Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 7,081 a la 7,095 (de un total de 136,457)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: aceituno_95 dijo: #48935
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

Me temo que tienes sólo dos caminos: o buscas una biela nueva que te sirva para el pistón actual, o buscas un pistón que vaya bien con la biela. Mal asunto.

en respuesta a: King-Scorpion dijo: #53922
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Buenos días a todos.
        Como alguno me había preguntado en correos privados, os cuento que hemos dado un paso más: ya hay sensores válidos para volantes de Cota, y una versión para encendidos Motoplat de dos bobinas. Con esta versión estamos ya trabajando para adaptarla a volantes Femsa de Bultaco, e incluso una versión para motores Villiers.

en respuesta a: HYYV dijo: #50528
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Que bueno que te decidiste por volver al trial. Te dejo el canal de un trialero llamdo Pacho Villegas con varios tutoriales para que sea mas facil aprender.

http://www.youtube.com/user/janeberle/videos?view=0&flow=grid

Saludos y felices fiestas.

en respuesta a: sinera.com dijo: #53460
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por @locobeta

¡¡¡Si!!!  sinera.com, por una pasion, por una creencia, por amor en lo que uno cree  nos tiramos a la suerte, jugando el todo por el todo, debe de irles bien, seguro! todo esta cambiando para bien! un saludo y abraso a todos !!
            P.D. Brutaco, en mayo acudire de nuevo a Madrid, a Robregordo para ser precisos, si no acudes tu ahi, buscare la zona uno en Guadalajara, y ahi te buscaré, a los del Sotobike  dire que me perdí.

.. uno no es lo que quiere, sino lo que puede ser…..

locobeta.:S

Feliz Navidad :)

en respuesta a: El Mundial 2013 será Non Stop #46136
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por @LittleMilton

¡A la mierda las máscaras!
               Mirad,chicos! – Aquí nos conocemos todos! – Este «lobby de decadente y mediático,y Jaime Busto es un aberrante producto de la modernidad)
              Os voy a facilitar un enlace de un video del foro de «Todotrial clásico» del que todos nos sentimos orgullosos y emocionados por el enorme valor que significan los primeros pasos ( la infancia) de nuestro deporte. – Pero lo que quiero es que observeis como los comentarios al video son los mismos argumentos emocionales y subliminales de una generación de foreros de lo viejo (…y viejos foreros) que vienen a «Todotrial Actual» a repetir las mismas letanías sectarias y las mismas consignas fundamentalistas contra todo lo que signifique «Trial Moderno» (…ellos lo llaman STOP)
              http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=pPel-evC8Lk :
              1.- Preciosas las imágenes de la segunda mitad de los setenta…lástima que no tengan sonido para valorar como conducían estas figuras del autmetico trial antes de la llegada de las parditas, los saltitos, los cambios y todo eso que vendría en los ochenta.
              Las manos sin guantes y sin tocar para nada el embrague. La velocidad de paso por las zonas era muy superior para pasar los obstáculso por inercia dadas las limitaciones de los neumáticos y las suspensiones de la época. Una auténtica gozada ver a Rathmell en su salsa.
              2.- Es increible ver como pilotaban entonces!!! Inercia, equilibrio, fuerza, habilidad con el gas e inteligencia eran las claves del trial. Y las motos adaptadas a este pilotaje y estas zonas.
              3.- «Cuando los hombres eran hombres y las motos …»; genial que mérito tenian, conducir esas motos y con esos manillares era para hombres de pelo en pecho.
              4.- que pasote de zonas y de pilotaje 
              5.- Simplemente Trial en estado puro
              6.- Sí señor, trial en estado puro, trial auténtico, trial de verdad y no el lamentable circo en que se ha convertido y que a conllevado a la incesante bajada del volumen de ventas y con ello grave disminución de recursos de las marcas para fichar pilotos o invertir más en la promoción del trial.
              Cuanto daño ha hecho el trial indoor ofreciendo una imagen irreal del trial y modificando el deporte a espectáculo circense.
              Pues yo no tengo más que una pregunta para vosotros «¿Por qué despreciais el Trial que quieren hacer los chavales? – ¿Por qué no les permitis que continúen la historia que otros empezaron y que la escriban ellos y no vosotros? – ¿A quién de vosotros no le gustaría ser un día el funambulista Bou,el exhibicionista Raga ó el elegante mediático de Cabestany? – ¿A quién de vosotros no le gustaría salir a montar con vuestro hijo y verle pilotar como Jaime Busto? – 
              ¿Por qué quereis que la historia del Trial se cierre a vuestros pies si la historia del Trial no os pertenece? – 
              ¿Por qué quereis que el Trial sea igual de viejo que vosotros?
              No seais egoistas que los chicos no quieren «salir de una curvita,acelerar inclinados…y cositas así»
              (¿Se lo habeis preguntado?…porque yo todavía no he escuchado a ningún chico decir que quiere «cositas así» ó si lo que,de verdad,quiere es TRIAL MODERNO,TRIAL STOP (…su Trial)

