta a: JaumeTGN dijo: #53979
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

La verdad es que es preciosa, pero no es una clásica.
                                Con ella, podrás correr triales open, y el campeonato Sotobike, que admiten postclásicas de aire. 

Saludos

en respuesta a: Animalicopobrecico dijo: #56285
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Grande el deporte del trial en su expresión más verdadera, la que nos muestran estos señores que pasan su jubilación disfrutando del trial. Seguramente estos Señores saben mucho más de trial de verdad y aman más el trial que los supercampeones regionales a los que sólo les interesa su trial de equilibrio circense.
                                  Esto demuestra que el trial en su magnitud de la palabra debe seguir siendo accesible a todos, abierto, dinámico y capaz de atraer a nuevos y viejos practicantes desde 3 a 99 años. Como decís ojalá podamos muchos hacer esto cuando sobrepasemos los 70, que a muchos queda poco. Y si ahora la edad media de los trialeros es de 45, en breve veremos, o el trial es así o se acaba si quieren seguir por el mismo camino que ahora.

Viendo 15 entradas - de la 7,441 a la 7,455 (de un total de 136,457)