Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Escrito originalmente por @zorro.trial
Sinceramente LittleMilton, no te enteras de nada. Simplemente te puede tu caracter egoista con tu piloto.Postura que entiendo pues hay varios pilotos top que tambien no ven mas alla de sus ojos y necesidades, sin pensar mas ampliamente.
Completamente de acuerdo con esta afirmación, el problema es que unos pocos con absoluto egoismo y sin capacidad de ver más allá han impuesto su criterio en este caso. En cuanto al sponsor, seguramente será Spea, que es el único, y lo que no entiendo es que se ponga por delante el dinero de un sponsor que puede desaparecer mañana a los intereses de las marcas y fabricantes que estarán ahí siempre. Esto demuestra la ilógica de la RFME.
La decisión de la RFME no tiene nada de sensato, es más, va a perjudicar a los pilotos mundialistas que no se van a aclarar y cada día tendrán que correr con un reglamento diferente, yo si fuese uno de ellos renunciaría a correr el Campeonato de España y me haría el Francés, por ejemplo.
LittleMilton, desde luego está sperdidísimo, aquí no hay lobbys de trial (ojalá los hubiese) ni setenteros que valgan como se te ha explicado en infinitas ocasiones, pero sigues siendo el niño que no atiende en clase. No te equivoques, España hace mucho tiempo dejó de estar a la vanguardia de este deporte, las marcas subsisten gracias a la exportación, y las ventas aquí son cada año menores. Eso es mucho más importante que quien domine el mundial sean 4 pilotos españoles o británicos, lo que no influye en absoluto en la crisis del trial.
Ahora la RFME se agarra al único clavo ardiendo que les queda, el único sponsor fuerte, después se irá y ya no habrá solución alguna, el trial habrá seguido decayendo en este país más que en ningún otro, mientras que en los que hay non stop seguirá subiendo, como ha pasado en el Reino Unido, y esto no son suposiciones sino hechos reales. Pero eso les dará igual a algunos, porque sus hijos seguirán siendo campeones de su barrio, donde ganarán a los otros 4 que quedan y Bou seguirá siendo el campeón del mundo. El egoismo puro que ha llevado a la decadencia del trial.
Menos mal que al parecer la nueva Copa de España de Clásicas hará que aún persistan triales, y auguro que sus inscripciones serán crecientes y dejarán en ridículo al Campeonato de España. ¿Quien se hubiese creido antes esta antinatural situación? Al tiempo, time will tell…Nueva prueba una de las Endutriales..jejej
http://www.trialworld.es/pruebas/mo%5B….]lorer-280i-inyeccion-2012-2013.html
Hola yoyi tengo una fanti 240 y las medidas son 898
un saludo.Es un ejemplo……no sólo es de trial es de todas las modalidades
Pepvarios,
mi visión del reglamento es muy distinta a la tuya, te comento:
Este reglamento no es el fin de nada, es todo lo contrario: da cabida a todas las motos. Con el reglamento y los coeficientes lo que se consique es un mayor equilibrio entre motos más y menos viejas, y más y menos preparadas. Pero ABIERTO a todo tipo de motos clásicas.
El descuento de la licencia es el que es, ahora vale 210 E, antes 300 y pico.
La grácia de los triales de 2 días puntuables por separado es que no te obliga a correr los dos días si no quieres y sigues puntuando el día que has corrido. Es como hacer 2 carreras con 1 solo desplazamiento, con el considerable ahorro que esto conlleva.
Las carreras de 2 días hasta ahora en este pais costaban alrrededor de 120 E, ahora costarán 95 E
SaludosComo es que estais hablando de una licencia nacional de 210 euros y aqui en la Comunidad Valenciana nos anuncian una «SUPEROFERTA» de licencia autonomica por el modico precio de 349 euros ?????? Mi no entender.
Como es que estais hablando de una licencia nacional de 210 euros y aqui en la Comunidad Valenciana nos anuncian una «SUPEROFERTA» de licencia autonomica por el modico precio de 349 euros ?????? Mi no entender.
Esa foto esta muy chula pero estaria mejor si se le pudiese ver la cara a Trialgeciras con su equipaje nuevo Jejejeje . [font= ]FELICES FIESTAS A TODOSSSSS….[/font]
Esa foto esta muy chula pero estaria mejor si se le pudiese ver la cara a Trialgeciras con su equipaje nuevo Jejejeje . [font= ]FELICES FIESTAS A TODOSSSSS….[/font]
Nuevo reglamento interesante y justo, entiendo que se pone fin a la modernización de las clasicas.
Triales de dos día puntuables ? el ahorro de la licencia economica desaparece, puesto que obliga a pagar dos días de hotel, dos días de comidas, doble inscripcion, etc.
Para los que cerramos clasificación no es importante, pues siempre podemos optar a correr solo el domingo y seguir como estabamos, para los que optan al titulo obliga a lo comentado.
PepBuena moto.
que disfrutes con la restauración y después conduciendola.
saludosGuardala como una joya.
yo tenia dos y mis hermanas me la destriparón, ¡¡¡¡ le gustaba mas el coche de Kent ¡¡¡¡¡¡. Aún espero la venganzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.Muchas gracias y disculpar las molestias
Escrito originalmente por @Todotrial.comEscrito originalmente por @savano
Muchas gracias.
NO hay ningun enlace para poder ver el reportaje que me comentas.Hola savano. El reportaje que debe comentar PRESIcat es el de los 2 Días de Trial de Clásicas de Costa Brava que podrás ver en la portada de Todotrial.com / Clásico.
Saludos. -
AutorEntradas