Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Escrito originalmente por @MalcolmR
Increible la capacidad de documentación de Nacho247.
No, en absoluto es mia, es de Google!!! En una de las zonas hablan de Rob Edwards que termina la misma sonriendo hacia atrás mirando a la cámara y sentí curiosidad, asi que a San Google y …¡tachán! apareció.
No es la primera vez que oigo hablar de la la cota 310 cc. refiriéndose a una 247 con cilindro de 348, que no olvidemos que son 308 cc. como bien sabrás.
Voy a buscar un vídeo que tambien sale la cota 310cc.Little Milton:
Me parece que vas un poco «sobrao» y que con la máscara se te ha caído también la educación.
Como autor del comentario nº 3 de tu post, te diré que «cuando las motos eran …» es un comentario que se hace en el vídeo,un vídeo de un trial creo que de finales de los años 50 y efectivamente sí, tenia mucho merito pilotar aquellas motos de carretera adaptadas, por cierto el que nos insultes no va a cambiar una cosa, el trial actual solo está al alcance de muy pocos, e interesa (para practicarlo) a menos aún.
Por cierto, tengo moto de trial moderna, que uso con regularidad, y voy a ver los triales que puedo y me siguen gustando, quizá por eso reconozco que el trial tiene un problema, que quizá el non stop no solucione, pero que el convertir el trial en un indoor al aire libre que es lo que se ha hecho los últimos, con las dos pasadas por zona seguidas y casi sin interzona, tampoco lo va a arreglar.Little Milton:
Me parece que vas un poco «sobrao» y que con la máscara se te ha caído también la educación.
Como autor del comentario nº 3 de tu post, te diré que «cuando las motos eran …» es un comentario que se hace en el vídeo,un vídeo de un trial creo que de finales de los años 50 y efectivamente sí, tenia mucho merito pilotar aquellas motos de carretera adaptadas, por cierto el que nos insultes no va a cambiar una cosa, el trial actual solo está al alcance de muy pocos, e interesa (para practicarlo) a menos aún.
Por cierto, tengo moto de trial moderna, que uso con regularidad, y voy a ver los triales que puedo y me siguen gustando, quizá por eso reconozco que el trial tiene un problema, que quizá el non stop no solucione, pero que el convertir el trial en un indoor al aire libre que es lo que se ha hecho los últimos, con las dos pasadas por zona seguidas y casi sin interzona, tampoco lo va a arreglar.Hola.
En primer lugar, desear Felices Fiestas a todos, y que efectivamente el próximo año esto empiece a mejorar.
La verdad es que mi primera reacción al leer la noticia fué positiva, un reglamento técnico que pretende no dejar a nadie fuera, competición por niveles sólo, estableciendo coeficientes para compensar las diferencias entre motos que pueden estar separadas por 20 años o más incluso. en principio todo tiene buena pinta.
Voy a referirme a las motos mayoritarias en los triales y separadas por coeficiente, las de la segunda mitad de los 70, y las de los 80, especialmente las italianas, la verdad es que si nos referimos a motos de serie, las segundas son muy superiores a las primeras, con lo que el coeficiente parece justificado, pero despues de pasar las motos por las manos de un buen preparador, con la libertad total que hay de preparación de motores y suspensiones con tal de que conserven el aspecto original,las diferencias si no llegan a desaparecer lo cierto es que se reducen mucho.
Entiendo que los propietarios de Sherpas «desorejadas» y demás usuarios de horquillas Betor ,estén que se suben por las paredes, pues es una transformación dificilmente reversible, cuya mayor relevancia es estética, es cierto que mejora el guiado de la rueda delantera y que se realiza con piezas posteriores al año 86, pero otras transformaciones muchos más relevantes si se permiten, cuantas Cotas 310 se han quedado amputadas de embrague, que también es posterior al 86.
Está claro que no han querido complicarle la vida a los organizadores con las verificaciones técnicas, y por eso todo lo que no está a la vista es libre, cosa que me parece bién, pero provoca injusticias como la del puente de horquilla y si me apuras la llantas ( tienen moratoria), que quizá se deberian revisar para el regalmento del 2014.
En definitiva creo que se debe valorar la buena voluntad por simplificar las cosas y mantener viva la Copa en tiempos difíciles, e insistir para que se pulan los defectos.
Un saludoEscrito originalmente por @goyerritarra
Hola a todos, soy nobato en esto,muy nobato, hay gente que ande por la zona de goierri?