La ordiga!!!  
              Es todo mucho mas sencillo, yo por ejemplo hablaba de intentar arreglar el trial :lol:

en respuesta a: farnerstrial dijo: #199370
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por @LittleMilton

¡A la mierda las máscaras!
                 Mirad,chicos! – Aquí nos conocemos todos! – Este «lobby de decadente y mediático,y Jaime Busto es un aberrante producto de la modernidad)
                Os voy a facilitar un enlace de un video del foro de «Todotrial clásico» del que todos nos sentimos orgullosos y emocionados por el enorme valor que significan los primeros pasos ( la infancia) de nuestro deporte. – Pero lo que quiero es que observeis como los comentarios al video son los mismos argumentos emocionales y subliminales de una generación de foreros de lo viejo (…y viejos foreros) que vienen a «Todotrial Actual» a repetir las mismas letanías sectarias y las mismas consignas fundamentalistas contra todo lo que signifique «Trial Moderno» (…ellos lo llaman STOP)
                http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=pPel-evC8Lk :
                1.- Preciosas las imágenes de la segunda mitad de los setenta…lástima que no tengan sonido para valorar como conducían estas figuras del autmetico trial antes de la llegada de las parditas, los saltitos, los cambios y todo eso que vendría en los ochenta.
                Las manos sin guantes y sin tocar para nada el embrague. La velocidad de paso por las zonas era muy superior para pasar los obstáculso por inercia dadas las limitaciones de los neumáticos y las suspensiones de la época. Una auténtica gozada ver a Rathmell en su salsa.
                2.- Es increible ver como pilotaban entonces!!! Inercia, equilibrio, fuerza, habilidad con el gas e inteligencia eran las claves del trial. Y las motos adaptadas a este pilotaje y estas zonas.
                3.- «Cuando los hombres eran hombres y las motos …»; genial que mérito tenian, conducir esas motos y con esos manillares era para hombres de pelo en pecho.
                4.- que pasote de zonas y de pilotaje 
                5.- Simplemente Trial en estado puro
                6.- Sí señor, trial en estado puro, trial auténtico, trial de verdad y no el lamentable circo en que se ha convertido y que a conllevado a la incesante bajada del volumen de ventas y con ello grave disminución de recursos de las marcas para fichar pilotos o invertir más en la promoción del trial.
                Cuanto daño ha hecho el trial indoor ofreciendo una imagen irreal del trial y modificando el deporte a espectáculo circense.
                Pues yo no tengo más que una pregunta para vosotros «¿Por qué despreciais el Trial que quieren hacer los chavales? – ¿Por qué no les permitis que continúen la historia que otros empezaron y que la escriban ellos y no vosotros? – ¿A quién de vosotros no le gustaría ser un día el funambulista Bou,el exhibicionista Raga ó el elegante mediático de Cabestany? – ¿A quién de vosotros no le gustaría salir a montar con vuestro hijo y verle pilotar como Jaime Busto? – 
                ¿Por qué quereis que la historia del Trial se cierre a vuestros pies si la historia del Trial no os pertenece? – 
                ¿Por qué quereis que el Trial sea igual de viejo que vosotros?
                No seais egoistas que los chicos no quieren «salir de una curvita,acelerar inclinados…y cositas así»
                (¿Se lo habeis preguntado?…porque yo todavía no he escuchado a ningún chico decir que quiere «cositas así» ó si lo que,de verdad,quiere es TRIAL MODERNO,TRIAL STOP (…su Trial)

