Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Diferentrial, he leido mucho sobre este tema y en particular este post..y aunque no hubiera leido nada de este tema,tengo toda la libertad del mundo en expresar MI opinion por eso lo he hecho publico…Que no aceptes las opiniones de los que no nos gusta el non stop y tengas la osadia de escribir :
«Los que os negáis a este cambio, os importa un rábano la evolución del trial, el crecimiento del mercado, la llegada a nuevos aficionados o la expansión a otros países, sólo os importa seguir haciendo el trial que a vosotros os gusta aunque cada día seáis menos y os cueste mucho vender la moto usada, oh que casualidad, por qué será
Solo te puedo decir que es unas pena que pretendas hacer ver que solo tu vision es la que vale,incluso poniendo en tela de juicio lo que nos importa el trial… acaso sabes tu el grado de importancia que le doy a mi deporte que lo practico desde los 3 añitos?,que vivo de vender motos,entre ellas de trial?
Me parece muy aventurado tus declaraciones incluso poniendo de tonto a Raga..Si quieres te paso otras de Bou…mejor no que a lo mejor le llamas al movil y le pones a parir…
Pon las licencias nacionales a 100 ?,las iscripciones a 15 y veras como aumentan las incripciones y ya de paso si dan paso a dejar andar por el monte sin parecer furtivos veras como se empiezan a vender motos,nuevas y usadas….AHI ESTA TODO EL PROBLEMA DEL TRIAL ,en que es ilegal practicarlo .O que crees que el non stop va a hacer vender mas motos? o que la gente de repente se va a ir al monte a jugarse una multa?? «señor guardia es que estoy haciendo trial non stop,no me denuncie» Venga por favor…
Respeta los comentarios de los demas,por que yo en ningun momento he puesto en duda tu inquietud por el trial que seguro que quieres lo mejor ,cosa que tu si y no creo que te guste a ti mas el trial que a mi,igual a lo mejor pero mas NO.
Un saludo y de verdad tratemonos como la pequeña familia que somos…Diferentrial, he leido mucho sobre este tema y en particular este post..y aunque no hubiera leido nada de este tema,tengo toda la libertad del mundo en expresar MI opinion por eso lo he hecho publico…Que no aceptes las opiniones de los que no nos gusta el non stop y tengas la osadia de escribir :
«Los que os negáis a este cambio, os importa un rábano la evolución del trial, el crecimiento del mercado, la llegada a nuevos aficionados o la expansión a otros países, sólo os importa seguir haciendo el trial que a vosotros os gusta aunque cada día seáis menos y os cueste mucho vender la moto usada, oh que casualidad, por qué será
Solo te puedo decir que es unas pena que pretendas hacer ver que solo tu vision es la que vale,incluso poniendo en tela de juicio lo que nos importa el trial… acaso sabes tu el grado de importancia que le doy a mi deporte que lo practico desde los 3 añitos?,que vivo de vender motos,entre ellas de trial?
Me parece muy aventurado tus declaraciones incluso poniendo de tonto a Raga..Si quieres te paso otras de Bou…mejor no que a lo mejor le llamas al movil y le pones a parir…
Pon las licencias nacionales a 100 ?,las iscripciones a 15 y veras como aumentan las incripciones y ya de paso si dan paso a dejar andar por el monte sin parecer furtivos veras como se empiezan a vender motos,nuevas y usadas….AHI ESTA TODO EL PROBLEMA DEL TRIAL ,en que es ilegal practicarlo .O que crees que el non stop va a hacer vender mas motos? o que la gente de repente se va a ir al monte a jugarse una multa?? «señor guardia es que estoy haciendo trial non stop,no me denuncie» Venga por favor…
Respeta los comentarios de los demas,por que yo en ningun momento he puesto en duda tu inquietud por el trial que seguro que quieres lo mejor ,cosa que tu si y no creo que te guste a ti mas el trial que a mi,igual a lo mejor pero mas NO.