Hola, soy igual de nuevo en esto, me he comprado mi primera moto de trial hace 10 días, imagínate lo novato que soy. Soy de villabona, y puedo desplazarme. Estoy de vacaciones y puedo quedar cualquier día hasta el 6 de enero. No creo que te de tiempo a leerlo pero si quieres quedamos mañana domingo.. Si no la semana que viene. Saludos.
Escrito originalmente por @goyerritarra
Hola a todos, soy nobato en esto,muy nobato, hay gente que ande por la zona de goierri?
Hola, soy igual de nuevo en esto, me he comprado mi primera moto de trial hace 10 días, imagínate lo novato que soy. Soy de villabona, y puedo desplazarme. Estoy de vacaciones y puedo quedar cualquier día hasta el 6 de enero. No creo que te de tiempo a leerlo pero si quieres quedamos mañana domingo.. Si no la semana que viene. Saludos.
interesante tema, podrías ampliarlo un poco mas?..por aqui cada vez hay mas triaendureros
Escrito originalmente por @pableision_95
creo que son estos
http://www.delaytrial.com/w00300-neumatico-trasero-irc-trial/#
http://www.delaytrial.com/w00301-neumatico-delantero-irc-trial/Están agotados desde hace ya algún tiempo!!!!!!!!!!!!!
Gracias chicos.
SaludosAndrei Burton & Laszlo Hegedüs – 2012 BP
Andrei Burton & Laszlo Hegedüs – 2012 BP
Pues yo que quereis que os diga, me parece una aberracion de reglamento. Me explico, en primer lugar parto de la base de que el deporte del trial y sobre todo el trial clasico, cuenta mucho mas el piloto que la moto, desde mi punto de vista en un porcentaje aproximado de 80 – 20. Por tanto, si quieres poner handicaps, hazlo por la edad de los pilotos que eso si que afecta de verdad.
En segundo lugar, este reglamento tan estricto puede tener un efecto contrario al buscado, Hoy en las carreras de clasicas abundan las llantas modernas, puentes de horquilla modificados, etc. En mi caso, son las dos unicas modificaciones que incumplo. Llegado a este punto, mi moto es segun este reglamento «OPEN». Puedo tomar dos decisiones, o tres si me apuras. Dejarla como esta=OPEN, intentar conseguir unas llantas (dificil y caro) y una horquilla con los anclajes originales (dificil y caro) y convertirla en post80 o, y aqui viene la trampa, decidir que ya que me estan «puteando» digo, de perdidos al rio y ya que soy OPEN por dos chuminadas que creo que no afectan a la competitividad de la moto, decidir ponerle: basculante de aluminio, motor mucho mas moderno, tijas modernas, etc…. (mucho mas barato que las modificaciones para hacerla «legal») y sigo siendo OPEN Visto, lo visto… puede que la intencion inicial de intentar que las motos sean lo mas originales posibles lleve a que sean lo menos originales posibles .
Lo de las Pre65 ya es para nota… de las James, Triumph etc que pululan por los padocks a ver cuantas tienen el chasis original de hierro macizo, la mayoria llevan replicas fieles pero eso si, de materiales mucho mas ligeros, tan ligeros que son motos que pesan mucho menos que una sherpa…. pero mucho menos!!!. Resultado… casi todas a OPEN
Hay que tener en cuenta que mucha gente se ha gastado dinero en adecuar sus motos a su gusto y ahora le decimos que o se gasta mas o puntua mucho mas….
No se, hay gustos para todo pero yo no lo veo.
Jorge de Lorenzo.
Lo se…. Pero, como no es original no creo que lo pille ( el piston) y la biela puede que si que la tenga, si la llego a cambiar, tendria que rectificar el cigueñal?
[table] [tr]
[font=Verdana]Aclaración a fecha 29/12/2012: Jajaja, ¡¡¡sí amigos inocentes, nos consta que muchos habéis picado!!!! Efectivamente esta era nuestra broma del día de los Santos Inocentes de este año. Bueno, quien sabe, a veces las bromas o parte de ellas se convierten en realidad, y algunas de las que hemos puesto en Todotrial acabaron siendo reales al cabo de los años: resurgimiento de Ossa, reglamento Openfree en el Campeonato de España, Fujinami rueda con un proto de 4T, Lampkin se pasa al Enduro… y algunas más, ¡¡¡se hicieron realidad!!! Así que, nunca se sabe si algún día habrá una trialera diesel o una fábrica de trial que se decida a ofrecer motos militares, como en su día hizo Bultaco con algunas series de Alpina… ¡¡¡Feliz 2013!!![/font] [td]
-
AutorEntradas