La ordiga!!!  
                Es todo mucho mas sencillo, yo por ejemplo hablaba de intentar arreglar el trial :lol:

en respuesta a: Todotrial.com dijo: #53431
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Toda una evolucion para nada??? Ahora volver al zero con diesel??? Pues no aguro nada bueno para el trial…si esto va para adelante! Pero tal como las 4 tiempos eran para ser las unicas hace uns anos…espero que esto no pase a la realidad!
                  Saludos de Portugal

en respuesta a: El Mundial 2013 será Non Stop #46135
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Gracias,Yoyi. – Lo mismo te deseo a tí y a todos los locos como tú que siguen soñando y disfrutando con este deporte maravilloso!
                    Si no voy a las carreras de Clásicas y no me compro un «hierraco» es porque estoy absolutamente convencido de que es un mundillo adictivo y estupendo.
                    Tengo muchos amigos que me están tentando permanentemente,pero me niego porque sé que los  ————cetes están tan convencidos, como yo,que sería un viaje sin retorno.
                    Prefiero seguiros tocando las pelotitas desde el «Trial Total»,del Trial de unos y otros,del Trial de todos. – Sin exclusiones y sin que nadie crea que está del lado bueno.
                    Muchos ceros en el 2.013!!!

en respuesta a: farnerstrial dijo: #199369
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Gracias,Yoyi. – Lo mismo te deseo a tí y a todos los locos como tú que siguen soñando y disfrutando con este deporte maravilloso!
                      Si no voy a las carreras de Clásicas y no me compro un «hierraco» es porque estoy absolutamente convencido de que es un mundillo adictivo y estupendo.
                      Tengo muchos amigos que me están tentando permanentemente,pero me niego porque sé que los  ————cetes están tan convencidos, como yo,que sería un viaje sin retorno.
                      Prefiero seguiros tocando las pelotitas desde el «Trial Total»,del Trial de unos y otros,del Trial de todos. – Sin exclusiones y sin que nadie crea que está del lado bueno.
                      Muchos ceros en el 2.013!!!

en respuesta a: antoniojose73 dijo: #56372
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por @j.llinares

IRC…….COJONUDOS

Ya sé que ha llovido desde éste post, pero quería probar los IRC y no los encuentro por ninguna parte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

en respuesta a: Videos de Trial de la época (hasta 1984) #202318
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

Gracias por la clasificación, resulta curioso ojearla después de ver el video!
                          Aquí va otro video más recién subido a la red: Trial – Mick Andrews en 1974

en respuesta a: Todotrial.com dijo: #53376
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

FELIZ NAVIDAD Y QUE DISFRUTEIS DE UN BUEN AÑO 2013!!!
                            Aquí un curioso video de TRIAL NAVIDEÑO de los amigos italianos del Moto Club Trial Val Leogra y esta bonita iniciativa que cumple su 28ª edición el «Babbi Natale»:

en respuesta a: Greeves dijo: #48449
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

ENHORABUENA    RFME

Grcacias por acordaros del Trial Clasico.  Aunque no comparta todas las decisiones, me parece maravilloso que se mire un poco (o mucho) por el trial clasico.
                               Magnifica idea lo de puntuar cada dia por separado al igual que bajar los precios de las licencias (esto se va ha notar en un considerable aumento de licencias seguro) tambien los triales de 2 dias y 95?
                              Respecto a lo de los coeficientes a mi particularmente no me gusta. Considero que es mucho mas dificil hacer una zona con una moto del 70 que con una de los 80   pero estoy con Julio que no me agrada quedar por ejemplo el 12 cuando a lo mejor he puesto solo 2 pies y el que gana ha puesto 6.
                              En mi caso va ha redundar en los desplazamientos, pues hasta ahora iba a casi todos los triales. No me va ha ser muy grato salir un viernes de casa para recorrer  800kms. (Ripoll por ejemplo) y esperar hasta el domingo a las tantas a que cierren las clasificaciones porque he cometido 2 pies y al final comprobar que has quedado el 10º y hala 800kms de vuelta a casa.
                              Es solo una opinion mas que para eso es el Foro, pero no lo considero del todo justo, amen de los lios en los primeros triales con las clasificaciones.
                               PERO ES BUENO QUE ESTO SE MUEVA.

en respuesta a: El Mundial 2013 será Non Stop #46134
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

Luis, nunca te he visto por un trial de clásicas, a lo mejor si fueses dejarías atrás esos prejuicios. Feliz 2013 y no te pases con el champagne que hoy creo que te estás vaciando lo que queda de la cesta de Navidad!!! Jajaja
                                :cheer:

en respuesta a: farnerstrial dijo: #199368
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Luis, nunca te he visto por un trial de clásicas, a lo mejor si fueses dejarías atrás esos prejuicios. Feliz 2013 y no te pases con el champagne que hoy creo que te estás vaciando lo que queda de la cesta de Navidad!!! Jajaja
                                  :cheer:

Viendo 15 entradas - de la 7,081 a la 7,095 (de un total de 136,457)