Un saludo y de verdad tratemonos como la pequeña familia que somos…Quien sabe igual nos encongramos algun dia por esos montes de dios! ;)
Gracias a a todos por las respuestas. así da gusto. Mi email es davidelbus@yahoo.es para el manual.
Por otro lado me extraña que sea la culata porque he estado andando con ella y la verdad es que anda bien y el aceite no me salió para nada sucio de agua y la moto tenía agua y no se la había rellenado desde hace mucho. Puede ser uqe le rellenara demasiado el nivel y que lo haya tirado por eso y cuando llegue al nivel óptimo deje de tirar?.
Ahora que mencionas la RTL, me acuerdo de la Yamaha, dos tiempos, frenos de tambor y monoamortiguador. Tiene una pinta fantástica!
Hola, en la parte superior derecha de este mismo foro verás unos logotipos que van pasando, algunos de ellos son de las tiendas más importantes de trial y en ellas podrás encontrar lo que buscas.
También lo encontrarás en portada de esta web, https://www.todotrial.com, apartado actual, o en ese mismo sitio en la zona 12 (links) verás un listado de tiendas de confianza. Buscalo en ellas y seguro que lo encuentras. Saludos.Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Buen trabajo si señor .
A estas alturas de la pelicula todos sabemos que el non stop de manera aislada no salvará nada.Todos sabemos que hacen falta otras medidas.Lo dice la FIM tambien,y dice que las tiene analizadas y preparadas.Pero su responsabilidad es ponerlas sobre el tapete cuanto antes.No tiene sentido publicar el retorno al non stop y no publicar el resto de medidas .Si hay un plan integral,ese plan se debe trasladar de manera integral al público porque a mi ,tal y como se están desarrollando las cosas,me da una imagen negativa.Parece que hay improvisación,falta de reflexión y y esto genera dudas y desconfianza en la gente del trial.Estamos a falta de unos días para que comience el 2013 y sólo sabemos que en el Mundial no se podrá parar.Eso sólo afecta a una minoría de profesionales,organizadores y poco más.De momento, alas tiendas,a las marcas y a los usuarios de fin de semana no nos afecta para nada.Para colmo,la RFME y la FIM parecen enfrentadas.Y para más rídiculo,uno de los tipos más influyentes del trial y defensor de esta medida,miembro de la FIM y FFM, Michaud, dice «que sí se podrá parar,pero sólo un poquito».¿estamos tontos?
Cuando algun procedimiento se implanta,hay que ser hiperriguroso sobre todo al principio.Cuando se produce un cambio en una organizacion existe la negación del cambio,y la gente critica lo nuevo y se niega a implementarlo y aceptarlo.Pasa en las empresas,en la vida privada y en el trial.Es normal que haya gente que no crea en el non stop.Si la FIm hubiera desembarcada con un paquete de medidas contundente,masivo,y que abarcara todos los frentes,estaríamos más o menos de acuerdo pero por lo menos tendrían credibilidad.Pero en este mismo instante…
En resumen,que se ha hablado de un paquete de medidas y sólo hemos visto el chocolate del loro.Que pasa el tiempo y seguimos sin noticias y que cada día que pasa pierde credito la FIM con su plan.Y por tanto de momento lo que se ha propuesto es ridiculo y no genera más que discusiones absurdas entre aficionados.
Si la FIM fuera un gobierno,y el trial un mercado (que lo es) o un país,¿Quien de vosotros compraría acciones o quien invertiría en el Trial con expectativas de se va a recuperar?Yo con lo que he visto hasta el momento no.y no será por falta de ganas de que el trial se recupere.A estas alturas de la pelicula todos sabemos que el non stop de manera aislada no salvará nada.Todos sabemos que hacen falta otras medidas.Lo dice la FIM tambien,y dice que las tiene analizadas y preparadas.Pero su responsabilidad es ponerlas sobre el tapete cuanto antes.No tiene sentido publicar el retorno al non stop y no publicar el resto de medidas .Si hay un plan integral,ese plan se debe trasladar de manera integral al público porque a mi ,tal y como se están desarrollando las cosas,me da una imagen negativa.Parece que hay improvisación,falta de reflexión y y esto genera dudas y desconfianza en la gente del trial.Estamos a falta de unos días para que comience el 2013 y sólo sabemos que en el Mundial no se podrá parar.Eso sólo afecta a una minoría de profesionales,organizadores y poco más.De momento, alas tiendas,a las marcas y a los usuarios de fin de semana no nos afecta para nada.Para colmo,la RFME y la FIM parecen enfrentadas.Y para más rídiculo,uno de los tipos más influyentes del trial y defensor de esta medida,miembro de la FIM y FFM, Michaud, dice «que sí se podrá parar,pero sólo un poquito».¿estamos tontos?
Cuando algun procedimiento se implanta,hay que ser hiperriguroso sobre todo al principio.Cuando se produce un cambio en una organizacion existe la negación del cambio,y la gente critica lo nuevo y se niega a implementarlo y aceptarlo.Pasa en las empresas,en la vida privada y en el trial.Es normal que haya gente que no crea en el non stop.Si la FIm hubiera desembarcada con un paquete de medidas contundente,masivo,y que abarcara todos los frentes,estaríamos más o menos de acuerdo pero por lo menos tendrían credibilidad.Pero en este mismo instante…
En resumen,que se ha hablado de un paquete de medidas y sólo hemos visto el chocolate del loro.Que pasa el tiempo y seguimos sin noticias y que cada día que pasa pierde credito la FIM con su plan.Y por tanto de momento lo que se ha propuesto es ridiculo y no genera más que discusiones absurdas entre aficionados.
Si la FIM fuera un gobierno,y el trial un mercado (que lo es) o un país,¿Quien de vosotros compraría acciones o quien invertiría en el Trial con expectativas de se va a recuperar?Yo con lo que he visto hasta el momento no.y no será por falta de ganas de que el trial se recupere.Tengo que disculparme,anticipadamente,pero es que no puedo más que partirme de la risa con los argumentos delirantes de algunos compañeros.
Ya sé que la mente humana es metafísicamente imposible de explicar. – Mirad!: Después de la masacre de Newtown,la pistola semiautomática Glock que utilizó Lanza,ha triplicado su precio en las subastas de E-Bay y los artículos de supervivencia y los alimentos ultracongelados están agotando stocks con la premonición maya del fin del mundo (¡mañana a partir de las 05:00 hrs!)
Pues,en nuestra pequeña República del Trial,algunos compañeros no tienen el más mínimo pudor,(…yo diría arrogancia),en insinuar sus estimaciones en la venta de motocicletas de Trial con un «revolucionario» cambio de reglamento.Anuncian,sin despeinarse,que el Non-stop va a «petar» las carreras y los concesionarios van a colapsar a los fabricantes con sus pedidos.
Posiblemente,el sector más recesivo,después del inmobiliario,es el de la motocicleta,con caídas de más del 40% (…y si alguien quiere consultar,dentro del sector,la motocicleta de campo,pues se llevará sorpresas escalofriantes) – Y tampoco hay que urgar en cifras porque todos sabemos que las primeras marcas han cerrado sus puertas en Cataluña (…y no,precisamente,por no vender motos de Trial)
Esta crisis del sector ha sido muchísimo más profunda que la gran crisis de 1.993,en la que cerraron más del 75% de talleres y concesionarios.En esa gloriosa época del Trial Non-stop desaparecieron de un plumazo los éxitos de los Permanyer y los Bultó.
Sigo sin comprender (…y confieso que me esfuerzo) por qué un problema económico y legislativo se empieza a resolver con un tibio e irrelevante cambio reglamentario:…voy a citar a «Pundo»(con un emoticón más riguroso) porque no se puede ser más claro:
«:lol:.:Se me olvidaba ,no tengo donde entrenar.No puedo cambiar mi moto porque nadie me la compra.Si alguien lo hace tengo que poner muchísimo dinero encima para coger una nueva.Y si resuelvo todo lo anterior,la licencia me sale un pico.A ver si esto empieza a cambiar porque son muchisimos inconvenientes incluso para un loco del trial.»
El problema,que muchos tienen,es un atavismo sentimentaloide a una vieja época dorada del Trial que ya no tiene por qué repetirse.Ya nada tiene por qué ser igual,porque nada de lo que pasa en nuestros días se parece,de lejos,a lo que sucedía en aquellos años.Ni las motos,ni los pilotos,ni las sensaciones tienen nada que ver con aquella etapa del Trial.
Esa obsecada testarudez de que lo que una vez funcionó es lo único que puede seguir funcionando,es la más peligrosa de las pretensiones.Los que quieren que sus hijos no superen a sus padres se están equivocando y les está negando el futuro que sólo a ellos les pertenece.Tengo que disculparme,anticipadamente,pero es que no puedo más que partirme de la risa con los argumentos delirantes de algunos compañeros.
Ya sé que la mente humana es metafísicamente imposible de explicar. – Mirad!: Después de la masacre de Newtown,la pistola semiautomática Glock que utilizó Lanza,ha triplicado su precio en las subastas de E-Bay y los artículos de supervivencia y los alimentos ultracongelados están agotando stocks con la premonición maya del fin del mundo (¡mañana a partir de las 05:00 hrs!)
Pues,en nuestra pequeña República del Trial,algunos compañeros no tienen el más mínimo pudor,(…yo diría arrogancia),en insinuar sus estimaciones en la venta de motocicletas de Trial con un «revolucionario» cambio de reglamento.Anuncian,sin despeinarse,que el Non-stop va a «petar» las carreras y los concesionarios van a colapsar a los fabricantes con sus pedidos.
Posiblemente,el sector más recesivo,después del inmobiliario,es el de la motocicleta,con caídas de más del 40% (…y si alguien quiere consultar,dentro del sector,la motocicleta de campo,pues se llevará sorpresas escalofriantes) – Y tampoco hay que urgar en cifras porque todos sabemos que las primeras marcas han cerrado sus puertas en Cataluña (…y no,precisamente,por no vender motos de Trial)
Esta crisis del sector ha sido muchísimo más profunda que la gran crisis de 1.993,en la que cerraron más del 75% de talleres y concesionarios.En esa gloriosa época del Trial Non-stop desaparecieron de un plumazo los éxitos de los Permanyer y los Bultó.
Sigo sin comprender (…y confieso que me esfuerzo) por qué un problema económico y legislativo se empieza a resolver con un tibio e irrelevante cambio reglamentario:…voy a citar a «Pundo»(con un emoticón más riguroso) porque no se puede ser más claro:
«:lol:.:Se me olvidaba ,no tengo donde entrenar.No puedo cambiar mi moto porque nadie me la compra.Si alguien lo hace tengo que poner muchísimo dinero encima para coger una nueva.Y si resuelvo todo lo anterior,la licencia me sale un pico.A ver si esto empieza a cambiar porque son muchisimos inconvenientes incluso para un loco del trial.»
El problema,que muchos tienen,es un atavismo sentimentaloide a una vieja época dorada del Trial que ya no tiene por qué repetirse.Ya nada tiene por qué ser igual,porque nada de lo que pasa en nuestros días se parece,de lejos,a lo que sucedía en aquellos años.Ni las motos,ni los pilotos,ni las sensaciones tienen nada que ver con aquella etapa del Trial.
Esa obsecada testarudez de que lo que una vez funcionó es lo único que puede seguir funcionando,es la más peligrosa de las pretensiones.Los que quieren que sus hijos no superen a sus padres se están equivocando y les está negando el futuro que sólo a ellos les pertenece. -
AutorEntradas